Instalacion conjunta techo elevable de furgos en VANEQUIP.

Iniciado por carlos., Marzo 22, 2008, 16:39:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlos.

3 mas:

Vanequip.
Furgovip.
Tinkervan.
Hobbyvan.
DC&M furgonetas (solo importador)
Interfurgo.
Roulot. (ya he hablado con ellos, hacen un 10% con 5 furgos).
Sintermovil.
Camperwagen.
Artevan.

Torcuatoporcuato

mensaka36

Joder,todavia no tengo la furgo,me la dan el 20,ya la presentare,claro.Todavia no la tengo y ya me estoy animando con lo del techo.Mi futura es T4 eurovan y me apunto para ir mirando precios.
Saludos.

txarlibeto

Yo le envio un email a Ripodas a ver que precio nos hace.

carlos.

bueno pero la informacion que recojas tu o quien sea me la pasais para centralizarla, si ponermos todos cosas en el post esto va a parecer un mercadillo y se nos va de las manos.

carlos.

Vanequip.
Furgovip.
Tinkervan.
Hobbyvan.
DC&M furgonetas (solo importador)
Interfurgo.
Roulot. (ya he hablado con ellos, hacen un 10% con 5 furgos).
Sintermovil.
Camperwagen.
Artevan.
lafurgo.net.
perfectvan.
ripodas

VWoladores

Me apunto al hilo, pero no contéis conmigo porque mis exigencias son un poco bestias...

Tiene que ser SCA (por la altura de más en la furgo) y bajar de los 4000 leurins... para una multivan beach T5 batalla corta.

Os sigo leyendo a ver qué nos ofrecen.

Conozco a los de lafurgo.net, me instalaron la calefa. BUena gente.

No es por desanimar, pero ya habéis visto la oferta de Vanequip... dudo mucho que baje más el tema...

Vwol!

carlos.

en estos momentos estoy enviando mails a todas las empresas, voy a informarme tambien por el SCA, tienes razon, esta cara la cosa, lo quiero es conseguir precisamente el mejor precio y la mejor oferta contando con un buen descuento, y no me vale con 100€ de descuento por que me quedo como al principio, sin ganas de ponerlo....

LONGBOARD

carlos.

Bueno ya he enviado mail a todas la empresas, ahora a esperar precios.
Longboard sabes si hay disponibles techos para T3? yo nunca lo he visto, de todas formas, cuando me contesten yo pregunto por una VW T3.

IMPORTANTE A TODOS: os ruego que cuando tengamos los precios me vayais diciendo quien va a poner el techo definitivamente, no me gustaria decirle a la empresa que elijamos que vamos 10 y luego seamos 3 o 4, quedamos como el culo.

trikitriki03

Abril 01, 2008, 20:38:35 pm #55 Ultima modificación: Abril 01, 2008, 20:43:58 pm por trikitriki03
oye ke yo me apunte y no me veo en la lista. me apunto y a ver el precio no es asi?. gracias. por cierto mi furgo, y esta puesto en el mensa anterior, es vwt4 2.5 tdi 2000 corta.

carlos.

No se, hay que copiar, pegar e incluir tu nombre, pero no te preocupes que yo reviso todos los mensajes, en realidad, lo importante es conseguir un precio guapo y luego a ver quien sigue ya en serio con la instalacion de los que nos hemos apuntado a la espera del presupuesto, ya he enviado como he dicho, mails a todas las empresas indicandoles que hay varias T4, T5, la nisan o renault y vitos.

Torcuatoporcuato

Tanto Reimo como SCA tienen/tenían techo para la T3 de Longboard. Así que ese no va a ser el problema.

Por otra parte agradecerle a Carlos vuelva a tomar la iniciativa y decida pelearse con los presupuestos. Solo recomendarle que no los haga públicos hasta que los tenga todos. Así evitaremos malos rollos.

Saludos.

vanequip

Yo los he borrado por ese mismo motivo, y hablando con carlos lo iva a volver a poner, jejeje valla lio! Estoy con cuatoporcuato, mejor centralizalos y nos tendras al dia

Saludos

carlos.

no por supuesto, hasta que no haya nada definitivo no pongo nada, es mas, quiza mucha de la informacion sea mediante privados, lo de roulot que nos hace un 10% por ejemplo es una mera orientacion de que de hecho, hay empresas que estan dispuestas a dar un pequeño descuento.