[Euskadi] Kdda y [s]alubiada[/s] T1-T2-T3. LEGUTIANO [11-12-13 Abril] NOVEDADES!

Iniciado por CIOMC, Febrero 12, 2008, 12:01:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gara

i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

Crust

si y para que llegue con la vespa entera , que lo mismo se le va aligerando por el camino!!  .meparto  .meparto

Cerca del mar...

txusko

creo q despues de todo, daria igual el sitio, asi q ...... yo llevare fusibles pa vespa y lo q haga falta alli donde decidamos....
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

Zurbo

Vespa.... fusibles... si no llevan.... solo llevaran las de encendido electronico...  .meparto .meparto

Member Nº: 50

La Zurboneta

Crust

ahi estas!! si ya, que mas da el sitio? estamos un monton para juntarnos y la cuestion es no quedarnos sin kdda, a mi personalmente, ya me empieza a importar poco el sitio y casi tambien la alubiada... que ademas si luego tengo que aguantarte.. por lo menos traeme los fusibles!!  ;D

Cerca del mar...

turbonegro

bueno aunque yo no he posteado nada en este hilo, yo estoy apuntado tambien en la furgo de mi hermano y nos quedamos flipados el otro dia cuando se dijo que se suspendia. todos andamos con ganas de kdd no? la verdad que el lugar a mi personalmente no me importa pero se ha hablado de egino y yo creo que es un lugar bueno, hay sitio y mesas.
un saludo!!!!

Mutil

Cita de: Crust en Abril 01, 2008, 11:09:29 am
ahi estas!! si ya, que mas da el sitio? estamos un monton para juntarnos y la cuestion es no quedarnos sin kdda, a mi personalmente, ya me empieza a importar poco el sitio y casi tambien la alubiada... que ademas si luego tengo que aguantarte.. por lo menos traeme los fusibles!!  ;D
completamente de acuerdo,
si ni siquiera me gustan las alubias!!  .meparto  .meparto

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

JOKERVAN

bueno yo acabo de hablar con la gente de lastur

le he preguntado si tienen sitio para comer el sabado dia 12 y me dice que si,el menu cuesta 24 euros incluie:jamon serrano
ensalada mixta,fritos variados,costilla de ternera,y postre incluie el vino y el cafe,tambien hay posibilidad de comer con txuleta
pero esto sube a 28 euros,con cordero 32 euros y con txuleton y rape 36 euros.

si queremos vaquillas compartidas con otra gente nos costaria 100 euros a repartir entre todos nosotros(tambien sacan ponis que muerden al montar .meparto .meparto.

le he comentado que eramos unas furgos clasicas y el tema de dormir y eso y me dice que sin problema que hay una pista que nos podemos meter todos,bueno eso lo ire a mirar

esta es mi propuesta espero que os guste,

venga gente mas propuestas por favor

un saludo
pase sin llamar

Crust

Cerca del mar...

Dortoka

Cita de: Crust en Abril 01, 2008, 19:40:23 pm
bueno txipiron, y donde estan las novedades??   .meparto

En el titulo del hilo, o es que no lo ves?  .meparto .meparto .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

Crust

Creo que lo mejor seria, hacer la kdda en cualquier sitio donde podamos comer y dormir todos, sin permisos y esas cosas,dejando a un lado la alubiada ya que parece complicado en una semana, y en junio o cuando se pueda, volver a celebrarla en Dima (el sitio es muy bonito) con alubiada y todo.  .malabares

Cerca del mar...

gara

jokervan!!!! yo kiero poni!!!!!!!
minipunto para la opcion con rodeo!!!
i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

rastas

lo podemos hacer en freevan, metemos unos unos dj en la parte de arriba y MACROFIESTA

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO