[BATERÍAS AGM]

Iniciado por Freespirit, Enero 14, 2008, 21:31:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

koño... las AGM que pilló robles de Alemania está de lujo, en su día le estuve echando un cable con el tema y fué ver esas y las pilló del tirón.... no sé si es posible encontrar mejor oferta que esa....

pd: disenator.... la que llevas de tracción es de 120Ah? si no es así ya sabes que la auxiliar no se cargará entera....

triple 8

bueno al final que baterias se pillan yo estoy interesado en una de 80ah para que se parezca mas a la que llevo en mi t5 la quiero para uso de 3ª bateria auxiliar,creo que si la de origen es de 75ah una de 80 ah no le dara problemas al regulador delñ alternador?
  Nº baterías          Localidad

danielrr                1                   Madrid
  trakamon             1                   Madrid
  clatonio               1                   Málaga

disenator             1                   Elorrio
triple 8                 1                  barcelona
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

pumuki

Cita de: srobles en Marzo 05, 2008, 18:16:46 pm
NOTICIAS FRESCAS FROM GERMANY !!!!  .sombrero

Ye me han llegado las baterías. En perfecto estado al precio de 185 € unidad gastos de envio incluidos y puestas en la puerta de tu casa  ;)

Os crecuerdo son AGM de 80 ah. Os dejo información de la tienda alemana y el enlace de ebay. Supongo que haciendo un pedido grande se podrían sacar mejor precio.. pero eso ya es otra historia.

srobles¡¡ Has probado ya las baterias? Algun problema? Son AGM tal i como se indica?
Dinos algo por que si te han dado buen resultado creo que me voy a pillar un par de 80Ah.

Jordi82

Hola a todos!!
yo de momento en la lista no me quiero apuntar porque no veo aún los precios y no se si voy a llegar.... pero hace dias que sigo el hilo!!
Cuando sepais gastos decido si me apunto...a ver si nos hacen un buen descuento por ser unos cuantos... Yo creo que si salen los precios por 'bateria/numero grupo de personas' lo conseguiremos porque la gente se irá animando...
Yo en principio estaria interesado en la de 80 Ah, ya que es la que me cabe debajo del asiento del piloto de mi T4..me equivoco?? la de 90 ah me cabe??

Gracias a los que estais promoviendo esta compra!!!

kirikino

Como esto no se movía mucho y la batería la quería para antes de S. Santa, yo ya me la he pillado e instalado. Ya lo siento, a ver si los que estaís aun interesados los conseguís. Gracias a todos y suerte. Hasta otra compra conjunta.

Iñaki

Aupa kirikino2!
Si no es mucha indiscreción puedes dar algo de información de la bateria que te has pillado, donde, cuanta pasta...
Es por comparar con lo que hay hasta ahora en el post... yo todavia no voy a comprar bateria pero igual en breve me toca...
Gracias! ;)

origuli

Hola buenas, me interessa mogollon la de 120!!!
yo si la quiero ya pk la mia de hielo se funde en una noche!
Nose, me apunto a la lista FIJO ya me direis lo que hay que ir haciendo ok???
Venga, animaros que cuantos mas seremos mejor de precio saldran!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

danyelrr

Marzo 31, 2008, 17:39:54 pm #172 Ultima modificación: Marzo 31, 2008, 17:41:23 pm por danyelrr
Entonces ¿esta compra sigue viva? ¿ampliamos el plazo? Estooooooyyyyyyyy  .loco1  .loco2

Cita de: kirikino2 en Marzo 31, 2008, 11:27:56 am
Como esto no se movía mucho y la batería la quería para antes de S. Santa, yo ya me la he pillado e instalado. Ya lo siento, a ver si los que estaís aun interesados los conseguís. Gracias a todos y suerte. Hasta otra compra conjunta.

¿Podrías darnos algo más de información?
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

kirikino

La batería se la pille a bribong, una varta AGM de 95 A. y la he colocado asi:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=130805.0

danyelrr

¿Cuántos € + o -? Si no es mucha indriscrepción...

kirikino

Creo que me hizo una buena oferta dentro de lo estaba buscando, osea, esta batería en concreto ;), pero mejor que de dineros hableis directamente con él, ya que en el foro hay más gente que se dedica a vender y mejor que no haya malos rollos. Por lo que sé, tambien trabaja otras marcas. Ah! no me llevo comisión... por ahora  ;D.

triple 8

venga que se anime un poko lo de la compra conjunta que a muchos nos hacen falta una bateria mas ,para ser mas autonomos.
poner precios y actualizar informacion.
saludos

triple 8                 1                  barcelona     75 0 80 ah
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

origuli

Ole, yo tbien me apunto a la lista, pero molaria saber ya a cuanto podria salir no??? una A Manresa de 80Ah!

triple 8                 1                  barcelona     75 0 80 ah
origuli                   1                  Manresa (bcn)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

danyelrr

En principio es esta

Cita de: srobles en Marzo 05, 2008, 18:16:46 pm
NOTICIAS FRESCAS FROM GERMANY !!!!  .sombrero

Ye me han llegado las baterías. En perfecto estado al precio de 185 € unidad gastos de envio incluidos y puestas en la puerta de tu casa  ;)

Os crecuerdo son AGM de 80 ah. Os dejo información de la tienda alemana y el enlace de ebay. Supongo que haciendo un pedido grande se podrían sacar mejor precio.. pero eso ya es otra historia.

12 V 80 Ah AGM Batterie

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=130196549229&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=003

http://www.prevent-germany.com/pd371753795.htm?categoryId=14

Technische Daten:

Spannung:  12 V

Kapazität (C20): 80 Ah

Länge: 350 mm

Breite 167 mm

Höhe: 183 mm inkl. Polschrauben

Gewicht: 24 kg

Befestigung an den Polen: M8 Schraube

*imagen borrada por el servidor remoto

NOTA- La fotografía corresponde a la de 100 ah

*imagen borrada por el servidor remoto

Jordi82

Hola xicos!
Yo aun estoy interesado pero si se el precio!! que estoy de gastos... .loco1  (como todos supongo)

Alguien esta contactando con alguien? Porque yo lo que veo es que ya somos unos cuantos pero no hay informacion ni avanzamos!!

Que decis?