Proyecto de retrete: "dichoso WC "

Iniciado por GOFIO, Marzo 28, 2008, 23:33:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

serlancelot

ey gofio paisano,a mi me interesaria muchisimo tu idea pero para una jumper larga en la que el wc esta en un mueble, se podria poner el asiento(por asi llamarlo) en el suelo y el deposito de sucias separado en los bajos?, algo asi como en casa.
gracias y un saludo

GOFIO

Pues yo pienso que en el tema del poti hay mucho que hacer y descubrir.
Intentare despues de julio que esto no caiga en saco roto.
Cada vez creo que lo tengo mas claro el invento y sigo recopilando información.
Lo de mandar los excrementos a la parte baja de la furgo, no lo veo nada complicado, el tema es que ese deposito tenga un anclaje fácil de quitar para el vaciado, o de lo contrario que se pudiera vaciar con un mecanismo facilucho.

Un saludoooonnn...

ooznak

tienes depósitos plegables que se usan para eso.. para recoger lo que haya en el de grises y luego llevarlo a echar al sitio correcto...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

GOFIO

Cita de: ooznak en Marzo 31, 2008, 22:29:18 pm
tienes depósitos plegables que se usan para eso.. para recoger lo que haya en el de grises y luego llevarlo a echar al sitio correcto...

ooznak hola, ¡ah! pues podría ser una solución .confuso2

disenator

si no recuerdo mal viano ya conecto su poti con una salida a los bajos de la furgo para vaciar con una electrovalbula

kitoneta

Cita de: disenator en Marzo 31, 2008, 23:40:30 pm
si no recuerdo mal viano ya conecto su poti con una salida a los bajos de la furgo para vaciar con una electrovalbula

Otro que tal...

Entre gofio y Viano, podedríais hacer los bricos en youtube y vemos el proceso (Puestos a pedir...) estaria bien.

Salu2

No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella