[ALFOMBRILLAS T3] YA TENEMOS FOTOS Y QUEDAN DELUXE!!

Iniciado por Checo, Enero 24, 2008, 12:15:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Checo

bueno, pues acabo de consultar la cuenta en la que tenia el dinero..... y ya no está  .palmas asi que supongo que eso significa que frank ya tiene la pasta y solo nos queda esperar a que las tenga confeccionadas y las manda, que se escribe rapido pero imagino que tardará una semanita por lo menos.

De todas formas ahora ya tengo algo menos de lio en el curro y en cuanto vaya habiendo novedades las iré poniendo en la primera pagina.

Paciencia que ya nos queda menos.

kleinervwbusladen

Paypal: These debit payment will be on your PayPal account if the amount with the account of the sender has been charged. This usually takes 14-16 days. Send article only after the amount was credited to your account.

As soon as I have confirmation from paypal, I will. Greetings Frank

Ps: I trust you, but it's a lot of money :-) and it could be under circumstances yet to be returned.

Paypal: El pago se débito en su cuenta PayPal si la cantidad a la cuenta del remitente ha sido acusado. Esto usualmente toma 14-16 días. Enviar artículo sólo después de que el importe se acreditará a su cuenta.

En cuanto tenga la confirmación de paypal, lo haré. Saludos Frank

Ps: Yo confío en ti, pero es mucho dinero :-) y podría ser en circunstancias aún no se devolverán.
All my Spanish translations were created by google - Todos mis traducciones en español fueron creados por google ;-)

From bus drivers for bus drivers! Currently available: foot mats, car mats, Bra's, sunvisor, ventilation grille! For more parts that you are interested in simply ask!! :-)

De los conductores de autobús de los conductores de autobús! Actualmente disponible: pie esteras, alfombras de coche, Bra, sunvisor, rejillas de ventilación! Para más partes que usted está interesado

fouz

hello Checo !!
No te preocupes, sabemos qe eres el mas interesado en que esto se acabe ya!!!!
muchas gracias por todo lo que te lo estas currando..
un abrazo para todos!!

. . . . T3TeAnDo . . . .

Nano10

"Get up, stand up. Stand up for your rights"
Terra i llibertat

Pocarasta

Ese Checo! Oe, ese Checo oe.... .loco2
   Animo y estamos esperando las alfombrillas como agua de abril.

Nano10

"Get up, stand up. Stand up for your rights"
Terra i llibertat

heiwi

eso eso, alguna novedad, el tio debe estar bordando las personalizaciones a mano...  .malabares 
ese checo!! ;)

Checo

Pues la verdad es que empiezo ha estar un poco cansado del vendedor, ya que no se nada de como va el pedido, no se si las estan "cosiendo a mano", fabricando la tela o que...

Voy a volver a insistirle y veremos que me cuenta, en cuanto sepa algo lo publico en el primer mensaje.

No os haceis una idea de lo hartito que estoy de no saber nada y viendo lo cerca que está ya la II Nacional y sin saber nada del tema.

borjamozo

animo checo, jejejje, sino le cortas la mano, k se k se t da muy bien..jejeje...salut campeon....nos vemos...
BorjaMozo

kleinervwbusladen

Hi, I had a call today with paypal. They told me, as this evening / night to receive the credit. Ahnungw not so long as to the monetary make :-( tomorrow, I will dull your order, which I think they have to friday. Week, I will then make Programmes finished udn monday they go out. Sorry for the long wait, but I had the money paypal wait for input. greet many frank

Hola, tuve una llamada de hoy con paypal. Me dijeron, que esta tarde / noche para recibir el crédito. Ahnungw no tan largo como el que mañana monetaria hacer :-(, me aburrida su fin, que me parece que tienen a viernes. Semana, entonces voy a hacer programas acabados udn Lunes salen. Lo siento por la larga espera, pero yo Tenía el dinero paypal esperar a la entrada. Saludar a muchos franco
All my Spanish translations were created by google - Todos mis traducciones en español fueron creados por google ;-)

From bus drivers for bus drivers! Currently available: foot mats, car mats, Bra's, sunvisor, ventilation grille! For more parts that you are interested in simply ask!! :-)

De los conductores de autobús de los conductores de autobús! Actualmente disponible: pie esteras, alfombras de coche, Bra, sunvisor, rejillas de ventilación! Para más partes que usted está interesado

JOKERVAN

pase sin llamar

kleinervwbusladen

hi, what do you mean?

Hola, ¿qué quiere usted decir?

MaxMurdock

Dice que aún no le han ingresado la pasta los de paypal, que hoy ha hablado por teléfono con ellos y le han dicho que le ingresarán la pasta esta tarde/noche. Mañana él hará el pedido al fabricante y cree que lo tendrán para el viernes.
El resto del mensaje no lo entiendo muy bien excepto el final, donde dice que siente mucho la espera pero que no podia hacer nada hasta recibir el dinero.
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

kleinervwbusladen

hi, here is a pic from my paypal account. so you can see and beleve me that i dont have the money ;-)

kleinervwbusladen

Marzo 31, 2008, 20:44:07 pm #254 Ultima modificación: Marzo 31, 2008, 20:46:41 pm por kleinervwbusladen