Instalacion conjunta techo elevable de furgos en VANEQUIP.

Iniciado por carlos., Marzo 22, 2008, 16:39:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlos.

si, como la cama, 550€ y la homolohacion 800€???

frinova

Cita de: Torcuatoporcuato en Marzo 24, 2008, 17:35:31 pm
-Carlos.(VW T5 batalla corta.)
-Txarlibeto (Opel Vivaro batalla corta)
-Furgoazkarra(Opel Vivaro batalla corta)
-Aguila27 (MB fun compacta)
-Vizu (MB vito antigua)
-Lafurgoverde (vw T4 Multivan Classic)
-Ima (vw T4)
-Torcuatoporcuato (VW T5 batalla corta con desviación de los conductos de aireación del techo en la zona de pasajeros)
-frinova vw t5 batalla corta

a ver si esta vez sacamos algo claro, que tambien el A/A de una casa o la luz o el gas lo hace un instalador con certificado y royos y no cobran lo que piden por el techo,........con esos precios,.....
cualquier dia encontraremos el sca made in taiwan en los chinos .meparto por abusar!!!!

saludos ;)
SALUT

Gerundia

Me apunto! A ver cómo queda la cosa...
-Vizu (MB vito antigua)
-Ima (vw T4)
-Torcuatoporcuato (VW T5 batalla corta con desviación de los conductos de aireación del techo en la zona de pasajeros)
-Gerundio (T5 batalla corta)

trikitriki03

de momento me apunto, pero un precio ke me haga decidirme seria 3000 o menos. lo siento pero no deja de ser una tabla de fibra de vidrio puesta encima de una furgo. y me va a costar mas la cama ke la furgo. vwt4 2.5 tdi año 2000

eneko

Cita de: trikitriki03 en Marzo 29, 2008, 10:49:41 am
de momento me apunto, pero un precio ke me haga decidirme seria 3000 o menos. lo siento pero no deja de ser una tabla de fibra de vidrio puesta encima de una furgo. y me va a costar mas la cama ke la furgo. vwt4 2.5 tdi año 2000

3mil o menos? triki socio... desde ya te digo que eso imposible... raro será que ronde los 5mil si no son los 6mil...

Yo creo que los coleguitas bribonj, eli, rastas o esta gente forera que está comenzando y con buen pie, os podrán sacar precios competitivos.

A ver si se asoman por aquí y os dicen algo cagonlaleche que se me os vais a quedar cheposos  :-[

carlos.

ala eneko! tampoco te pases, 5000 6000??? yo tengo presupuestos de 4500 y de lo que se trata es de conseguir algo mas barato, mi intencion con este post no es debatir cuanto cuesta, solamente que la gente se apunte para posteriormente intentar coseguir un precio aceptable y despues informar a los interesados y quien se quiera aputar se apunta y el que no sigue con su techo de chapa, yo cada dia lo tengo mas claro, lo quiero y aunque tenga que pedir una ampliacion de la letra de la misma furgo que estoy pagando lo pondre, entre otras cosas me tira mucho poder ducharme dentro con mi calefaccion a tope y mis cortinas y mi ducha portatil.

Animo que ya somos 10, algo es algo!.

T5 CAMP

Hola chic@S,yo tambien me apunto, pero pongo una nota, a mi me convence mas el techo sca ke el reimo,por lo de la litera ke sube paralela al techo :roll:,pero bueno si el reimo sale bien de precio no digo ke no.

Bueno he estado indagando por mi zona(sierra de madrid,y esto es lo ke he conseguido; dispongo de un vendedor ke me trae un techo sca por 3000 pavos el techo completo+ 300eu de gastos de envio (me dice ke si  trae 3 techos no cobra gastos de envio  :roll:) claro luego hay ke montarlo y me a dado las señas de un taller de carrocerias para montarlo,mi suerte es ke conozco al del taller ,(pues yo tambien soy del gremio),y me dice el del taller ke porke no me lo monto yo, y luego me da el, el certificado de montaje(claro pagando,digo yo) y vamos a la itv,para homologar., o sea este taller esta disponible para montarlo y darte los papeles correspondientes( no me ha dado precio de montaje,pues en principio  estoy dispuesto ha montarlo yo mismo .malabares ,
el del techo me dice ke hay ke pagarlo antes para hacer el pedido,y tarda unas 6 semanas en venir, ke os parece tendria ke hablar con el vendedor por si traemos mas de uno y hablar con el taller para ver si podria darme un precio de montaje(aparte tambien hay ke pedir el certificado de la marca para poder cortar el techo, ke son unos 120eu,aki en c. villaba)

El ke este dispuesto por si esto fuera para delante,ke me lo confirme,tambien esta claro ke cada uno puede preguntar por su zona por si tiene a algiuen ke se lo monte,

Tambien tengo una oferta de DC&M ,techo reimo completo 3770eu+300eu de papeleo de homologar,tambien hay ke pagarlo por adelantado,tarda tambien por las 6 semanas,y luego claro hay ke buscar taller pa montarlo,y el pintado aparte, a si va la cosa

Me apunto! A ver cómo queda la cosa...
-Vizu (MB vito antigua)
-Ima (vw T4)
-Gerundio (T5 batalla corta)
-T5 CAMP (TransporterT5 batalla corta )

salu2 T5 CAMP ;)

carlos.

Lo que dices es muy interesante pero quiza no para hacerlo en conjunto, es mucho lio que la gente se tenga queir a madrid a por el, luego llevarselo para instalarlo (no todo el mundo sabe) o ponerlo en el taller y tener que esperar y luego homologar que no todo el mundo sabe ni tiene tiempo, yo lo veo mas facil conseguir un buen precio y dejar la furgo que te lo hagan todo, la dejas y una semana despues la recojes con todo hecho, otra cosa es lo que tu dices del SCA, eso si se puede intentar conseguir presupuesto para todos, mirar cuanto sale una marca y otra, a mi me da igual, yo quiero techo y me da igual la marca, una vez puesto si no me gusta algo lo modifico a mi gusto.

Esta claro que no es seguro que esto vaya a buen puerto, pero esto es mejor que ir por tu cuenta y que te den un precio mayor creo yo, asi que por intentarlo no perdemos nada.

frinova

t5 camp, el precio del sca que te han dado es el mejor que he visto hasta ahora, no lo dudes, yo he mirado y mucho y lo mas barato para sca me salia 3600+envio!!
SALUT

T5 CAMP

Hola carlos! esta claro ke es un lio, el montarselo uno mismo,y  tener ke buscar un taller para montarlo pues no es facil encontrarlo, pero si nos ponemos de acuerdo minimo 3 ke nos lo queramos montar nosotros mismos para no tener ke pagar los 300eu de gastos de envio es una buen precio, claro esta ke lo mejor es llevar la furgo a un taller y sacarla con to el papeleo hecho, creo que vanequip pinta buen precio en este sentido,en fin si alguien va preguntando ke lo valla colgando.

Frinova ,donde as mirado ese precio?
salu2 T5 CAMP ;)

frinova

SALUT

carlos.

Torcuatoporcuato

Me encanta ver que el post continua y que hay quien se ha movido más que yo.  :-[

¿Si Reimo o SCA?.....Pues el que caiga. Si a alguien le sirve de consuelo llegado el caso. Creo que en el Reimo se puede desmontar la tela para su limpieza y/o sustitución y en el SCA no. Pero repito que creo, si alguien lo confirma......mejor.

Respecto el tema del precio de los SCA. Hay que tener en cuenta que una cosa es el techo, otra los refuerzos y otra la cama y que se venden por separado. Al final de esta página (que te los vende y envía) podeis ver como varía entre las 6 opciones (techo 190 ó 191 solo, con refuerzo o con refuerzo y cama) http://www.yatego.com/internetshopdd/p,421247a5dd9c9,4100b446b80099_0,sca-190---191-schlafdach-f%C3%BCr-vw-t-5

Ánimo y suerte en cualquier caso.

carlos.

Si, pero en todo caso, todos los elementos son necesarios para la instalacion, menos a mi parecer, la cama, que es una madera con una bisagra de piano y unos amortiguadores de aire, mas que nada por que reimo te cobra mas de 500€ por ello.

Furgoazkarra

T5Camp, me parece interesante el precio del sca, a mi tmb me mola más el sca, me podrias decir kuanto kostaria de esa manera para la opel vivaro, igual me podría animar a montarlo yo...
Es ke hay diferencia de pasta eh!!

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410