[GALICIA] [12|13|ABRIL|2008] Kdada Ruta kayak O Vicedo PLANNING DEFINITIVO

Iniciado por ALTAN, Febrero 14, 2008, 03:05:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

ALTAN

Buenas tardes de nuevo:

Os dejo aqui lo que me han comentado los que alquilan los kayak:

Despues de ver las mareas, te comunico que el sabado la pleamar es a las 10 de la mañana, por lo tanto para bajar de Ribeiras a O Barqueiro, a partir de las 11 es una buena hora.
Supongo que vendreis de diferentes sitios por lo tanto ya hablaremos si os viene mejor una hora u otra.
Por la tarde la bajamar es a las 16 horas, por eso creo que será mejor por la mañana, vosotros direis.
Teneis que estar en el puerto de O Barqueiro.
La ropa más adecuada si hace buen tiempo es unas bermudas, camiseta y chanclas. Si hace malo o teneis frio traer más ropa o neoprenos, nosotros tenemos 20 neoprenos.
En cualquier caso traer ropa para cambiaros despues y una toalla.

Muy bien si alguien tiene frio hay neoprenos (yo voy a llevar el mio) pero solo 20 por lo que si hay alguien friolero que disponga de el puede llevarlo por si lo tiramos al agua.

Yo creo que la mejor hora son las 11 de la mañana en O barqueiro es buena hora y la ruta son dos horas con lo que volvemos para comer despues del esfuerzo, que os parece?
Ya ire concretando mas cosas.

ALTAN

Buenas again:

Bien nosotros llegaremos a la playa de Xilloi el Viernes sobre las ocho de la tarde para aquellas personas que ya vengan el viernes a dormir, en principio (y si las autoridades no lo impiden) dormiremos alli ya que estamos cerca de Barqueiro para a la mañana siguiente estar a las 1100 en el puerto.Los que llegueis el sabdo pues hay que estar a las 1100 en el puerto de Barqueiro.De todas formas esperaremos de pie a los que llguen tarde  el viernes noche brindando con likorka
.bebe1 .bebe2 .brinda   

wero

joer wahine  .baba .baba ke guapa la camiseta, y eso que no
te hemos dado tiempo  .palmas...
yo quiero 3 o 4 de esas..jejejeje
un saludo y buen trabajo  .bien

Wahine

gracias wero, jeje  ;D
tú has hablado con los de las serigrafías, a lo mejor para los que os gustan, si metemos un poco de prisa, llegan para la quedada
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

franki

la camiseta es la hostia. me acabo de quedar de piedra. si señor eres un tio con ideas. yo sigo dandole caña a la furgo pero no voy a llegar fijo porque aun tengo que pasar itv, hacer transferencia, y lo mas divertido pal bolsillete ;el seguro. vamos a dejarlo par otra. ayer pinche ya el pase de ruedas y lo tengo presentao con 2 puntitos de soldadura hoy vienen dos amiguetes a echarme una mano y haber que se hace.
para uien no lo sepa hoy es la fiesta de reconquista en vigo y en la zona vieja hay algo de fiesta acompañada de mucho vino.
un saludo. para la proxima contad conmigo
circulen por favor, circulen

Wahine

Marzo 29, 2008, 14:15:35 pm #125 Ultima modificación: Marzo 29, 2008, 14:53:36 pm por Wahine
jeje, en tal caso seré una tía con ideas, jejeje, que soy chica ;D
no sé por qué todo el mundo piensa que soy chico .loco1
Wahine significa Chica, mujer, niña en hawaiiano

Ánimo con la furgo, tennos informados-as jeje  ;)
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

franki

disculpeme mileidi. no era mi intencion ofenderla. no, en serio no lo sabia. la verda es que me he saltado la ultima clase de hawaiano y siempre se me queda algo atras.
aunque no valla a ir os doy las gracias porque veo que dentro de dos años acabaremos con 30 camisetas de las quedadas de el grupo gallego y demas.
un saludo e un aperta
alohaaaaaaaa

Wahine

jajja, ya te dije que no faltaras a esas clases que algún día te harían falta como las ecuaciones de segundo grado  .meparto
Arriba o movemento galego!
;)

Krastis

Muy buenas las camisetas, me encantan. A ver si dan salido a tiempo para la quedada. Un saludo

Mariquiña

¿que paaaaasa? ¡que yo quiero figurar en ese listado!, si necesitas el los nombres somos Marita y Miguel y os buscaremos donde esteis el viernes por la noche. llevaremos + licorka. 
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

franki

¿ecuaciones de segundo grado? PORQUE NADIEme informo de esto.
NOoooOoooOoooOoooOoooOoooOoooOoooOoooOoooOoooO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Krastis

Cita de: vigo08 en Marzo 30, 2008, 01:27:59 am
¿que paaaaasa? ¡que yo quiero figurar en ese listado!, si necesitas el los nombres somos Marita y Miguel y os buscaremos donde esteis el viernes por la noche. llevaremos + licorka. 

Solo copia y pega el listado y añadete .Un saludo

Wahine

Krastis

LISTA PROVISIONAL                             KAYAK                COMIDA        PERNOCTA VIERNES

1-Altan y Cari                                     1(1 PERSONA)          2                      SI
2-Wero ¿y Montse?
3-Rakel y Rafafá                                  1(2 PERSONAS)        2                     SI
4-gigi, Wahine y nana (salvo cambio)       1(2 PERSONAS)       2             ? (tengo que hablar con el "jefe")
5-Mou y Fátima
6-Krastis y colegas                              1(2 personas)           2            Si,( llegaremostarde)
7-Noveleira
8-Los Toliña
9-Louro y cuñado
10-Canallave y tres más
11-Lino y Mely
12-Los Meiga
13-Bertrank
14-Carredein
15-Agüita salá
16-Giorgio y Olga
17-Mou (y la Negra)
18-Mila y Jose                                    2 (PERSONAS)              2
(No tienen furgo todavía pero se animan a conocernos y al kayak)
19-cicuta,beni,lolita(perrita)
20- vigo08                                                                                                        si

kameixo

ke envidia kochina ke os tengo...   .baba

espero ke brindeis kon la keimada por los ausentes....

ke lo paseis mmmuuuuuu bien
salu2