¿Techo elevable o techo alto de fibra?

Iniciado por FURBO, Mayo 08, 2007, 15:08:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURBO

Mayo 08, 2007, 15:08:04 pm Ultima modificación: Abril 08, 2009, 19:18:48 pm por falco_vw
hola,me gustari asaber que opinais sobre un techo y otro.yo tengo una t3 de techo elevable y estaba pensando en cambiarlo por uno alto de fibra,pero me gustaria saber vuestras opiniones sobre ventajas e inconvenientes de uno y otro.me a dado por cambiar de un techo a otro en realidad porque el mio es elevable pero n oes totalmente plano,y para ponerle una baca para llevar tablas de surf no veo bien ocmo apañarlo...aver que opinais.un saludo

4

yo me quedo sin pensarlo con el techo alto rigido,mucha mas comodidad para todo vaya,el elebable para los aparcamientos mejor,pero para una vida muy continua en la frago prefiero el alto
es mi opinion pero de esto se ha hablado ya mucho en el foro
un saludo
todo el dia entre volkswagens y campers

FURGOCOMA

Si buscas en el buscador vas a encontrar mucha información!

Pero yo estoy con 4, y la verdad es que he tenido de los dos tipos, y por comodidad me quedo con el alto rigido!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

ooznak

y una elevado y elevable como el de mi t3? la repera ... la mejor opción a mi gusto...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

koky

Mayo 09, 2007, 01:35:53 am #4 Ultima modificación: Mayo 25, 2007, 18:40:03 pm por koky
Tu como todos... ;D Si te entra en el garaje...alto.Si no te entra...Elevable... .meparto
 Y el de Ooznak...Pos eso,que ni entra en la cochera...y encima elevable...¡¡¡ puta poniendo la cama!!! .meparto .meparto

Sabela

Pues yo tengo esta misma duda  :roll:
¿Qué es mejor: techo elevable o techo alto de fibra?
He buscado por el foro pero no encuentro ventajas e inconvenientes...  :-\

Por una parte, el techo de fibra parece de mejor calidad, más cómodo y duradero.

Por otra, el techo elevable tiene la ventaja de que entra en todos los parking. A todo esto ¿cuál es la altura permitida normalmente en los parking? ¿2,50m?

La verdad es que me resultaría de mucha ayuda que alguien con experiencia y que haya tenido los dos tipos de techos me iluminara en este tema  ;)

Gracias de antemano!!

ooznak

la frase mítica:

si has tenido furgo con techo alto ... ya no vuelves a tener una con techo elevable ...

por algo será...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Noa

Generalmente la altura en los parkins suele ser de poco mas de 2m..

Noa

Sabela

Cita de: ooznak en Marzo 26, 2008, 14:06:07 pm
la frase mítica:

si has tenido furgo con techo alto ... ya no vuelves a tener una con techo elevable ...

por algo será...

Muchas gracias, ooznak  .palmas

Yo ya estoy más que convencida, pero necesito algún argumento para convencer a la otra parte jeje  ;D

Por ejemplo ¿por tener el techo rígido va más lenta que con el elevable?

Bueno, lo dicho, si alguien se le ocurren ventajas o inconvenientes, soy toda oídos  ;)

Nano10

A mi me gusta mas el elevable, pero unicamente por la estetica...
"Get up, stand up. Stand up for your rights"
Terra i llibertat

Dandanielo

Cita de: Sabela en Marzo 26, 2008, 14:36:42 pm
Muchas gracias, ooznak  .palmas

Yo ya estoy más que convencida, pero necesito algún argumento para convencer a la otra parte jeje  ;D

Por ejemplo ¿por tener el techo rígido va más lenta que con el elevable?

Bueno, lo dicho, si alguien se le ocurren ventajas o inconvenientes, soy toda oídos  ;)

Yo estoy en las mismas y llevo unos meses viendo la mejor opción.
Por el foro la peña cual frik, defiende uno y otro... pero a mi me han convencido más los argumentos de techo rígido: Siempre puedes estar de pies, puedes colocar arcones, no se moja la lona ni se pudre (claro no tiene .meparto), resguarda mejor del frio y del viento....

En cuanto al consumo y velocidad... pues lo dicho paí... si fueses a 200 km/h igual se notaría pero a nuestras velocidades, se comenta que tampoco es algo a destacar.

Yo la verdad en Parking no meto la furgo nunca, así que un problema menos.
Con el rígido se da un poco más el cante.

Yo lo tengo claro: Me tiro pal rígido que además es más barato.

De segunda mano me está costando bastante encontrarlo, así que ando indagando en e-bay pa compralo en las alemanias.

Suerte y al toro. Ganaremos en calidad de vida

Sabela

Cita de: Dandanielo en Marzo 26, 2008, 18:23:35 pm
Yo estoy en las mismas y llevo unos meses viendo la mejor opción.
Por el foro la peña cual frik, defiende uno y otro... pero a mi me han convencido más los argumentos de techo rígido: Siempre puedes estar de pies, puedes colocar arcones, no se moja la lona ni se pudre (claro no tiene .meparto), resguarda mejor del frio y del viento....

En cuanto al consumo y velocidad... pues lo dicho paí... si fueses a 200 km/h igual se notaría pero a nuestras velocidades, se comenta que tampoco es algo a destacar.

Yo la verdad en Parking no meto la furgo nunca, así que un problema menos.
Con el rígido se da un poco más el cante.

Yo lo tengo claro: Me tiro pal rígido que además es más barato.

De segunda mano me está costando bastante encontrarlo, así que ando indagando en e-bay pa compralo en las alemanias.

Suerte y al toro. Ganaremos en calidad de vida

Muchas gracias!!  :)

¡¡Qué ganitas tengo de cogerme la furgo!!  .palmas .palmas

cojofurgoXXL

Yo tenia techo rigido y es muy muy comodo.
Cuando paras, si cierras todo, nadie sabe si estas dentro o no.
No te dejas las lumbares de ir agachado.
Ante el mal tiempo, lluvia, viento.. ni te enteras.
Mayor habitabilidad.
La de cosas que puedes llevar en la parte de arriba.....
Y podria seguir.....

Lo malo, por decir algo, algunos parking que tienen altura limitada, creo que solo eso.

Un saludo

Fer
Cojofurgo, el que va sobre 8 ruedas. Fer

Txiko

Hola Txikos:

Elevado sin duda.

Por todo lo que se ha dicho de llegar, parar y ya está nadie sabe si estás o no, mayor posibilidad de almacenamiento. Y si no usas la cama de arriba, eso es un pedazo de baúl.
Quien duerme en un parking. Si no encuentras aparcamiento, te vas a las afueras que siempre hay sitio y con una bici te acercas al centro de la ciudad que quieras ver.
no acabas con chepa y un largo etc.

Pero la razón por la que he entrado en este post es para preguntar a los que tienen techo elevable, donde meten todo. Cómo lo consiguen sin el armario sobre cabina y sin aprovechar la cama de arriba para meter cosas.

Un saludo
www.todomurales.com (Echad un vistazo)

motoru

hola a tod@s, tengo una t4 elevable y 2 niños y el problema no es donde metes todo, sino donde lo dejas cuando vas a dormir.detrás de los asientos caben muchas cosas con cierta organizacion y en cajas o taper q adapten bien; eso si cuando vas a recojer por la mañana no encuentras nada y pierdes un buen rato antes de partir( y como llueva ya el caos ).A mi no me cabe una de techo alto en el garaje y como siempre estoy trasteando me decidí por esta, ademas la uso para ir al curro y me parece mas bonita q la otra.saludos y a por ella