¿Techo elevable o techo alto de fibra?

Iniciado por FURBO, Mayo 08, 2007, 15:08:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

octamontse

queremos poner el techo rígido en nuestra T5 pero nos gusta el que es parecido al westffalia, saben si hay para T5?

kawasako

Techo alto sin duda. Más comodo y practico en cualquier situación, excepto al entrar en parking.

Trasladador

Pues yo tengo en mente montar un elevable...
Si pudiera se lo montaría a mi Vanette, pero como sé que no se puede, pues me esperaré a poder hacerlo con la T2 que tengo en mente restaurar. Es del año 1976, según un taller no puedo ni ponerle una claraboya, pero según otros talleres (hablo de ingenieros, más bien) sí que se puede homologar absolutamente todo... así que imaginación y dinero, es lo que hace falta!!

Las de techo rígido me parecen una cantada nada discreta, poco práctica si es tu único vehículo y lo usas a diario, y el consumo seguro que se tiene que notar, a la fuerza... vamos!! Es inviable que esa altura no haga mella en el consumo, imposible!!

Tetr3s

imposible no hay nada jaja, la t3 dehler es mas aerodinámica con techo alto que la t3 normal...por ahí andaba la foto en el tunel del viento  y las cifras...

Como todo, depende de para que uses la furgo, pero para habitarla, donde esté un techo rígido...y en invierno, en la nieve....