[VW T5 Combi 9pz 104cv] Mi T5... Nuevas Fotos!!!

Iniciado por Gerundia, Diciembre 13, 2006, 22:50:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gerundia

Febrero 04, 2007, 14:37:18 pm #105 Ultima modificación: Febrero 04, 2007, 17:00:12 pm por Gerundio
Hola cuscus.
Casi todas tus preguntas estan contestadas en el mensaje pero te lo cuento de nuevo!!! jeje La pieza que sujeta el reposacabeza es un angulo que compre en Bauhaus y lo unico que tuve que hacer fue agrandarle el agujero para que entrase el reposacabeza. La idea es de un post de por aqui que ni recuerdo cual es.
Las tablas son de chapon marino y el tapizado es moqueta comprada en un sitio especializado
La cama mide 1.65x150 y no me hace falta atravesarme porque quepo (y hasta me sobra un poco!!!  ;D)
La espuma no es amarilla sino verde (de alta densidad creo que se llama)
Y por ultimo, con respecto a Malaga Wagen mi experiencia es bastante buena y me han solucionado todo lo que he ido necesitando.
Disfrutad!!

cuscus

Bauhaus? aqui en mi ciudad es un club de house, supongo que es una ferreteria, si parece un angulo normal. No conocia lo del chapon marino  ni la espuma verde de alta densidad, esto último seguro que se compra en una colchoneria, desde luego lo que se aprende en los foros.

Saludos

Blanco

.palmas Gerundio, esta muy logrado, pero un poco corta para mi ;)
Asturias Interminable

roca82

hey que guay te ha quedado, como mola hace bricos ehhh   .sombrero felicidades a quedado de muerte muy pofesional
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

estanis

Felicidades y que la disfruteis con los niños que es lo mas bonito del mundo.

Pukas

mu shula,,,si no es muxo xafarderismo,,xcuanto y donde la komprastes? zankiu  ;D

Gerundia

Hola!
Los datos estaban ya publicados en la 2ª pagina de este post...
La he comprado en Malagawagen
Transpoter Kombi 9 plazas 1.9 TDI 104cv.
Dirección Asistida
Cierre centralizado
Elevalunas eléctrico
Aire acondicionado
Espejos electricos y calefactables
Lunas tintadas
ASR
Bola de remolque extraible
Radio cd/mp3 con bluetooth
9 meses
23.000 Km
1 año y 3 meses de garantía de fábrica
Y todo esto por el "módico" precio de 18.700€
Disfrutad!!

Pukas

gracias,,despues e visto k ya lo habias puesto  :roll: ,,me supongo k este precio lleva ya el IVA? esta bastante bien

ta

asi esta de cine , sencillo , barato , ¿ tu tambien usas el asiento de central  de mesa ? a mi esta preparacion me parece la más económica,saludos desde el norte

Gerundia

Cita de: ta en Febrero 05, 2007, 13:44:12 pmasi esta de cine , sencillo , barato , ¿ tu tambien usas el asiento de central  de mesa ? a mi esta preparacion me parece la más económica,saludos desde el norte
sip. Y como mi asiento delantero no es giratorio, pongo una silla plegable en el hueco del asiento de paso que lo tengo quitado y así comemos dos personas bien. Yo estoy muy comoda con esta preparación.
Gracias por las felicitaciones.
Disfrutad!!

ta

aupa , yo creo que casi todos quitamos ese asiento de uno , es un estorbo, a disfrutar por ahi tambien

Gerundia

Hola de nuevo!!
Os voy a enseñar un invento nuevo que tengo para la furgo.
Es Este (no está muy bien montado, pero el aire no ayudaba...
*imagen borrada por el servidor remoto
Es un equipamiento para una Kangoo y que he tenido que rectificar un poco para mi T5 (los parches amarillos del final son nuevos)
No es muy grande pero da para tener una mesita o ducharte o cosas así.
Se pliega y se queda en nada. De esta manera:
Y en el maletero no ocupa casi sitio.
Esto es todo por ahora... Espero que os haya gustado y si necesitáis alguna información aquí estaré.
Saludos y Disfrutad!!

furguero

Gerundia

Cita de: furguero en Marzo 01, 2007, 19:13:49 pmcoñee y donde lo pillastes? magustao  ;)
Pues ya te digo que es un equipamiento para la Renault Kangoo. A mí me llegó de rebote por medio de un amigo que no lo quería. Eso sí, para que encaje tienes que pegarte un buen currito tomando medidas, probando y cosiendo. Aunque al final el resultado está chulo. Si te sigue interesando pregunta en la Renault.
Suerte!
Disfrutad!!