semana santa--> viaje a euskalerria (EMPIEZA LO BUENO!!!)

Iniciado por locovw, Febrero 03, 2008, 23:43:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

weiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!ya estamos aqui!!!jejeje despues de unas cuantas horitas en el volante, por fin en casa!!!joder!!a sido salir del pais vasco y ver el sol!!!

Bueno, ahora no couento mucho...ya me pondré esta tarde a colgar fotos y demás!!!

MIL GRACIAS A IÑAKI Y ZURBO!!!estamos muy agradecidos por todo!!!la comida, los kg de mas, arreglarnos la averia!!!sois la ostia!!!muchas gracias!!!

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

CIOMC

Me alegro de que os haya gustado la visita y hayais disfrutado.
Yo me lo he pasado en grande. Ha sido un placer haceros de anfitriones.

Esos bocatas! Esos pintxos! Esa alubiada! Esos solomillos! Esa cata de birras! Esos txakolis! Esos vinitos!
Ese Zurbo vailando en el podium de la discoteca!!! .sombrero .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

jajaja!!!ya verás el montaje que tengo previsto para nuestro amigo Zurbo!!!que se prepare!!!jajaja

Gracias por ser como sois!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Zurbo

No te quejes del frio... que mira como estaba hoy mi pueblo... y cuando estubistes... solo llovia... jejejeje

Member Nº: 50

La Zurboneta

SALVATESIPUEDES

siberia gazteiz ese nombre lo dice todo q pasada d fotos
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ber

joder yo también he estado por euskadi i costa francesa y suerte que nos fuimos el viernes tarde... porque viendo este panorama  :o
..Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de las dosis..

ALTAN

CIOMC

Yo acabo de llegar de La Rioja y también hemos pisado nieve... .sombrero No tanta como Zurbo pero...
Anoche a salimos de fiesta en Haro y para volver a las 7 de la mañana había buena capa! Menos mal que la Txipirona es una javata en la nieve... .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

jajajaa!!!!suerte que no nos quedamos hasta el final de semana!!!porque hubiesemos flipado!!ni la calefa estatica nos salva!!!!las fotos y la crónica la semana que viene!!que estos dias han sido para descanso absoluto!!!!

Así que pronto prepararé el tema!!!

Saludos!!

CIOMC

Adelanto alguna foto de la visita. Del Sant Patricks day vitoriano, del sitio de alubiada y de la visita a la Leze.

Ya las pasaremos después a la crónica que hagas en la sección de viajes... ;)

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

origuli

yo he estau en landa (mi chica es de arrasate pero estudia en gasteiz) pero nunca en furgo, sabeis si ponen problemas los txakurras pa dormir ahi??
como sta el patio?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!