semana santa--> viaje a euskalerria (EMPIEZA LO BUENO!!!)

Iniciado por locovw, Febrero 03, 2008, 23:43:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

para raro yo!!!jajaj que hoy he ido a pasar ITV!!!y la campeona la ha pasado sin problemas...bueno si...que se me ha estropeado pasandola!!!jajaja he tenido que pillar a todos los operarios para ir pasando por las distintas zonas de ITV empujando a la azulona!!me han puesto la pegata y me tirado 30' alli intentando encender la furgo, porque no queria la condenada, hasta que lo he conseguido!!pero menudo espectaculo!!!ya vuelve a estar en el mecánico.. un carburador que pierde gasolina!!!

Iñaki sabes algo del berria luna este...un festival...es que me lo ha comentado jes, pero yo ni zorra...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

ricky

loco!!!

nosotros nos vamos el sábado pal norte, cuándo salís vosotros?
si me acerco a euskadi desde asturias (dependo del tiempo y de la olas), te llamo,ok?
un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

locovw

ei!!!pues salimos sabado a la mañana direccion pamplona!!!esta hecho!!!lo mas cerca que estaremos creo yo es cuando hagamos noche en zarauz!!!que vamos a un camping para poder asearnos un poco!!!

Ya me dices algo martin!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

CIOMC

Salís este sábado?
Que suerte!!!
Por cierto, miraté las predicciones del inm para la semana que viene en Vitoria... jejeje!!!
http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/PVA.html

Espero que traigais ropa de abrigo y buena calefa en la furgo!!! .meparto

Aunque de lo que digan en el inm...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

espero salir este sabado!!!porque tengo la furgo otra vez en el mecanico...ahora voy a ver si me ha hecho la faena!!
jajajaj
no me jodas!!!!nieve y la ostia!!!me caguen!!!jajaja que vien se lo va a pasar jes!!!!jajajaj y la calefa....suerte que ya esta instalada!!!!!asi que ese no sera el principal problema!!!merci Iñaki por la info meteorologica!!es que aqui en Manresa está haciendo un sol de la ostia!!!casi verano!!!

CIOMC

Hoy aquí también hay sol, pero aquí podemos estar hoy en manga corta y mañana con las cadenas en el coche. Vitoria es así...

Por cierto, el día 19 es festivo en toda Euskadi, así que traeros bien de provisiones porque hasta el sábado no tendreis donde comprar... :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

ok!!!de todas formas nosotros nos vamos el 19 para un pueblo de huesca, hacemos 1 dia por sitio...es la pua!!!es un viaje un poco relampago!!!puto dinero!!!

CIOMC

Cita de: locovw en Marzo 13, 2008, 12:39:16 pm
ok!!!de todas formas nosotros nos vamos el 19 para un pueblo de huesca, hacemos 1 dia por sitio...es la pua!!!es un viaje un poco relampago!!!puto dinero!!!

Y tan relampago!!!
Si llegais el 15 y os vais el 19... poco vais a ver...
y sino dile a Pau que estuvo más días y se fue con la miel en los labios... ;D
Os van a sobrar días hasta que acabe semana santa...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

ricky

loco, ya hablé con Jess...te lo ha dicho?

cuando salga de aquí y sepa a qué hora quedaremos con furgometal en navarra, te lo digo, ok?

un saludo y buen viaje.

P.D.: saludos, CIOM y ZURBO. ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

locovw

Ok martin!!!ya me llamas y te digo donde estamos!!!vaya bien el viaje!!!

Bueno gente!!!que una duchita y empezamos la ruta hacia el norte!!!asi que hasta dentro de 6 dias!!!y ya pegaré un toque a Iñaki e Iñigo para vernos cuando estemos en Vitoria!!!

Yogur!!!!

twiki

Suerte con el viaje y no os canseis de echar fotos, que todo esto es precioso. Yo el miercoles inicio mi viaje hacia el sr, buscando sol y calorcito  .meparto .meparto .meparto

Ya nos contareis cuando volvais ;)

ETXABUIRO

Cita de: locovw en Marzo 10, 2008, 22:59:32 pm
buenas!!!
...sabeis algo del berrialuna o como se llame...es que jes no para de decirmelo y no emos encontrado nada...
alguien sabe fechas o algo??una web??

Supongo que te refieres a los actos de el Aberri Eguna. se trata de el día de la patria: para que lo entiendas decirte que es como nuestra diada de l'onze de Setembre. Se celebra cada domingo de resurreción y creo que este año hay prevista una marcha popular de Irún hasta Hendaia, donde se llevan a cabo los actos centrales de la jornada. Te paso un enlace para que te vayas bién informado:
                             http://www.naziogunea.net/

Cita de: locovw en Marzo 11, 2008, 17:32:39 pm
Iñaki sabes algo del berria luna este...un festival...es que me lo ha comentado jes, pero yo ni zorra...

También comentarte que, el festi el cual comenta jes es elgazte topagunea. Es un encuentro, una "trobada" de jovenes euskaldunes basado en lucha, más lucha, divertimento, lucha y música, pensado para jóvenes que en su vida cotidiana practican un compromiso de carácter social, político, cultural...  Es akello de "festa sí, lluita també". Pero vaya: hay una juerga que no te la terminas! 
Pero la verdad que no os veo allí, hay que saber a lo qué sé va! a lo mejor hasta te asustas...
Ahí va una web informativa:           http://www.gaztetopagunea.net/

Yo voy a estar allí que siempre me lo he pasado muy bién! si veo a la "azulona" te pego un buén pitido!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

CIOMC

Hace una Horita que he hablado con Gerard.
Andan con problemillas en el cambio, no l eentra la marcha atrás.
Por lo que me ha explicado, yo creo que no es más que tema del varillaje que se ha desajustado.
Ahora estan en Zarautz. Mañana vendrán para Vitoria, han adelantado su paso por aquí por el tema de la avería.
Mañana le echaremos un vistazo Zurbo y yo y si hace falta se le cambia hasta le caja!  .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

tio T.

Buenas gente, os tengo que dar las gracias porque ya configure mi viaje por esas tierras con la info que habeis puesto, mañana tan pronto salga de currar arranco palla...
saludos.

CIOMC

Bueno, los LOCOVW ya están por Vitoria...
Llegaron ayer a eso de las 15.30 con problemas en el cambio. De camino a mi casa se acabo de averiar y tubimos que ir a buscarlos Zurbo y yo.
Fue una tontería, el acoplamiento entre el varillaje y la caja se había soltado. Encajamos la bola en su sitio, apretamos el tornillo y listo!

Después estuvimos paseando por Vitoria, aprovechando los últimos rayos de sol que tendremos en toda la semana santa, ya que para el viernes anuncian temporal de nieve durante 4 días... (ya veremos si aciertan los del inm... .lengua2)

Estuvimos de potes y pintxos y como no, acabamos con un bocata en el 7 y tomando unas guinness para celebrar el Sant Patrick´s day!!! .sombrero

Hoy se los lleva Zurbo de excursión a Gujuli, Katadiano, Dima... Yo me uniré a ellos después de currar, supongo que por la zona de Otxandio. Y pasaremos la tarde por ahí, para acabar esta noche de juerga!!! .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971