[COMPRA CONJUNTA] TEMPOMAT

Iniciado por kameixo, Marzo 13, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kameixo

Cita de: carlos. en Marzo 13, 2008, 21:13:38 pm
Tengo entendido que para las T4 no hay problemas y es sencillo,pero si pides un GRA para una T5, aunque des a vw el bastidor puede no valerte de todas formas, hasta que no lo instales eh intentes programar la unidad de red de mando no sabras si reconoce el accesorio de instalacion posterior, esto para las t5, para t4 hay muchos menos problemas creo.

Gracias por la información.
las T4 creo que si es fiable el bastidor.
por el momento no hay ninguna T5 si alguien esta interesado, ke me envie el numero y se lo konfirmo. por el momento seguimos con las T4..

salu2

Lstaca

Ya somos 5 no? bueno ya nos diras algo yo estoy fuera hasta el dia 20 ;D
Que me voy pa marte con el Bisho....

kameixo

Ok. komento lo mismo ke en el post de los amortiguadores de porton trasero.
si los pido lunes, al ser semana santa hasta lunes siguiente no se hace efectivo el pedido, si kereis damos de margen esta semana y el domingo cierro el post y lunes que me confirmen bastidores y supongo ke en la misma semana todos lo podreis tener en casa.

os parece bien? si lo pido este lunes podemos tener un día de adelanto como mucho.
komo kerais
salu2

niviene

Cita de: kameixo en Marzo 15, 2008, 11:17:27 am
al ser semana santa hasta lunes siguiente no se hace efectivo el pedido, si kereis damos de margen esta semana y el domingo cierro el post y lunes que me confirmen bastidores y supongo ke en la misma semana todos lo podreis tener en casa.

A mi me parece bien, por cieto kameixo, yo también me apunto.

kameixo

Lista

Tempomat
1.- Dunlop TDI
2.- Lstaca TDI
3.-Txusko  TDI
4.- spn180 TD ¿?
5.-Jai
6.-niviene TDI¿?

niviene

Kameixo, te confirmo la compra, (2.5tdi del 2000). En cualquier caso, el sabado te paso el número de bastidor, para que la vw lo confirme.

EA1EF

si quereis bajar un poco el precio podeis comprarlo en ebay, yo lo compré por 60€ portes incluidos, es el original (no creo que haya imitaciones) y vieno precintado y con sus cables.

por ejemplo:
http://cgi.ebay.es/Original-VW-GRA-Tempomat-TDI-T4-Transporter-Multivan_W0QQitemZ200206790224QQihZ010QQcategoryZ38728QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

los vendedores de ebay suelen tener tienda, ademas esto suele estar con precio fijo de pagar y llevar, si contactais con el vendedor podeis intentar negociar algo el precio y los gastos de envío, a mi me tardo en llegar justo 5 días desde que hice el pago

recordad que necesitareis el cable y programa para dar de alta, aparte de haceros cada uno la instalacion, si aprovechais alguna quedada podreis intentar que alguien os ayude con el programa e incluso os puede ayudar con la instalacion, yo me compré todo en ebay, tempomat, cable obdii y programa vagcom por unos 100€

lo mas complicado fue encontrar el conector detras de los relés y configurar el puerto "com"

suerte
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

kameixo

Cita de: EA1EF en Marzo 20, 2008, 21:20:28 pm
si quereis bajar un poco el precio podeis comprarlo en ebay, yo lo compré por 60€ portes incluidos, es el original (no creo que haya imitaciones) y vieno precintado y con sus cables.

por ejemplo:
http://cgi.ebay.es/Original-VW-GRA-Tempomat-TDI-T4-Transporter-Multivan_W0QQitemZ200206790224QQihZ010QQcategoryZ38728QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

los vendedores de ebay suelen tener tienda, ademas esto suele estar con precio fijo de pagar y llevar, si contactais con el vendedor podeis intentar negociar algo el precio y los gastos de envío, a mi me tardo en llegar justo 5 días desde que hice el pago

recordad que necesitareis el cable y programa para dar de alta, aparte de haceros cada uno la instalacion, si aprovechais alguna quedada podreis intentar que alguien os ayude con el programa e incluso os puede ayudar con la instalacion, yo me compré todo en ebay, tempomat, cable obdii y programa vagcom por unos 100€

lo mas complicado fue encontrar el conector detras de los relés y configurar el puerto "com"

suerte

OK!!!
intentaré ponerme en contacto con este vendedor y aver ke trae el kit, los de la vw me komentaron ke trae todo lo necesario para el montaje.... 
Muchas gracias, aver si lo rebajamos unos aurillos... salu2

Iñigo i.a.

Hola yo tambien estaria interesado t4 del 98 ya nos comentaras precio etc un saludo

kameixo

SI ALGUIEN ES USUARIO DE EBAY QUE INTENTE CONTACTAR CON EL VENDEDOR QUE EA1EF DICE. EN EL LINCK  PODEIS ACCEDER A SU PAGINA EN EBAY. YO LO ESTOY INTENTANDO PERO NO DA SEÑALES....

KUANDO KERAIS SI NADIE ENKUENTRA NADA MAS EKONOMIKO KE LO KE YO KONSIGO PODEMOS PROCEDER A LA VALIDACIÓN DE LOS NºS DE BASTIDORES...
SALU2

Iñigo i.a.

le he mandado un correo ya e comentare un saludo

kameixo

Cita de: Iñigo i.a. en Marzo 26, 2008, 16:57:24 pm
le he mandado un correo ya e comentare un saludo

Perfecto... metele prisa si lo lokalizas.
salu2

kameixo

HOLA A TODOS. iñigo i.a. ENCONTRO ESTO EN ALEMANIA:

8 x GRA T4 = 559,92 Euro

1 x shipping cost 18,99 Euro

info@tuning-fanatics-shop.com

YO NO LO PODRIA PEDIR PORKE ME METO EN LIOS CON HACIENDA AL COMPRAR Y VENDER AL MISMO PRECIO, MAS QUE NADA POR SER IMPORTADOR, SI NO NO PASABA NADA....

ALGUN BOLUNTARIO?¿
SALU2

Iñigo i.a.

HE PEDIDO ALGUN PRESUPUESTO MAS EN CUANTO ME LLEGUE OS LO PONGO

niviene

Cita de: EA1EF en Marzo 20, 2008, 21:20:28 pm

Iñigo I.E. ¿Sabes si ese precio viene con el cable y el programa vagcom? Por favor especificalo en los presupuestos que pongas.

Kameixo. Entiendo que el precio que tenias de vw incluia el cable y el programa ¿Lo puedes confirmar?

Creo que es importante aclarar el tema del cable y el programa, no vaya a ser que nos acabe saliendo igual o mas caro traerlo de Alemania que comprearlo a la vw.