[COMPRA CONJUNTA] TEMPOMAT

Iniciado por kameixo, Marzo 13, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kameixo

Marzo 13, 2008, 12:22:40 pm Ultima modificación: Marzo 13, 2008, 23:21:30 pm por kameixo
El precio del kit original lo conseguimos por a partir de 5 unidades por 90€
Los portes serán a convenir lo envio komo me digais salu2
es valido para las t4 con motor TDI Creo que también es valido para las T5, lo comprobaré.

YO NO LO VENDO; LO VENDE LA VW; NO SACO LUCRO ALGUNO.

Tempomat
1.- Dunlop
2.- Lstaca
3.-Txusko

niviene

Me interesa para t4 del 2000 tdi ¿Sirve? Si es así, comentar los pasos a seguir para la compra conjunta (será mi primera compra conjunta).

kameixo

si, es valida para cualquier T4 con motor TDI.

En unos dias si llegamos a las 5 unidades lo comunico y si os parece bien cerramos el post y hacemos el pedido. Os daría una cuenta e ingresariais los 90€ en el plazo de dias marcado, y al dia siguiente de ke me lleguen lo tendrás en tu casa por el medio de transporte que elijas. Los portes serán cobrados porel transportista, o simlemente voy a correos pido presupuesto y os lo digo, pero para eso tiene ke llegarme el material porque no se lo que pesa, no creo que llegue a 1 kg osea que será muy poko de portes.



salu2

trikitriki03

yo tengo una 2.5tdi del 2000, ke es el tempomat, la kiero kamperizar asi ke seguro ke me interesa. lo miro por net pero de momento me apunto.

kameixo

el tempomat es un control de velocidad... una palanca como la de los intermitentes que en la que puedes estabilizar la velocidad y bloquear el acelerador.
ke pones en 80 kmh y te das un paseillo por la furgo mientras ella solita mantiene esa velocidad sin pasarse.
eso si, el volante hay ke manejarlo igual ;D... salu2

es original de vw

homer222

y luego montarlo cuanto cuesta....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

kameixo

No monté ninguno, pero creo que lo puede montar uno mismo. simplemente hay ke kitar el volante y encajarlo conectando una serie de cables.... me informo y os cuento pero parece sencillo
salu2

homer222

en descargas esta el montaje del tempomant. ..ok
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

kameixo

ok pos perfecto.
parece ser ke viene el kit kompleto incluso kon instrucciones

carlos.

para la T5 no vale eh, para la T5 es otro cantar y un poco mas dificil el tema, cuidado con las unidades de red que no todas valen.

kameixo

tranquilos por eso, cuando se cierre la lista del pedido con el numero debastidor de cada uno lo mando a vw y ke me komprueben si es valido para todos. no enviaré ninguno incompatible. me aseguraré antes de pedirlos.
salu2

spn180

Yo quiero uno de esos para mi T4 1.9 TD. Supongo que no se puede, no??



kameixo

parece ser que no se puede pero cuando hagamos la comprobación segun el numero de bastidor te lo confirmo. mientras tanto te sumo al pedido para acordarme de ti.

Tempomat
1.- Dunlop TDI
2.- Lstaca TDI
3.-Txusko  TDI
4.- spn180 TD ¿?

carlos.

Tengo entendido que para las T4 no hay problemas y es sencillo,pero si pides un GRA para una T5, aunque des a vw el bastidor puede no valerte de todas formas, hasta que no lo instales eh intentes programar la unidad de red de mando no sabras si reconoce el accesorio de instalacion posterior, esto para las t5, para t4 hay muchos menos problemas creo.

Jai

Yo tambien me apunto. Del 17 al 25 no estoy.

Tempomat
1.- Dunlop TDI
2.- Lstaca TDI
3.-Txusko  TDI
4.- spn180 TD ¿?
5.-Jai