Mayo 14, 2025, 01:24:10 am

seguimos con problema en el techo

Iniciado por chechi, Febrero 19, 2008, 00:35:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

fly

Cita de: furgometal en Febrero 19, 2008, 13:21:02 pm
yo en latin del rosa rosae no me saques q no se mas .meparto.aqui hay gente q sabe mucho,por mencionar al q mas conocemos, pues helite, q nos saca de muchos apurillos, y lo q si se debe de hacer es leerse el manual q luego cojemos vicios q no debemos de hacer,tb estatia bien q miraseis si no lo hicisteis ya el autodidactico q ha juntado recientemente eneke en un indice.tb ayuda bastante.
es este: http://www.furgovw.org/index.php?action=tpmod;dl=item60
por lo demas pues pa eso esta el foro.

un saludo

Si, es cierto Helite hace honor a su nombre.Este sabe latin de ese que dices tu y otros cinco idiomas.
Gracias por este manual esta mucho mejor que el que tengo yo de serie.

triple 8

yo desde que me pille la furgo de segunda mano,tuve problemas con el techo subia bien pero a laq hora de bajarlo solo me bajaba de un lado,a mi me han cambiado dos veces la bomba hidraulica del techo y los amortriguadores del techo,no se si sera tu caso ,pero si tienes garantia vete al conce lo mas rapido  y comentales eso que se que dan fallos por ahi.
un saludo y espero haberte ayyudado
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

alain35

Hola yo tengo una cali del 2005 y desde q sali del concesionario me da problemas en el techo,es mas me han dado un año extra de garantia mas para callarme un poco,pero esa garantia caduca el 05-04-2008 y por desgracia sigo con problemas a la fecha de hoy,mis problemas han sido,fallos de hidraulicos,puntera trasera del techo levantada y por ultimo despues de tres años y de malas reparaciones por q te lo dejan todo hecho un desastre por q no saben lo q estan tocando,el techo sube bien pero para bajar el motor no engancha bien ,hace el ruido pero no baja y cuando al chico le apetece baja y por lo tanto he demandado al concesionario en alicante(sala hermanos).bueno ya la ire contando como prospero el asunto .ereselmejor

Oli

Cita de: alain35 en Marzo 24, 2008, 12:50:07 pm
Hola yo tengo una cali del 2005 y desde q sali del concesionario me da problemas en el techo,es mas me han dado un año extra de garantia mas para callarme un poco,pero esa garantia caduca el 05-04-2008 y por desgracia sigo con problemas a la fecha de hoy,mis problemas han sido,fallos de hidraulicos,puntera trasera del techo levantada y por ultimo despues de tres años y de malas reparaciones por q te lo dejan todo hecho un desastre por q no saben lo q estan tocando,el techo sube bien pero para bajar el motor no engancha bien ,hace el ruido pero no baja y cuando al chico le apetece baja y por lo tanto he demandado al concesionario en alicante(sala hermanos).bueno ya la ire contando como prospero el asunto .ereselmejor

Te has puesto en contacto con VW directamente? Si has tenido problemas constantemente con el techo, la garantía no se acaba, ni que te den un año más. Por cierto, sabes que los periodos de garantía se alargan del mismo tiempo que ha estado la furgo en el taller por reparaciones en garantía? Has probado de llevar la furgo a otro concesionario queizás más competente?

Y a muy malas, y si te quieres quitar el problema de encima, ya sabes que en Alemania tienen la Cali Beach con techo manual (parece ser que llegará por aqui tambien), pues a comprar las piezas y pasas el techo a manual, y fuera problemas.

Oli..  ;)

eneko

Si el taller es medio normal, tiene metidas las operaciones de garantía efectuadas en el vehículo y aunque no las pagues, tienen tanta garantía como si de una reparación abonada se tratase.
Si te arreglan algo a un mes de cumplir la garantía, al mes no tienes garantía en el vehículo pero sí en lo que te han arreglado.

alain35

Si ya se todo ,pero como ir a otro taller ahora sin tener el coche arreglado y sin garantias de ningun tipo.Yo he denunciado con  la asosiacion de consumidores(A.E.C.U.) y aver q pasa ya no tengo ganas de perder el tiempo con esta gente q no tienen ni idea de lo q venden  y espero ganar y q esto se solucione de la mejor manera,si fuese favorable esto pienso q puede ser bueno para proximos compradores de californias,bueno gracias por esos consejos y haber q pasa .malabares

APOLONIO

Hola, yo tengo otro problema desde este finde; el techo sube bien pero cd lleva 5 min arriba se me descuelga de lado derecho, a la hora está a casi la mitad de altura del lado izq. Para bajarlo tengo que subir primero el techo hasta arriba ayudando al lado derecho ya que por si sólo no lo hace cuando ya se a descolgado.

Cuando la furgo estaba en garantía, pasó una vez y creo que me dijeron que era algo de una descompensación de la presión del aceite del motor que sube el techo.

¿Alguien conoce este sistema o me puede ayudar? .malabares No quiero llevarla al concesionario porque, además de cobrarme, siempre que me han arreglado una cosa, han jodío otra. >:(
Saludos

furgometal

como haces para subir el techo,me explico:hay q ir al menu de la centralita y burcar la opcion de subir techo y demas...pero cunado ya estas presionando el boton y el techo ha llegado arriba cuando sueltas el boton??

APOLONIO

Furgometal, ¡no me vas a coger!
Lo suelto cuando se para solo (cuando deja de sonar) para que se airé, purge o yo que sé.
Acabo de bajar a la furgo y el hidráulico derecho está aceitoso (el izq no). Me da que se a escapado aceite y está bajo de presión o algo así

furgometal

pues si es no es tu caso, q es el tipico problemilla,pasate por el conce y q le echen un vistazo.

un saludo

APOLONIO

He llamado y me han dicho que como se le pasó la garantía a la furgo no lo cubren.
Yo les he dicho ¿ Pero si habéis arreglado el techo por lo mismo hace menos de un año? ¿El arreglo no tiene garantía? Me dicen que no, que hagan lo que hagan, a los dos años de comprar el vehículo se acabó .lengua2 Esto lo tengo que investigar por que me han dicho que el problema debe andar por los 460€ .meparto de ellos. (Antes le meto yo aceite de oliva al jodío hidráulico)

eneko

No te compliques, llama al teléfono de atención al cliente de VW con el nº de bastidor en la mano y les cuentas lo que te dicen de que las reparaciones no tienen garantía... vaya jeta que tienen..

Oli

Cita de: APOLONIO en Abril 14, 2008, 23:20:40 pm
He llamado y me han dicho que como se le pasó la garantía a la furgo no lo cubren.
Yo les he dicho ¿ Pero si habéis arreglado el techo por lo mismo hace menos de un año? ¿El arreglo no tiene garantía?

Vaya jeta, pasate por aqui. igual te sirve..

http://www.furgovw.org/index.php?topic=131923.msg842315;topicseen#msg842315

Oli..  ;)

triple 8

a mi me ha psado dos veces eso mismo,con la diferencia que la mia si estaba em garantia,si te han arreglado eso estando en garantia tienes un año mas en esa reparacion,o sea que meteles caña que son unos cabrones de cuidao,yo siempre voy a muerte a por ellos,que no se enteran una papa de na.
saludos y suerte.
piensa que es una averia muy comun en el techo y creo que deberian hacerse cargo porque de antecedentes hay.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

APOLONIO

Oli, tú no serás abogado ¿no? Me podrías enseñar un par de cosa  :roll: pa jodé a esos cabrones .lengua2

Ahora voy al concesionario ara que me lo iren y me den un ptp de unos 400€ y dsp llamar yo a VW españa para que se interesen por el vehículo y hablen con el concesionario.
Voy a intentarlo primero por las buenas.......ahora cueno.