[VW T3 1.9 90Cv] presentación de mi T3, la Pochofurgo!

Iniciado por escarabajodelapatata, Marzo 14, 2008, 19:34:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

escarabajodelapatata

Marzo 14, 2008, 19:34:18 pm Ultima modificación: Marzo 24, 2008, 13:37:27 pm por eneko
hola! hacía tiempo que iba tras una furgo y finalmente cayó esta en mis manos de casualidad. Un amigo que la había comprado en alemania la vendía, y en cuanto la vi me quedé prendado. Un taller alemán compró 100 T3 sin ventanas ni nada, las hizo como esta y las vendió.
Interior de lujo con cama y nevera, motor gasolina, cuatro marchas, 250.000 km, 1900 c.c. y 90 cv. La he llegado a poner a 160!!
Hace ya cuatro años que la tengo y no para de darme alegrías!!
saludos a todos/as!!

El_gitanito

joerrrrrrrrrrr coma mola esa ventanas compi muy guapa .baba
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

furmala

muy guapa la furgo y esas ventanas son un puntazo, rollo GMC. y no veas con los 160 km/h...

CURAVACAS

si señor .baba una cocada , tienes una furgo unica , no había visto ninguna igual , tienes que poner más  .fotografo del interior , bienvenido a este foro tan guay  .sombrero

markete (Iker)

Muy muy muy CHULA!!!! pon alguna foto mas del interior!!! hay que ver esa maravilla!!!  ;D ;D

Wahine

oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

firewheels

Jdr!!! que xula, es muy original, y muy bonita .baba

jaup

lo riu es vida.

escarabajodelapatata

La verdad es que ahora mismo, que el gasoil está más caro que la gasolina, se agradece la potencia extra de un motor como éste. He conducido alguna diesel y no tiene nada que ver. Gracias por los comentarios! en breve intentaré colgar alguna foto más del interior, que es de lo más original también. Aqui os dejo unas que no se ven demasiado bien
saludos!

Checo

Marzo 17, 2008, 18:19:04 pm #10 Ultima modificación: Marzo 17, 2008, 22:56:44 pm por Checo
 :o que flipe de furgo, y sobre todo es muy origiunal, aunque ya he visto una con esas ventanas, pero con el techo sobreelevado a dos alturas y llena de armarios, pero vamos que la tuya se sale, varias preguntas:

Las llantas que llevas son de 15" ?
Los asientos me parecen una pasada (tienen pinta de ser comodisimos), sabes si son ISRI, tienen reposabrazos? (estoy ciego, ya he vistoque no)

Jejejeje perdon por el tiroteo de preguntas, cuando puedas ya sabes.... .fotografo del interior.

Un saludo y a disfrutarla.

escarabajodelapatata

jeje no pasa nada por las preguntas. Como ya has visto, no tiene reposabrazos. Los asientos son de marca ASS ( si, si, como culo en inglés), pero es una marca alemana o sea que querrá decir otra cosa. Me gustaría ponerle unos reposabrazos,  pero no se si es posible sin tener que cambiar los asientos que son muy cómodos. Las llantas son de 15. Los neumáticos son 205/65 r15, que aunque son un poco duros de manejar en  parado(sin dirección asistida), en carretera dan mucha estabilidad y seguridad.
Tengo más fotos, pero no las encuentro ??? Ya aparecerán y las iré colgando.
un saludo!!

automata

muy guapa y original la furgo, el interior es impresionante y las ventanas enormes!!
Yo tengo una joker con ese motor y la verdad es que van muy bien.
La mia tiene esas llantas tambien (unas ronald?) y la misma medida de cubiertas y si que en parado cuesta un guevo mover el volante, pero en marcha como en railes... .meparto

enhorabuena escarabajodelapatata, espero verla en persona.
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

manué

Marzo 18, 2008, 14:05:23 pm #13 Ultima modificación: Marzo 18, 2008, 14:41:44 pm por manué
que chula, la verdad es que cada día aparece una T3 más chula
pues comentar algo sobre el motor como le han sacado 90c.v, es el de inyección?
cuando le cambies la caja por una de 5v vas a pillar los 200km/h .meparto
saludos

edito: tiene que ser el de inyeccion 1.9 GW 90c.v
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

zorroveloz

A todos nos han gustado esas ventanacas en vertical...enhorabuena y ke la disfrutess!!! ;)
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)