[VW T3 1.9 90Cv] presentación de mi T3, la Pochofurgo!

Iniciado por escarabajodelapatata, Marzo 14, 2008, 19:34:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

escarabajodelapatata

Cita de: automata en Marzo 18, 2008, 13:57:18 pm
muy guapa y original la furgo, el interior es impresionante y las ventanas enormes!!
Yo tengo una joker con ese motor y la verdad es que van muy bien.
La mia tiene esas llantas tambien (unas ronald?) y la misma medida de cubiertas y si que en parado cuesta un guevo mover el volante, pero en marcha como en railes... .meparto

enhorabuena escarabajodelapatata, espero verla en persona.

gracias! Si, las llantas son unas ronal. Llevo ya años buscando la tapa del centro de la llanta, que me faltan dos y es no hay manera. Contacté con la casa rolan pero ya no la fabrican ni tenían. ¿algun consejo de dónde puedo encontrar?

escarabajodelapatata

Cita de: manué en Marzo 18, 2008, 14:05:23 pm
que chula, la verdad es que cada día aparece una T3 más chula
pues comentar algo sobre el motor como le han sacado 90c.v, es el de inyección?
cuando le cambies la caja por una de 5v vas a pillar los 200km/h .meparto
saludos

edito: tiene que ser el de inyeccion 1.9 GW 90c.v

Según pone en la tarjeta de inpección técnica es motor vw tipo G:DG, cuatro cilindros, 1913 cc, y potencia fiscal/real (c.v.f./kw) 12,97/57. Es con refrigeración líquida y creo que no es de inyección. La verdad es que no controlo mucho....
y eso de cambiar la caja es mucha movida? por cuanto puede salir? porque supongo que se notará en el consumo, no?
saludos!

manué

Marzo 18, 2008, 16:49:12 pm #17 Ultima modificación: Marzo 18, 2008, 17:02:54 pm por manué
malas noticias solo tienes 78cv ;)
llevas el mismo que yo el DG con carburador,
el consumo claro que lo notas pero sobretodo se nota con el cuentarevoluciones yo he conseuigo bajar casi 1l/100
el cambio no tiene ninguna complicación, entre 120-150e (mano de obra y valvulina) a parte lo que te cueste la caja pero hace poco vendían una barata por 150e en el foro (suelen estar más bartas que las diesel que andan sobre 500-700e), si buscas por desguaces encontras a buen precio (código AAP) tb necesitas palanca, selector y varillaje de la de 5v sino te tendrán que hacer un apaño con el varillaje que llevas tú
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

escarabajodelapatata

ooooh! que disgusto!! me acabas de quitar 12 cv de un plumazo!! mi furgo es que no tiene ni cuentarevoluciones....

automata

Yo también tengo ese motor y la verdad que con la 5ª sería genial, a 120 se me pone a mas de 4000rpm, en el límite del final de la zona verde del cuentarrevoluciones.
A mi también me falta una tapa de una de las llantas, no tengo ni idea de donde pillarlas.
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

pakolo t3

.baba .baba
enhora buena . me molan mucho las ventanillas es una pasada a disfrutarla
un saludo
Se

jhavato

impresionante esa furgo, me encanta, es una pasada... .baba
es impresión mía o se la ve más baja de lo habitual, ¿se le bajó la suspensión o algo de eso? ¿o es por ser las llantas de 15"?
saludos y a disfrutar de esa pedazo furgo,...qué envidia me das!! ;) :)

escarabajodelapatata

Marzo 25, 2008, 18:04:42 pm #22 Ultima modificación: Marzo 25, 2008, 18:09:00 pm por escarabajodelapatata
gracias! si que se ve más baja, pero yo creo que es una sensación por las llantas y el spoiler delantero. La compré tal cual y no se si le hizo algo en la suspensión.... ???
y si, a disfrutarla!!
saludos!!

liveandletdie

ostia!!! esta furgo creo que la e visto muxas veces aparcao al lao de mi casa.......muy wapa i original!!!  y vaya pasada debe ser conducirla con este motor  .caballo

felicidades
free camp is not a crime

escarabajodelapatata

Cita de: automata en Marzo 18, 2008, 13:57:18 pm
muy guapa y original la furgo, el interior es impresionante y las ventanas enormes!!
Yo tengo una joker con ese motor y la verdad es que van muy bien.
La mia tiene esas llantas tambien (unas ronald?) y la misma medida de cubiertas y si que en parado cuesta un guevo mover el volante, pero en marcha como en railes... .meparto

enhorabuena escarabajodelapatata, espero verla en persona.

hola! tengo un dilema que tal vez tu me puedas resolver. Me comentaste una vez que tenías las mismas llantas que yo, no? es que no tengo ni idea de a que presión tienen que ir y no se dónde mirarlo. Ni mi mecánico me sabe decir a que presión tienen que ir los neumáticos...
¿tu a que presión las llevas?
por cierto, enontré por ebay en estados unidos las cuatro tapas centrales de las llantas originales por 30 dólares!! por fin!! jeje

saludos!!