19 - 23 MARZO SENANA SANTA , VIAJE DESDE ASTURIES A NORMANDIA (FRANCIA)

Iniciado por ochobre, Febrero 24, 2008, 21:49:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

eneko

Eso está hecho malaespina contaba con ello  ;D

cucha te paso el movil por privau y me pasas el tuyo si es antes de mañana a mediodía... si no pues ya me llamas hacia el miércoles o jueves a ver dnd andamos

8)

PARDE

el 50% del foro en PYLA, enga, hagamos una KDD InterNacional !!! 

.borrachos  .macarra.brinda

expedicion_malaespina

Que güeno!! Eneko ya tengo vuestros moviles, entonces en miercoles cuando salgamos p'allá os damos un tk a ver onde andais  .bien
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

ochobre

bueno , como ya os comente ayer a los que fuisteis a salinas , por problemas de ultima hora no podemos ir a normandia , pero si iremos a la duna de pila .

lo siento transporter !!!, vente igual a la duna k somos unos cuantos !!!  ;D

Andrius

buenas alguno teneis descargados los mapas de francia para el tomtom 6.0 del movil

saludos

transporter

trankilo tio no pasa nada. al final subiremos para asturias .con la amiga forera ."ladeljamon"igual vamos al pueblo donde hacen el campeonato de surf a tapia de casariega. me an dixo k el publo esta bien . ya me comentareis  salut i nos vemos
DISFRUTA DE LA VIDA I SE MU FELIZ

papama

Hola a todos,parece que nosotros vamos contra corriente ja ja ja el miércoles salimos hacia La Rochelle y la Duna la dejamos para la última noche ya de vuelta.Respiraremos las risas que habreis dejado unas noches antes. ;)

PARDE

A mi cada dia que pasa, me da mala espina   :roll: ir a la duna du pyla, dan mal tiempo  :-\

pompom

nosotros ya nos hemos rajado por culpa de los partes meteorologicos. ivamos pa esa zona de las landas pero lo cambiamos por galicia, que dan algo mejor el tiempo, ya que el temporal entra en españa por esa zona.

PARDE

Nosotros también, estamos hay dudando además, Scooby, me aprece que tiene una regata por aquí, y no se si podra ir, y si da mal tiempo, no se yo.

Yuyuya

Sí que nos caemos de la duna...   :(
No nos apetece arriesgarnos, así que tenemos un plan alternativo hacia el interior. Si alguien se apunta, será bienvenido, por supuesto.
Ochobre, te llamaremos por teléfono luego para comentártelo, vale?
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

ochobre

joer !!! si que es verdad , hoy vi el parte meteorologico y dan rayos y centellas pal norte  :-\

lo que no me fije es que tiempo daban pal sur , yo ya no se que hacer tengo que llamar tambien a mi colega pa comentarselo .

Andrius

buenas a todos ultimas noticias desde la duna de pyla ayer estubimos durmiendo en biarriz y callo un temporal por la noche pa fliparlo pero hoy a sido un dia de sol increible. ah por cierto para subir a la duna los fumadores compulsivos dejar de fumar unas horas antes jejej

nos vemos

taluego

iVANdido

joderrr, entro a buscar información sobre las Landas, y me encuentro con q Pyla va ha estar asediada x furgos del foro!

lo mismo nos vemos por allí  ;D

p.d. puede q haga lluvia, pero a mi no me importa...