Mayo 13, 2025, 06:30:50 am

BAJARSE FURGO DE ALEMANIA

Iniciado por nelo, Enero 26, 2008, 19:45:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

moni

Ufff pues enterate bien de lo de las homologaciones, que muchos se han quedado sin poder matricularla, enterarte de lo de el euro 4, que por ahi si que te fastidian bien , ademas despues te cobran una pasta por todo!!!!
Felicidad no es hacer lo que uno quiere es querer lo que uno hace....

digabemar

Cita de: moni en Marzo 12, 2008, 09:05:45 am
Ufff pues enterate bien de lo de las homologaciones, que muchos se han quedado sin poder matricularla, enterarte de lo de el euro 4, que por ahi si que te fastidian bien , ademas despues te cobran una pasta por todo!!!!

Cuanto es una pasta?? aproximadamente, pq si la diferencia entre pillarla en alemania y pillarla akí no es considerable nu se pq tanta gente se pira allí a pillarla.
El que no sabe es como el que no ve, que razón tiene el refrán .meparto

moni

Efectivamente el que no sabe es como el que no ve.... eso mismo nos ha pasado a nosotros, que por no enterarnos bien antes casi nos sale 3.500 euros mas cara de lo que teniamos previsto.... a ver como acaba la cosa, en un principio contabamos con unos 1.500 euros de mas, aparte de lo quenos costaria la furgo, y casi se nos convierte en 6.000 jajja bueno a ver como acaba la cosa que aún no la hemos matriculado....
Felicidad no es hacer lo que uno quiere es querer lo que uno hace....

digabemar

Haber si teneis suerte!!! En cuanto acabes con el papeleo me explicas como fué todo ok? Suerte moni

fonsu33

y para furgos clasicas? t1 y t2 ... como está el tema?

matricualar a históricas...

sabeis algo?
que siempre tengas un camper en tus sueños!!

tangoylana

por lo visto no aprendemos ni a la de tres,por el foro hay varios articulos con la problematica de bajar furgos de alemania,parece que sale muy barato ir a alemania a pillar una furgo y luego no es cierto.esto nos pasa por no leer la letra pequeña,van cambiando leyes y si no nos informamos nadie nos lo va a decir.
Ya somos unos cuantos que nos ha pasado.
Nosotros intentamos por Blanes,pues nos aseguraron que se podria y nada que hacer.
Si el brief esta tachado es que tiene reforma y tendras pegas casi cien por cien.
Solo hay una comunidad que podia matricularlas en octubre 2007 que era madrid y no se si ahora se seguira haciendo o ya no,pero la bromita son 1300 euros mas,y luego paga el 14´75 de la factura,esto es barato??
A mi esperiencia y ojo,lo mas barato hoy en dia es buscar un furgon y camperizarlo a tu gusto con tus propias manitas,es lo mas barato y lo mantas todo a tu gusto.
Os puedo dar contacto donde lo hice pero ya os digo fue en oct pasado...ademas para variar en enero salio uuna nueva ley de emisiones de gases para las furgos con cocina de gas

digabemar

Joer, todo son problemas!!!No paran de dar problemas en tos lados, esto es desesperante. .confuso2. Parece que lo que quieren conseguir es que nadie tenga acceso a pillarse una furgo.

autocamping

yo no se bien los detalles ,lo que si se es que hoy ha venido desde alemania con un turismo un compraventa español de madrid ,y se ha interesado en una autocaravana que tenemos aqui en nuestra tienda ,le he preguntado porque no se la trae de alemania ,ya que va alemania mucho para traer coches y me ha dicho que es imposible y no quiere arriesgarse a tirar dinero por barata que sea en alemania ,con los coches no hay problemas ,pero con caravanas autocaravanas y camiones todos los del mundo

enre9

Hola.
En uno de los comentarios se decia que es imposible homologar una T2, y fonsu33 preguntaba si alguien sabe algo de las T1 y T2.
Por favor, me uno al requerimiento de ayuda.
Con mi compañera estabamos pensando en ir a Alemania a por una T2, no por que salga mas barata, si no por que aquí hay muy muy pocas.
Alguien sabe si es posible aun homologar una T2?

Muchísimas grácias.

digabemar

Yo por lo que tengo leido por aqui, esta xungo no XUNGUISIMO bajarse una furgo anterior a 1990, pero weno ya se sabe que el que hace la ley hace la trampa, pero a mi me cojen haciendo una trampa fijo

Achlys

Abril 11, 2008, 13:04:16 pm #25 Ultima modificación: Abril 11, 2008, 13:20:49 pm por Achlys
Quiero traerme una camper vieja de alemania, y la verdad, con todo lo que he leido en el foro lo unico que he conseguido es hacerme la picha un lio y quitarseme las ganas. Todo son "UUUUUYYYYYYYY, me han dicho que chunguisimo" o "Hemos tenido muchos problemas" y nadie esplica una mierda mas.

Aqui os dejo algo que he encontrado por ahi:

http://www.coches-alemania.com/blog/61-legalizar-el-coche-en-espana/

Aqui lo pinta todo de color de rosa, luego habra que ver que hay de cierto...

Tambien habla de otro documento que te puede ayudar mucho a la hora de bajarte una furgo de donde sea, y es el COC-CERT.DE CONFORMIDAD. Que si presentas esto ya no importa si ese tipo de vehiculo esta homologado o no en españa.

http://www.coches-alemania.com/blog/85-documentos-en-origen/

Si me pillo una camper vieja (digamos una Mercedes James Cook o una VW LT28) con el certificado de conformidad modelo europeo y ninguna modificacion (que aparezca en el brief), tendria algun problema??? Por favor si alguien contesta diciendo que si, me diga tambien en que consiste el problema y no solo "aun asi puedes tener problemas".