Corcega. Verano 2007 *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por jmbotula, Marzo 11, 2008, 23:38:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Josse

;)
Bonitas fotos..
.palmas .palmas
Por esas fechas nosotros estabamos en Sicilia. Isla que tambien recomiendo.
Haber si tengo un rato y cuelgo algunas fotos.

TRASTITO

genial, hace tiempo que queria ir, pero después de ver el reportaje, voy a mirar para este
verano. Me podrias decir que Ferry sale más barato o de donde salir, vamos con un niño de
3 años, es mejor hacer un trayecto corto de ferry no ?

inamai

Nosotros estuviomos en julio del 2004 y de lujo me encanta ya ke tiene de todo, el tema es ke fuimos de camping con el coche asi ke toca volver con la casa a cuestas.
agur   .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

jmbotula

Cita de: TRASTITO en Marzo 27, 2008, 12:57:13 pm
genial, hace tiempo que queria ir, pero después de ver el reportaje, voy a mirar para este
verano. Me podrias decir que Ferry sale más barato o de donde salir, vamos con un niño de
3 años, es mejor hacer un trayecto corto de ferry no ?

No te puedo ayudar mucho en cuanto al precio del ferry, ya que nosotros habiamos comprado los billetes par ir en semana santa, y luego el niño pillo la escarlatina, y tuvimos que aplazar dos veces mas el viaje (hasta Julio)
Nosotros fuimos con Corsica Ferrys. Habia ofertas muy guapas, cogiendo el billete con antelacion.
Fuimos desde Niza, y viajabamos con un niño de 2 años y medio. No tuvo ningun problema. En el barco tienen hasta un chiquipark para ellos.
La vuelta la hicimos a Toulon y tampoco ningun problema. Supongo que al ser novedad lo del barco, pues se les va haciendo mas llevadero.
Suerte con el viaje.
Salu2

Elhoso

Increible, creo que es la crónica con la que más he gozao por ahora, creo que ya tengo próximo destino..

Muchas gracias por semejante presentación, brutal.

.ereselmejor .ereselmejor

mendilore

:)

Dos de las mejores playas de Córcega (y de Europa, segun criterio compartido con unos italianos veteranos que encontramos en Sardegna) son la de Saleccia (desierto de les Agrietes), la caminata desde Saint Florent es muy recomendable (muy prontito), al norte, en la Base de Cap Corse.

y la salvaje de Roccapina, Detras del "Leon". Lugares totalmente recomendables!

Que recuerdos de Corsica, cada vez que veo uno de estos reportajes, me parece posible encontrar "un lugar en el mundo".
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

txindoki

sabria alguien decirme cuanto costaria el ferry desde niza a corcega. ah!!! por cierto, una cronica muy currada. vaya envidia .baba
Unai ta Sara

jmbotula

Depende de las personas que viajeis, de la fecha del viaje, de la antelacion que compreis los billetes,......
Pero puedes hacerte una idea "casi exacta" en http://www.corsica-ferries.fr/ .
Tienes un formulario para rellenar, y si te interesa lo puedes reservar en el momento.
salu2

Tetr3s

juer, no hago mas que leer que lo de ir a las pozas de los toboganes esta jodido de encontrar...algun consejo o detalle?

vamos en mayo, como crees que estara el agua del mar?( esto se lo pegunto a todo el mundo a ver quien es el mas machote jaja)

monige4

Gran viaje, se lo voy a enseñar a la jefa a ver si cuela jajajaja, gracias por el reportaje. .ereselmejor
Todo tiene fin, siempre.....