[FRANCIA][9-10-11 MAYO]XXI Super VW Nac. Francesa (Circuito Val-de-Loire,Thenay)

Iniciado por CIOMC, Marzo 04, 2008, 19:30:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Perla Negra

Una pregunta, en caso de no ir con un vw, ¿esta permitido estacionarse en la zona de acampada?, ¿hay otras zonas para acampar?  ???

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

CIOMC

Cita de: locovw en Marzo 11, 2008, 23:30:44 pm
a ver si es verdad!!!pero que sepas que es para vw clasicas y creo que aircooled!!!pero eso creo que lo sabe CIOMC pero de todas formas bienvenido serás en la caravana!!!

He preguntado por ahí. Es solo para clasic@s VW. Es más para tema Aircooled, pero bueno, no debe de haber problema en que entren T3 de cualquier tipo o motor. De echo cada vez se ven más en los grandes meeting, al igual que los Golf MK1.

Cita de: Perla Negra en Marzo 13, 2008, 08:25:58 am
Una pregunta, en caso de no ir con un vw, ¿esta permitido estacionarse en la zona de acampada?, ¿hay otras zonas para acampar?  ???

Desconozco el tema de las zonas de acampada y si se puede ir con otros vehículos. Supongo que si se podrá, la gente debe de ir con tiendas de campaña, alguna caravana... Pero vamos, que te hablo de oidas...

A ver El gabacho Pau que nos traduzca y se informe através de la web... .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

Cita de: CIOMC en Marzo 13, 2008, 08:34:59 am
He preguntado por ahí. Es solo para clasic@s VW. Es más para tema Aircooled, pero bueno, no debe de haber problema en que entren T3 de cualquier tipo o motor. De echo cada vez se ven más en los grandes meeting, al igual que los Golf MK1.

Que putada Iñaki que tengas la furgo mas vieja que yo y no sea aircooled!! .meparto .meparto
en este caso....tendremos que hacer espacio pau y yo para que podais entrar todos!!!jajajaj en la mia....podemos dormir 4 bien y 5 apretaditos...y en la de pau...no se como lo tiene el!!jjajaaaj

Venga David!animate a subir con la perla negra!!!sal el jueves como nosotros!!!y subimos con la calma y el vienres ya hacemos el trozo largo!!!que dius??

Cita de: kosc en Marzo 12, 2008, 23:29:07 pm
Hola Loco... si mucho tiempo, a ver si nos vemos en alguna d'estas kddas de Manresa,... Pau, Loco me apunto para salir el jueves con vosotros

a ver si es verdad!!que te esperaba en la primera que se hizo!!!pero bueno, si subes con pau y conmigo, creo que nos veremos unas cuantas horas!!!

saludos a todos!!

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

FURGOCOMA

Cita de: kosc en Marzo 12, 2008, 23:29:07 pm
Hola Loco... si mucho tiempo, a ver si nos vemos en alguna d'estas kddas de Manresa,... Pau, Loco me apunto para salir el jueves con vosotros

De puta mare... de momento 1 T2 y 2 T3 saliendo el jueves... lo unico que yo me gustaria ir 3 o 4 personas en la furgo que sino me quedo sin dinero por culpa de la gasolina!!!

Koke a estado alli algun año, seguro que lo debe saber...

Cita de: CIOMC en Marzo 13, 2008, 08:34:59 am

Desconozco el tema de las zonas de acampada y si se puede ir con otros vehículos. Supongo que si se podrá, la gente debe de ir con tiendas de campaña, alguna caravana... Pero vamos, que te hablo de oidas...

A ver El gabacho Pau que nos traduzca y se informe através de la web... .sombrero

Otros años han  entrado T3 watercooled... seguro que dejan entrar a la Txipirona!!!

Cita de: locovw en Marzo 13, 2008, 10:56:54 am
Que putada Iñaki que tengas la furgo mas vieja que yo y no sea aircooled!! .meparto .meparto
en este caso....tendremos que hacer espacio pau y yo para que podais entrar todos!!!jajajaj en la mia....podemos dormir 4 bien y 5 apretaditos...y en la de pau...no se como lo tiene el!!jjajaaaj

Yo no sabia esto... que fuerte, jejeje la azulona mas joven y aircooled... Iñaki la Txipirona es unica!!!!!

Venga David!animate a subir con la perla negra!!!sal el jueves como nosotros!!!y subimos con la calma y el vienres ya hacemos el trozo largo!!!que dius??

No hi han collons!!!! o sino de okupa con alguna furgo...

a ver si es verdad!!que te esperaba en la primera que se hizo!!!pero bueno, si subes con pau y conmigo, creo que nos veremos unas cuantas horas!!!

saludos a todos!!

esto porque tu Gerard no estabas en la II FURGOFESTA, por Valenti era el paparazi oficial de la premsa...
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

CIOMC

A las T3 las dejan entrar sin problemas. La raiz del tema es aircooled, pero las T3 entran igual como type2 de motor trasero... NO es que sean type 2 puras, pero entran sin problemas a Thenay.

En Spa no entrarían ni de palo, pero en Thenay si. Gracias de todos modos por la oferta de cama... ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

FURGOCOMA

Cita de: CIOMC en Marzo 13, 2008, 11:44:51 am
A las T3 las dejan entrar sin problemas. La raiz del tema es aircooled, pero las T3 entran igual como type2 de motor trasero... NO es que sean type 2 puras, pero entran sin problemas a Thenay.

En Spa no entrarían ni de palo, pero en Thenay si. Gracias de todos modos por la oferta de cama... ;)

ademas que no es lo mismo una T3 watercooled que la Txipirona!!!!!

Empezamos una lista de possibles asistentes?? va Txipi!!! y diego, seguro que se anima, no?? y zurbo??

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

locovw

jajajaj!!!aqui e tocado la yaga!!!!!!ya me lo dijo zurbo!!!jajajaj  .meparto .meparto

pues está claro!!!si david no pudiese sabe perfectamente que hay sitio en la carraca, azulona y kosc!!!
y si se tiene que empezar lista se empieza!!!

Nick                     dia salida              gente

1-CIOMC                viernes                 1?
2-FURGOCOMA        jueves                  1?
3-locovw               jueves                  1?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

CIOMC

Diego y Zurbo no se, ya se pronunciarán al respecto... jejeje!!!

Tu lo has dicho Pau, la Txipi es la Txipi!!! ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

y no lo pongo en duda!!!!que aunque tenga fallos electricos y lo que sea ella siempre llega a su destino!!!esos viejes relampago a Catalunya!!!ole!!! que grades que soys los 2!!!jejeje

CIOMC

De momento no me puedo quejar... Viajes relampago a todas partes. A cataluña ya lleva 5 o 6 al menos... jejeje! Viajes por toda europa, por media peninsula...

Y que dure!!!

Por suerte, el fallo electrico ese se quedó en una tontería que pudimos arreglar y continuar el viaje, así que ahí sigue atope!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

Undertaker

Otro que se apunta de momento, aunque hasta casi el final no lo sabre... Por si acaso me apunto
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

locovw

ei kosc!!!hoy te visto pasar con la furgo!!!he sido el que te ha saludado en el semaforo!!!a nivel de la fub, biblioteca del matadero!!!jejeje
Bueno...nos vemos!!

Saludos!!!

FURGOCOMA

y para los que no puedan venir... tranquilos que el txipiron y su mega camara haran muchas fotos y videos!!!!

kosc

Venga yo también ya estoy en la lista  ;D ;D

Nick                     dia salida              gente

1-CIOMC                viernes                 1?
2-FURGOCOMA        jueves                  1?
3-locovw               jueves                  1?
4-KOSC                 Jueves                  1?

Cita de: locovw en Marzo 13, 2008, 21:41:07 pm
ei kosc!!!hoy te visto pasar con la furgo!!!he sido el que te ha saludado en el semaforo!!!a nivel de la fub, biblioteca del matadero!!!jejeje
Bueno...nos vemos!!

Saludos!!!

Si ya te he visto Loco, lo que pasa que iba sin tiempo llegaba tarde... otro dia me paro y nos tomamos una birras!

CIOMC

Cita de: FURGOCOMA en Marzo 14, 2008, 09:51:54 am
y para los que no puedan venir... tranquilos que el txipiron y su mega camara haran muchas fotos y videos!!!!

Como lo sabes!! Allí estaré yo para que lo veais todos!!!
Prepararé baterias extra y tarjetas de memoria de sobra! .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971