[FRANCIA][9-10-11 MAYO]XXI Super VW Nac. Francesa (Circuito Val-de-Loire,Thenay)

Iniciado por CIOMC, Marzo 04, 2008, 19:30:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOCOMA

como veo que hay muchos de furgovw que quieren ir aun tengo mas ganas!!! y por poco que pueda voy estar alli!!!!!!

Salut y todos a Thenay!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

CIOMC

Yo allí estaré! Esperando la caravana catalana!!!  .sombrero

Que ganas de Thenay!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ETXABUIRO

A mi también se me están afilando los dientes... pero hay que pensarlo detenidamente...

.malabares .malabares .malabares .malabares

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

locovw

por cierto...que dia tenis pensado salir?yo en principio tenia la idea de salir un jueves y hacer la ruta en 2 dias...para no machacar mucho el motor de la furgo?hay algun punto donde coincidamos dentro de la ruta? me refiero vascos y catalanes, para poder quedar alli, y acabar la ruta juntos y asi estar en el sitio juntos y no desparramados??como lo veis?es viable?

a todo esto...casi que confirmo mi asistencia a thenay, ahora falta ver si vengo solo o acompañado por un colega!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

CIOMC

Engaña a alguien para que te acompañe.
A un evento de estos no se puede ir solo!!!
Yo supongo que saldré el viernes a mediodía de Vitoria. Llegaré como siempre a las tantas... jejeje!
Aunque si puedo pillarme un día lo haré, aunque lo dudo mucho porque la semana de la nacional me la pillaré entera y pillar fiesta dos semanas seguidas.... pues como que no hará mucha gracia en el curro.

Un sitio donde coincidamos... Pues no se ahora mismo... Yo subiré por mi amiga la N-10 Hasta Tours (vamos, como cada vez que subo dirección París) y de Tours a Thenay no hay mucho...

Ya iremos concretando!
La France nos espera!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

ok mon amic!!!je suis tre content!!jajaja menudo frances que tengo...me caguen la osita...mira que lo entiendo..y hablo algo..pero escrito...jajajaja!!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

ETXABUIRO

he estado mirando y són 8 horas de viaje (que yo siempre tardo más) y 800 kilómetros de viaje, hay varios "Thenay" yo me he decantado porThenay (Loir-et-cher)  ¿Es este? voy a seguir pensando.
¿la idea es la misma que lo de Toledo? ¿Esta gente se reune mediante un foro? o es como lo de Tossa??
                                                     .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

ETXABUIRO

Cita de: Txetxo en Marzo 06, 2008, 20:05:42 pm
Por ciero hoy he ido a hacer un rulo y es como estar en una máquina del tiempo, qué sensaciones!!!

k kabroooooooooonnnnnnnnn!!!!!         .baba .baba

locovw

creo que si que es el thenay que tu dices...el tema...es un rollo tossa pero mejorado claramente, lo organiza la revista super vw, por lo que habran unas preciosiddes sobre ruedas...buaaaaaa  .baba si es que he visto fotos y es para flipar!!! tu desde donde sales etxaburrio?

ETXABUIRO

Cita de: locovw en Marzo 11, 2008, 20:05:33 pm
tu desde donde sales etxaburrio?

saldría de Bic, ciudad conocida internacionalmente por su fábrika de bolis, capital de Oso ona!

Pero tengo que atar mutxos kabos todabía: habrá que pillar fiesta el viernes, por ejemplo. Seguiré el hilo con atención y a ver lo k sale! 
                                                               Un saludo!

cisco

pues otro de gerona que se apunta a la caravana direccion thenay en principio el calendrio lo tengo bien

kosc

A mi me estais tentando muuuuuxooo!!! ;D

Ha de ser una passada y además con tanta gente de Furgovw. Furgocoma tu que día piensas salir? podemos subir juntos?

locovw

hombre kosc....cuanto tiempo!!!jeje desde que fuí a tu casa a hacer la compra!!!tu cuando subirias?yo en jueves para ir mas tranqui!!!a ver si pau se pronuncia y subimos los 3!!

Cita de: cisco en Marzo 11, 2008, 22:30:18 pm
pues otro de gerona que se apunta a la caravana direccion thenay en principio el calendrio lo tengo bien

a ver si es verdad!!!pero que sepas que es para vw clasicas y creo que aircooled!!!pero eso creo que lo sabe CIOMC pero de todas formas bienvenido serás en la caravana!!!

Saludos!!

FURGOCOMA

Cita de: locovw en Marzo 11, 2008, 17:25:07 pm
por cierto...que dia tenis pensado salir?yo en principio tenia la idea de salir un jueves y hacer la ruta en 2 dias...para no machacar mucho el motor de la furgo?hay algun punto donde coincidamos dentro de la ruta? me refiero vascos y catalanes, para poder quedar alli, y acabar la ruta juntos y asi estar en el sitio juntos y no desparramados??como lo veis?es viable?

a todo esto...casi que confirmo mi asistencia a thenay, ahora falta ver si vengo solo o acompañado por un colega!!!

A mi tambien me gustaria salir el jueves, aun que sea por la noche, hacer 3 horas de rutas y el viernes por la mañana continuar, para llegar a Thenay el viernes despues de comer.

Si no podemos llegar juntos... los primeros en llegar que guarden sitio para los otros!!

Cita de: CIOMC en Marzo 11, 2008, 17:35:29 pm
Engaña a alguien para que te acompañe.
A un evento de estos no se puede ir solo!!!
Yo supongo que saldré el viernes a mediodía de Vitoria. Llegaré como siempre a las tantas... jejeje!
Aunque si puedo pillarme un día lo haré, aunque lo dudo mucho porque la semana de la nacional me la pillaré entera y pillar fiesta dos semanas seguidas.... pues como que no hará mucha gracia en el curro.

Un sitio donde coincidamos... Pues no se ahora mismo... Yo subiré por mi amiga la N-10 Hasta Tours (vamos, como cada vez que subo dirección París) y de Tours a Thenay no hay mucho...

Ya iremos concretando!
La France nos espera!!!

Te estaremos esperando con una buena birra a la mano!!!

Cita de: ETXABUIRO en Marzo 11, 2008, 18:40:33 pm
  he estado mirando y són 8 horas de viaje (que yo siempre tardo más) y 800 kilómetros de viaje, hay varios "Thenay" yo me he decantado porThenay (Loir-et-cher)  ¿Es este? voy a seguir pensando.
¿la idea es la misma que lo de Toledo? ¿Esta gente se reune mediante un foro? o es como lo de Tossa??
                                                     confuso2 confuso2 confuso2 confuso2

Yo diria que es el otro, el Indre que el codigo postal empieza por 36. La ruta des de Vic es esta: http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/ItiWGPerformPage?ie=utf-8&reinit=1&strStartCityCountry=844&strStartAddress=&strStartMerged=vic&strDestCityCountry=1424&strDestAddress=&strDestMerged=thenay&image2.x=40&image2.y=2#

Esta concentracion la organiza la revista Super VW MAgazine (que porcierto tengo que comprar el numero de este mes...) y diria que es la concentración mas grande de francia. Uno de los avwc me comento que era un poco punkie, que llegabas y te inscribias alli mismo, pagabas poco y que habia muchas actividades!! en cuanto lo sepa seguro lo confirmare!!!

Cita de: cisco en Marzo 11, 2008, 22:30:18 pm

Animo!!! si no puedes entrar ya te haremos un hueco en nuestras furgos!!!

Cita de: kosc en Marzo 11, 2008, 23:20:40 pm
A mi me estais tentando muuuuuxooo!!! ;D

Ha de ser una passada y además con tanta gente de Furgovw. Furgocoma tu que día piensas salir? podemos subir juntos?

Animate Valenti!!!!! En principio y si puedo me gustaria salir el jueves, vengo tio, pilla fiesta y te vienes con el locovw y conmigo!!!

Cita de: locovw en Marzo 11, 2008, 23:30:44 pm
hombre kosc....cuanto tiempo!!!jeje desde que fuí a tu casa a hacer la compra!!!tu cuando subirias?yo en jueves para ir mas tranqui!!!a ver si pau se pronuncia y subimos los 3!!

a ver si es verdad!!!pero que sepas que es para vw clasicas y creo que aircooled!!!pero eso creo que lo sabe CIOMC pero de todas formas bienvenido serás en la caravana!!!

Saludos!!

ya veo las tres furgos juntas saliendo el jueves por la noche direccion Thenay!!!! alguien mas se anima a salir el jueves??
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

kosc

Cita de: locovw en Marzo 11, 2008, 23:30:44 pm

Hola Loco... si mucho tiempo, a ver si nos vemos en alguna d'estas kddas de Manresa,... Pau, Loco me apunto para salir el jueves con vosotros