[VW T3] Re-presentacion de la Rockera actualizacion 29-12-2010

Iniciado por markete (Iker), Octubre 01, 2007, 16:55:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markete (Iker)

Cita de: Lstaca en Marzo 09, 2008, 23:56:38 pm
Como mola tu fula macho...eres manitas eh? estara contenta tu chati no? .meparto .meparto
Con esos ojitos :o

JAJAJAJAJA!!!!! ;D

membriyoo

estuve buscando en ebay pero como venia todo en aleman no me enteraba de na,y eso que deberia saber un pokillo porque tengo familia de alli,pue ni con esas me enteraba.y fisgoneando por otras paginas encontre un cejas o pestañas,pero las enviaban de brasil y no quise ni mirar porque me iba a costar mas el envio...
asi que esta semana santa me dare una vuelta por lo desguaces de madri haber si lo encuentro.ya te contare,haber si tengo suerte!!que te costaron a ti con el envio y todo??para hacerme una idea.
saludos
PPF

markete (Iker)

Cita de: membriyoo en Marzo 11, 2008, 19:37:17 pm
estuve buscando en ebay pero como venia todo en aleman no me enteraba de na,y eso que deberia saber un pokillo porque tengo familia de alli,pue ni con esas me enteraba.y fisgoneando por otras paginas encontre un cejas o pestañas,pero las enviaban de brasil y no quise ni mirar porque me iba a costar mas el envio...
asi que esta semana santa me dare una vuelta por lo desguaces de madri haber si lo encuentro.ya te contare,haber si tengo suerte!!que te costaron a ti con el envio y todo??para hacerme una idea.
saludos

Yo tuve suerte y los pille en ebay de españa, y gane la puja por 30 con portes pero en alemania hay un monton, pero hay que tener paciencia a la hora de pujar por estos pujan sin sentido

jrender

Abril 03, 2008, 18:43:08 pm #123 Ultima modificación: Abril 03, 2008, 18:48:35 pm por jrender
markete muy chula tu furgo, y ademas este donde este aparcada siempre decora de lujo la calle, pero siempre q la veo aparcada, me pregunto una cosa:
de donde cojones habra sacado este tipo esas pegatas tan chulas.
cuentame, sobre todo la grande del morro es muy chula.
x cierto el avatar de Yuyuya es exactamentu tus pegatas pero con fondo rojo y flor blanca.

markete (Iker)

Cita de: jrender en Abril 03, 2008, 18:43:08 pm
markete muy chula tu furgo, y ademas este donde este aparcada siempre decora de lujo la calle, pero siempre q la veo aparcada, me pregunto una cosa:
de donde cojones habra sacado este tipo esas pegatas tan chulas.
cuentame, sobre todo la grande del morro es muy chula.
x cierto el avatar de Yuyuya es exactamentu tus pegatas pero con fondo rojo y flor blanca.

me alegro de que te guste mi furgo, la direccion de las pegatas es www.teleadhesivo.com
ya me contaras  ;D ;D

Yuyuya

Cita de: jrender en Abril 03, 2008, 18:43:08 pm

sí, son exactamente iguales, esas están encima del foco izquierdo. las traje de un viaje que me hice por el mundo.
luego entré en la página que dice markete y me compré unas a juego al ver que eran iguales iguales.
y tenemos una cenefa en el portón trasero y una tortuga grandota en un lateral que en el caparazón tiene esa misma flor en enorme.
estas últimas de la página son en vinilo, pero las que yo había comprao antes, las de mi avatar, son más resistentes, serán en vinilo también, no sé, pero son más gordas y con un reborde como plateao, que no se aprecia pero (cuando estaban nuevas) brillaban más que las otras (sin verse el plateao, muy raro pero muy guapo).
al final... la gente se rie de nosotros porque dice que no cabe más vinilo en la furgo.
ahh!! también, de florida, del mismo sitio que las de mi avatar, trajimos una pegatina de una t1, blanca también (todo a juego) que es el avatar de scooby-doo, mi novio (igual no te suena porque entra menos).
(menudo rollo.... que acabo de soltar..)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

markete (Iker)

Abril 17, 2008, 09:51:55 am #126 Ultima modificación: Abril 26, 2008, 11:11:00 am por markete
Aupa gente!! ya os dije hace algun tiempo de que habia pillado unos antinieblas, pues ya lo he puesto!!!!!!
todavia me falta la instalacion electrica que la hare un poco mas adelante.

Que opinais de como quedan?
A mi me encantannnnnnnnnnnnn  ;D ;D

wagen

quedan de coj...s!!

Donde los pillaste? salieron caros?

Un saludo  .palmas

david73

Creo que si no le pones la instanción eléctrica pasan la itv sin problemas y no tienes que homologarlos..Eso si, por la noche no se ven tan chulos como otros (no se encienden) pero pa fardar por el dia están de p.m.  .meparto  .meparto  .meparto

markete (Iker)

Cita de: wagen en Abril 17, 2008, 10:33:36 am
quedan de coj...s!!

Donde los pillaste? salieron caros?

Un saludo  .palmas

los pille en ebay.de y me salieron unos 20€, tuve suerte en la puja ya que los alemanes suelen pujar a lo loco  ;D

markete (Iker)

Cita de: david73 en Abril 17, 2008, 15:24:10 pm
Creo que si no le pones la instanción eléctrica pasan la itv sin problemas y no tienes que homologarlos..Eso si, por la noche no se ven tan chulos como otros (no se encienden) pero pa fardar por el dia están de p.m.  .meparto  .meparto  .meparto

Cuando vaya a la itv los quitare ya que son dos tornillos nada mas, es que aqui te tocan los HUEVOS a la minina chorrada

markete (Iker)

Pues eso gente, necesito ayuda, ya llevo en este foro apuntado unos cuantos meses y aun no le he puesto nombre a mi furgo!!!! jejeje  ;D ;D estoy un poco en blanco y no se me ocurre ninguno.....
Ya me ireis diciendo  ;D ;D

fuertchk

Cita de: markete en Mayo 06, 2008, 11:27:21 am
Pues eso gente, necesito ayuda, ya llevo en este foro apuntado unos cuantos meses y aun no le he puesto nombre a mi furgo!!!! jejeje  ;D ;D estoy un poco en blanco y no se me ocurre ninguno.....
Ya me ireis diciendo 

sientate un rato en tu furgo y habla con ella........   ;)

elmaridodelola

hosti, ¿alguien te ha propuesto la "markete3"?
.loco2

markete (Iker)