19 - 23 MARZO SENANA SANTA , VIAJE DESDE ASTURIES A NORMANDIA (FRANCIA)

Iniciado por ochobre, Febrero 24, 2008, 21:49:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yuyuya

Cita de: expedicion_malaespina en Marzo 11, 2008, 20:18:20 pm
faltais vosotros  ;)

Jo Mario, ya lo sé.
Nosotros iremos hasta poco más de la frontera.
Ganas de ir más arriba no nos faltan.
El problema es la pasta... está justa esta temporada. Demasiados reajustes laborales y pagos de cursos y gastos extras... Todo sea porque el trabajo mejore (que pa eso son todos esos gastos) Si la cosa acaba bien... y Tito consigue lo que tiene en mente, pocos problemas tendremos en el furturo. Pero la cosa está delicadita.
Encima fastidiamos a Parde y Rony, que no van más allá por nosotros...
De todas formas, algún día coincidiremos unos cuantos por el camino, no? eso ya me consuela un poco.
Besinos pa to@s  :-*
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

begoña

Andrius

bueno amigos nosotros salimos el domingo por la mañana si alguien sube en esas fechas

669350843 andres

saludos nos vemos

begoña

bueno pues resueltos los problemas de dni nos vamos pa ya somos 2 adultos 2 niños y la perrita,probablemente salgamos el martes a la tarde desde pamplona al punto donde decidais quedar,nosotros tenemos hasta el dia 26 asi que depende como valla todo pues igual pasamos por eurodisney  ¿donde es el punto de quedada? si alguien me indica por favor nos vemos alli

Kama

mirar los furgoperfectos que hay mucha informacion

saludos y buen viaje

tra´fi:k

Poco más y hay que mover este hilo al subforo de quedadas  ;D
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

super

ufff Normandia CÓMO OS ENVIDIO!!!!!envidia sana po supuesto!!! por desgracia no puedo acompañaros cosa que me encantaría pero yo no tengo vaciones, hasta..........que mi empresa decida, uffff estoy deseando terminar con mi situación laboral actual!!!!ASí que sólo os deseo Feliz viaje y cuidado con la carretera!!!!
saludos

atakalima

Aupa, al final no os podido comentar nada de Normandía, he estado mu liao con otras historias... Bueno! todo depende de cuántos días estéis por allá... de camino es txulo la duna de Pyla, La Rochelle, Saint Malo, le Mont saint Michelle (o como se escriba)...
Llegando a Normandía la zona del desembarco es bastante txula para ver si te gusta la historia... (a nosotros nos tocó bastante el tema porque parte de la familia proviene de esa zona de Normandía y cuando nos reunimos con ellos allí, fue una pasada las historias que nos contaban los tíos-abuelos, que hacía un montón de años que no veíamos y hablaban de de cuando llegaron las tropas del desembarco y todo el tema de la ocupación nazi, los franceses lo pasaron realmente mal aquellos años). La costa continúa y es curioso cabourg, también nos gusto Rouen y bastante bastante Etretat. el interior vimos menos, pero me acuerdo d Falaise y demás... pero claro, en poquitos días lo mejor es ir a lo más conocido. A ver si teneis suerte con el tiempo por esta época, porque suele haber muchas lluvias por allí!! Un abrazo! bon voyage!

ochobre

Cita de: begoña en Marzo 12, 2008, 12:40:26 pm
bueno pues resueltos los problemas de dni nos vamos pa ya somos 2 adultos 2 niños y la perrita,probablemente salgamos el martes a la tarde desde pamplona al punto donde decidais quedar,nosotros tenemos hasta el dia 26 asi que depende como valla todo pues igual pasamos por eurodisney  ¿donde es el punto de quedada? si alguien me indica por favor nos vemos alli

no se si se le puede llamar punto de kedada pero donde es fijo que coincidiremos todos es en la duna de pila , la mayoria saldremos el miercoles tarde desde asturias ,no se cuanto se tarda en llegar desde aki  ;D

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

PARDE

Parde-Rony y Scooby-Yuyuya (Andres-Sandra se nos cayeron) saldremos de Gijón sobre las 8 de la tarde y supongo que haremos noche por el pais vasko.

eneko

diosssssss!!! no queda ya na! que nervios... mañana mismo salimos rumbo norte en busca de la lluvia  .loco2

CIOMC

Cita de: eneko en Marzo 13, 2008, 12:05:15 pm
diosssssss!!! no queda ya na! que nervios... mañana mismo salimos rumbo norte en busca de la lluvia  .loco2

Peganos un toque y la liamos!!! Así estrenas la nueva Area de AC de Vitoria!!! Esta mañana estaban terminando el acceso y limpiando, supongo que para mañana estará abierta ya.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

PARDE

Cita de: eneko en Marzo 13, 2008, 12:05:15 pm

Vas para algun lao, o pal pais vasko a casita ?

eneko

Cita de: CIOMC en Marzo 13, 2008, 12:17:57 pm
Peganos un toque y la liamos!!! Así estrenas la nueva Area de AC de Vitoria!!! Esta mañana estaban terminando el acceso y limpiando, supongo que para mañana estará abierta ya.

Pues no os he dicho nada porque nos juntaremos las 3 furgos a eso de las 8 de la tarde un poco antes de despeñaperros así que si llegamos a vitoria será sobre las 2 ó 3 de la mañana por lo que..... ta complicado...

Parde.. nosotros vamos 3 furgos hasta normandía y bretaña y con intención de pillar un par de noches en las landas o así.... eso en principio.. luego a ver que tal está el tiempo, si vemos todo... si nos dejamos parte...