Compra conjunta Alfombra delantera VW T4

Iniciado por aritz, Febrero 11, 2008, 14:03:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xavitek

Pido a JordiII que se lo curre y haga en breve la transfer, solo quedas tú y hacemos el envío !!!! .baba

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

evaristo

Pregunta ? No quedamos en hacer envios de unas cuantas alfombras para ahorrar los portes ? Estoy viendo que la gente esta pagando 15 + 15 y eso es alfombra y porte ?

Vansay

Cita de: daniguti en Marzo 11, 2008, 16:49:53 pm
Pues por dar una idea, si los de bizkaia decidimos que lo manden todo en un paquete, lo mismo sale mejor que el chico de la tienda, Sergio lo meta todo en una caja y lo envie a través de correos que seguro que es más barato viendo la cantidad de alfombras que vienen para Bizkaia,  aunque en vez de 24 horas tarden 3 o 4 días, que a mi personalmente me dá lo mismo, si los de Bizkaia estais de acuerdo hacedlo saber y tomamos una decisíón. Bueno es por dar ideas eh!   :roll:
Un saludo Katxorros

Estoy de acuerdo..   a los Bizkainos nos falta que alguien se encargue de la recepcion y saber lo que costaria el porte en un solo envio ,  para cargarlo a los 15 euskos de la alfombra..
y hacerle una sola trasferencia al de la tienda noo?
A mi el tiempo que tarde en llegar me es inverosimil e hidraulico

saludos.

IMLOST

Hola, he pillado ahora este hilo, soy de Barcelona ¿Estoy todavia a tiempo??

Decir que si!!

GOMEROT4

Cita de: IMLOST en Marzo 11, 2008, 18:53:07 pm

Decir que si!!

pues me temo que llegas un pelín tarde amigo!!!! otra vez será....
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

daniguti

Bueno entonces desde aki si os parece bien,   .director HACEMOS UN LLAMAMIENTO A LOS BIZKAINOS Y BIZKAINAS PARA QUE NO INGRESEN LA PASTA HASTA SABER SI SERGIO EL DE LAS ALFOMBRAS NOS VA A MANDAR TODAS EN UN SOLO PAQUETE DE CORREOS, NOS DIGA CUANTO SALDRÍAN LOS PORTES POR CABEZA, PARA QUE DESDE BIZKAIA LAS REPARTAMOS, OS PAECE BIENNNNNN?????. .confuso2 .confuso2
la peña de bizkaia que se pronuncie leñe!
Un saludo Katxorros

Xavitek

Cita de: evaristo en Marzo 11, 2008, 17:38:55 pm
Pregunta ? No quedamos en hacer envios de unas cuantas alfombras para ahorrar los portes ? Estoy viendo que la gente esta pagando 15 + 15 y eso es alfombra y porte ?

Si , a ver , el pedido Catalan es de 6 unidades, y como queremos servicio 24 horas y sale a unos 90 euros pues eso , hay que pagar 15 + 15.
Pedí presupuesto para una y salía a unos 27 euros , osea que nos sale casi a mitad de précio
;D

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Rodajita de Sandía

Cita de: IMLOST en Marzo 11, 2008, 18:53:07 pm

Decir que si!!

IMLOST, si organizas otra compra conjunta de alfombrillas t4, yo me anoto, que al final me pillé sólo una y me quedé con la espinita de pillarme otra de repuesto.

Xavitek

Cita de: daniguti en Marzo 11, 2008, 19:12:50 pm
Bueno entonces desde aki si os parece bien,   .director HACEMOS UN LLAMAMIENTO A LOS BIZKAINOS Y BIZKAINAS PARA QUE NO INGRESEN LA PASTA HASTA SABER SI SERGIO EL DE LAS ALFOMBRAS NOS VA A MANDAR TODAS EN UN SOLO PAQUETE DE CORREOS, NOS DIGA CUANTO SALDRÍAN LOS PORTES POR CABEZA, PARA QUE DESDE BIZKAIA LAS REPARTAMOS, OS PAECE BIENNNNNN?????.
Un saludo Katxorros

ESO ESO METE KAÑA !!
Solo que insisto en que la tienda no gestiona los envíos, teneis que decirle que os empakete todas las alfombrillas de vuestro lote y os pase las medidas y el peso , luego con esos datos ,el que vaya a recibirlas , contrata el servicio de correos , y los portes , o los pagais al contratar o contrarembolso
NO LE PAGUEIS PORTES A LA TIENDA PORQUE ELLOS NO GESTIONAN LOS ENVIOS !!
Espero que os sirva de ayuda la parrafada !! ;D

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

ALEXANDRANDRAUL

una pekeña consulta yo q he pedido 3 alfombrillas¿? solo pago de portes 15¿? y 45 de alfombrillas es correcto¿?

Xavitek

Cita de: ALEXANDRANDRAUL en Marzo 11, 2008, 19:32:47 pm
una pekeña consulta yo q he pedido 3 alfombrillas¿? solo pago de portes 15¿? y 45 de alfombrillas es correcto¿?

Leed bien por favor , lo hemos dicho varias veces, a ver no se los portes que pagarías , segun el servicio que se contrate ,insisto en que los 15 EUROS DE PORTES , ES EL PRÉCIO QUE TENEMOS CONTRATADO POR SEUR 24 HORAS  EN EL LOTE DESTINO CATALUÑA porque así lo hemos acordado los que compramos desde aquí .
Creo que lo correcto es que se divida el total de los portes entre la cantidad de alfombrillas y no de gente , puesto que el précio varia con el peso

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

marejada

Cita de: daniguti en Marzo 11, 2008, 19:12:50 pm
Bueno entonces desde aki si os parece bien,   .director HACEMOS UN LLAMAMIENTO A LOS BIZKAINOS Y BIZKAINAS PARA QUE NO INGRESEN LA PASTA HASTA SABER SI SERGIO EL DE LAS ALFOMBRAS NOS VA A MANDAR TODAS EN UN SOLO PAQUETE DE CORREOS, NOS DIGA CUANTO SALDRÍAN LOS PORTES POR CABEZA, PARA QUE DESDE BIZKAIA LAS REPARTAMOS, OS PAECE BIENNNNNN?????. .confuso2 .confuso2
Un saludo Katxorros

Por tomar decisiones, que si no la cosa se alarga y si os parece bién vamos hacer al menos 2 lotes para Euskalherria, y dado el número de Bizkainos uno para Bizkaia.

Daniguti, ¿estas gestionando tu el lote de Bizkaia?. Yo no podría encagarme hasta despues de SemanaSanta.

Hago un llamamiento a que todos los de Euskalherria pongan su provincia detras del nombre para concretar.

EUSKAL HERRIA

1- Turbonegro
2- Magurio (Bizkaia) (2 Unidades)
3- Aritz
4- Daniguti  (Bizkaia) (2 Unidades)
5- Marejada (Bizkaia)
6- Dunlop
7- Vansay
8- Jania
9- Jorane  (Bizkaia) (t4/92) x2 alfombras
10-Evaristo
11-Kimu (t4 del 92)
12-Salvatesipuedes
13-alexandrandraul  (vitoria) t4/atlantis  3 unidades
14-Pronillo1963 (Bizkaia)
15 jonny-mentero leioa (bizkaia)

bixoflo

a mi turbonegro me ha ofrecido la suya pero el es vasco y yo catalan,como hacemos el envio,decisme argo posfavos que hago ya el ingreso.

daniguti

Aupa marejada, respondiendo a tu pregunta, no, no estoy gestionando el lote de Bizkaia por que ando joio de tiempo y no podría hacerlo :roll:, lo único que intento es encontrar al igual que tu la manera de agilizar un poquillo las cosas, viendo que no nos movemos mucho,
.director  NECESITAMOS ALGUIEN QUE SE ENCARGUE DE LA RECEPCIÓN Y REPARTO DEL LOTE DE BIZKAIA !!!!!!   , a ver si los Bizkainos responden a tu llamamiento y sabemos cuantos y quienes somos, he mandado algún privado a un par de Bizkainos para que no hagan el ingreso hasta saber como lo vamos a hacer, lo que si voy a hacer es hablar mañana con el de la tienda para que nos diga el peso y tamaño del paquete y saber cuanta pasta nos salen los portes por alfombra, (pero claro para hacer eso debería de saber cuantos somos primero de Bizkaia  .loco2), o sea que hasta no saberlo no se puede hacer nada.
Un saludo y a esperar la respuesta de la gente.

MultiPowerVan

Cita de: Xavitek en Marzo 11, 2008, 16:55:02 pm
Es una buena idea  :o

Yo a ver si paga la alfombrilla el que keda y ala !! pakete que te crió , a ver si esta semana santa no mancho el pasillo ..... .meparto

yo mañana hago el ingreso sin falta q he ido de culo con el kurro y no me he podido escapar!!

Ya queda menos.........