Compra conjunta Alfombra delantera VW T4

Iniciado por aritz, Febrero 11, 2008, 14:03:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elo

NICK                          ALFOMBRILLA       PORTES       

1-Xavitek                    Pagado(15Eur)     Pagado(15Eur)     
2-Multipowervan
3-JordiII
4-Rujuss
5-Pole748
6-Elo                          Pagado(15Eur)     Pagado(15Eur)

Otro que ha soltado la pasta!!!!!!

MultiPowerVan

venga q ya se huele a alfombrilla nueva!!!!! .palmas .palmas

Ya queda menos.........

bixoflo

ya no se puede entrar no?si se puede pues yo quiero una,si no si alguien de los apuntados no da señales de vida pues decir algo y nos dais una alegria a los rezagados.

Rodajita de Sandía

Porfis, y a mí decidme si me puedo pillar dos unidades o me quedo en una, para ingresar mañana las pelas.

Xavitek

Cita de: Jania en Marzo 10, 2008, 19:52:13 pm
¿Para contratar el envío el paquete es de 1 kilo y de 1.80 x 1.50?

1000 disculpas !!
Había puesto 1.80 x 1.50, pero es
1 kilo 80 x 50
Es lo que me han dicho , pero supongo que ya será el pakete con la alfombrita plegada

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

Cita de: turbonegro en Marzo 10, 2008, 19:55:55 pm
xabi tio empiezan a surgirme las dudas.  .confuso2  .confuso2
lo de los 12 o 15 leuros del porte es por cada alfombrilla no?
da igual que sea una que quince no?
lo digo por que si es asi me gestiono yo mi propio envio, lo digo para no enviarlas por ejemplo todas las de euskadi a bilbo y que luego tengamos que ir a recogerlas alli los de gipuzkoa ya que entre autopa y gasoil se nos va  ;D
por el mismo precio me la ponen en casa no?
venga saludos tio!!

Kaixo errege
Si , pero es por envío SEUR 24 HORAS !!!
No he podido mirar nada más.
En principio haciéndolo individual te saldria a unos 25 euros con el mismo servicio Seur 24H

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

daniguti

Aupa ahí! muchas gracias por todo a todos lo que os habeis estado moviendo, sólo una cosita más pero sin querer abusar eh!
Creo que a todos nos dá lo mismo si es seur 24 horas o 48 horas, quiero decir que si por ejemplo los de Bizkaia nos juntamos y nos mandan el paquete todo junto por algo que no sea 24 horas, lo mismo nos sale mucho más barato, no?, lo digo por si aca, pero si es mucho lio olvidarlo que yo soy nuevo en esto de las compras conjuntas e igual estoy diciendo una chorrada.... .loco1
Un saludo Katxorros y gracias de nuevo. .ereselmejor .ereselmejor

Xavitek

Siento decir que el pedido se ha cerrado esta mañana con el vendedor, pero lo consultaré a ve5r que se puede hacer siempre que a todo el mundo le parezca bien.
Si no hay mas cantidad y alguien falla........al más rápido del oeste.... .ametralla
Salud i Km!!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

Cita de: daniguti en Marzo 10, 2008, 23:21:08 pm
Aupa ahí! muchas gracias por todo a todos lo que os habeis estado moviendo, sólo una cosita más pero sin querer abusar eh!
Creo que a todos nos dá lo mismo si es seur 24 horas o 48 horas, quiero decir que si por ejemplo los de Bizkaia nos juntamos y nos mandan el paquete todo junto por algo que no sea 24 horas, lo mismo nos sale mucho más barato, no?, lo digo por si aca, pero si es mucho lio olvidarlo que yo soy nuevo en esto de las compras conjuntas e igual estoy diciendo una chorrada.... .loco1
Un saludo Katxorros y gracias de nuevo. .ereselmejor .ereselmejor

No es xorrada alguna lo que dices !!
Yo solo he mirado ese tipo de envío , pero por pedir.....
Habría que mirarlo , y (personalmente) yo ya voy de culo con el tema !! ;D
El précio es orientativo , yo voy a intentar sakarlo ofertado , y como tengo que repartir , si sobra algo se devuelve y ya está.

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

pronillo

Hola, ¿quien gestiona la zona de Euskadi? por mi no tengo problema en esperar lo que haga falta en el envio, me refiero a que sea por Seur o por Correos, y todo en un paquete seria mejor, me hace falta el numero de cuenta para ingresar el montante del envio, el otro numero, el de la tienda, le tengo ya, pero aun no hice el ingreso, estoy esperando a ver quien gestiona la zona de Euskadi.

Un saludo a todos.

Xavitek

AAAAyyyyy pallooosssss no sus durmaiiii
Que ha costado mucho llegar a este nivel !! .loco2

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

aritz

yo por mi dividiria en 2 la zona de euskadi
que opinais ?
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

tonete.g

creo que ya tengo todos los datos..mañana hago el ingreso y contacto con el transportita y la tienda. como soy solo de asturias ya me lo organizo. slds

ALEXANDRANDRAUL

q 2 zonas aritz, como lo hariamos¿? yo no tengo problema en esperar a la nacional, pero bueno estoy abierto a otras ideas

turbonegro

Cita de: aritz en Marzo 10, 2008, 23:57:35 pm
yo por mi dividiria en 2 la zona de euskadi
que opinais ?

yo creo que va a ser lo mejor