[OPEL Vivaro 1.9dci] PRESENTACIÓN OLIMPIA - SORPRESA AL FINAL

Iniciado por danicre, Septiembre 24, 2007, 00:21:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

MrPerdy

Si quieres unas patatas mañana y el sábado por la mañanita le echamos un ojo?. Eso si, tengo que estar a comer en casa del suegro....
(vaya croquetas que hace la suegra... ! Si lee esto que sepa que la quiero!. .meparto)
:-)

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

danicre

uYuY, pues espera que se lo comento a Maite al medido día.
Mira, te cuento los planes
Opción 1: Tenemos carrera en Vic el domingo por la mañana. La opción 1 sería salir el viernes por la tarde
Opción 2: Además maite tiene un examen el sábado al mediodía en ZGZ al que no sabe si presentarse. Si decide presentarse, saldríamos para Vic el sábado a eso de las 17 desde ZGZ.

Como puedes deducir, en la Opción 2 cabe perfectamente tu propuesta. A ver que decide, porque la verdad que salir para Vic el sábado por la tarde es un poco palo (uno se acostumbra a esto de la furgo y ya ves....)

Te digo algo

edutoma2

Buenos días, Danicre:

Muy interesdante el monatje que le has preparado a tu furgo pero, ¿No dejas un poco condenado el acceso atras desde la zona delantera (si llueve......)
Me resulta imposible poder ver las últimas 18 fotos que has colgado, ¿Me las puedes enviar a mi correo? edutoma2@yahoo.es.

Gracias y saludos,
Eduardo

juankillo

.adios Dani,  .adios Mayte

que tai haciendole a la furgo .confuso2 que reformas? con lo chula que está
yo estoy en las mismas
a ver si acabamos pronto y nos vemos en alguna

un saludo
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

danicre

Dentro de unas semanas os presentaremos de nuevo a Olimpia con su nueva reestructuración.
No habrá el problema de acceder a la parte de atrás, porque directamente, no hay parte de atrás.
Sólo digo una cosa, mañana por la mañana la dejamos en Tinkervan para afile el abrelatas....

furgoraider

jam

Cita de: danicre en Enero 22, 2008, 21:04:23 pm
Dentro de unas semanas os presentaremos de nuevo a Olimpia con su nueva reestructuración.
No habrá el problema de acceder a la parte de atrás, porque directamente, no hay parte de atrás.
Sólo digo una cosa, mañana por la mañana la dejamos en Tinkervan para afile el abrelatas....

Venga, que hay ganas de ver como la teneis ya!!!

Por cierto, cuando dejeis la vuestra tendreis que apartar la mia, jejejeejej. A ver si el miercoles la recojo ya.

Un saludete

truper

Te vas a acer mucho mas de rogar Danicre? Que eso esta feo hombre... dano algun adelanto por lo menos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

maiteay

Pues oye, tienes razón, aunque todavía no he terminado la reforma y no he hecho ninguna foto del interior, os pongo alguna del exterior.... TECHO ELEVABLE de Reimo montado por Tinkervan

Ya lo siento ser tan tardón, pero esque trabajamos de lunes a viernes, y el viernes al mediodía nos piramos con la furgo. Solo hay tiempo para disfrutarla y no para bricolearla... .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

truper

No le vas a poner unos cuadraditos en el techo pa jugar al ajedrez...???

Muy bueno, aunque ya nos dirás que mas has hecho eee

Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

ikerlanz

Me gusta mucho la distribución! ;D
Tengo una primastar quizás te copie algún inventillo... Jeje.
Es la de caja larga o corta?
Un saludo, y enhorabuena por la furgo!

ikerlanz

Vale... Me respondo yo solo...
No había leido que es la larga... Jeje.

danicre

Bueno, la distribución la hemos cambiado sustancialmente, pero como estamos siempre viajando con ella... pues no me a vagado poner las fotos nuevas.
Sigo prometiendo actualizarla.