Compra conjunta Alfombra delantera VW T4

Iniciado por aritz, Febrero 11, 2008, 14:03:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rodajita de Sandía

Cita de: tonete.g en Marzo 11, 2008, 00:25:42 am
creo que ya tengo todos los datos..mañana hago el ingreso y contacto con el transportita y la tienda. como soy solo de asturias ya me lo organizo. slds

Tonete, ¿por qué empresa lo haces? Yo he preguntado en SEUR y a Vigo me cuesta 18€, que aún son.
¿Sabéis de alguna otra más barata que me lo vaya a recoger a Recambios Sergio?

tonete.g

hola
Cita de: Rodajita de Sandía en Marzo 11, 2008, 09:24:24 am
Tonete, ¿por qué empresa lo haces? Yo he preguntado en SEUR y a Vigo me cuesta 18€, que aún son.
¿Sabéis de alguna otra más barata que me lo vaya a recoger a Recambios Sergio?

hola, hice el ingreso, hable con Tomas (el de la tienda) y encargado a Seur que lo retire y me lo traiga a casa para mañana. son 16 euros. Pregunte en correos y me dijeron que no recogian...y como Seur lo tengo cerca....mañana espero tenerla en casita. un saludo

rujuss

Marzo 11, 2008, 12:11:14 pm #302 Ultima modificación: Marzo 11, 2008, 12:12:55 pm por rujuss
NICK                          ALFOMBRILLA       PORTES       

1-Xavitek                    Pagado(15Eur)     Pagado(15Eur)     
2-Multipowervan
3-JordiII
4-Rujuss                     Pagado(15Eur)     Pagado(15Eur)
5-Pole748
6-Elo                          Pagado(15Eur)     Pagado(15Eur)

Venga ja encontre a los bancos, todo ok i transferido, ahora la alfombrillaaaa!!!! ;)
ara akí ara allà !!!!

magurio

pole748

NICK                          ALFOMBRILLA       PORTES       

1-Xavitek                    Pagado(15Eur)     Pagado(15Eur)     
2-Multipowervan
3-JordiII
4-Rujuss                     Pagado(15Eur)     Pagado(15Eur)
5-Pole748                    Pagado(15Eur)     Pagado(15Eur)                   
6-Elo                          Pagado(15Eur)     Pagado(15Eur)

Ya tengo hechas las tranferencias e ingresos. jejej, ya hay ganasssss, jeje

jonny-mentero

hola soy (jonny-mentero) de bizkaia donde tengo que hacer yo el ingreso .baba .baba
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

turbonegro

Cita de: jonny-mentero en Marzo 11, 2008, 14:28:46 pm
hola soy (jonny-mentero) de bizkaia donde tengo que hacer yo el ingreso .baba .baba

echa un vistazo en las paginas de atras, ahi lo pone todo todo todo

jonny-mentero

el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

BajoZero

Que se ingresa 15 por alfombrilla y 15 por portes para todos??

Venga un saludo
BajoZero.es
Refrigeracion y electricidad en corriente continua.
Transformación de neveras al mejor precio !
IndelB - Vitrifrigo - Dometic - VictronEnergy

www.bajozero.es

https://cutt.ly/ggVxyLE

Xavitek

Cita de: jonny-mentero en Marzo 11, 2008, 14:51:36 pm
es la cuenta de caja madrid ?

Exactooooo !!!! ;D
En la cuenta de caja madrid para el pago de la alfombrilla y para los portesss... :-X

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

Cita de: Dunlop en Marzo 11, 2008, 14:58:57 pm
Que se ingresa 15 por alfombrilla y 15 por portes para todos??

Venga un saludo

El précio de los portes de 15 Euros está presupuestado  para el paquete de cataluña, que son 6 unidades enviadas a territorio peninsular.
Hay que presupuestar cada envío , pues puede variar según zona , peso o cantidad de compradores !!
Salud y Km !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

daniguti

Pues por dar una idea, si los de bizkaia decidimos que lo manden todo en un paquete, lo mismo sale mejor que el chico de la tienda, Sergio lo meta todo en una caja y lo envie a través de correos que seguro que es más barato viendo la cantidad de alfombras que vienen para Bizkaia,  aunque en vez de 24 horas tarden 3 o 4 días, que a mi personalmente me dá lo mismo, si los de Bizkaia estais de acuerdo hacedlo saber y tomamos una decisíón. Bueno es por dar ideas eh!   :roll:
Un saludo Katxorros

Xavitek

Es una buena idea  :o

Yo a ver si paga la alfombrilla el que keda y ala !! pakete que te crió , a ver si esta semana santa no mancho el pasillo ..... .meparto

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

GOMEROT4

Cita de: daniguti en Marzo 11, 2008, 16:49:53 pm
Pues por dar una idea, si los de bizkaia decidimos que lo manden todo en un paquete, lo mismo sale mejor que el chico de la tienda, Sergio lo meta todo en una caja y lo envie a través de correos que seguro que es más barato viendo la cantidad de alfombras que vienen para Bizkaia,  aunque en vez de 24 horas tarden 3 o 4 días, que a mi personalmente me dá lo mismo, si los de Bizkaia estais de acuerdo hacedlo saber y tomamos una decisíón. Bueno es por dar ideas eh!   :roll:
Un saludo Katxorros

Me parece una idea cogonuda pues lo de Canarias estamos en un marrón, ya que por seur o cualquier otro que no sea Correos, no nos vale la pena pillar las alfombrillas, porque sale una pasta de cogones el envio, pero si Tomás o Sergio nos las mete todas en un paquete por Correos, paquete azul por ejemplo, nos sale bastante bien de precio el envío. yo opto porque RECAMBIOS SERGIO nos las envíe por correo ordinario, PAQUETE AZUL DE CORREOS.
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

Xavitek

me acaban de decir que el peso es de 1400 gramos !!
Siento decirlo ahora pero me lo acaban de decir ahora mismo !!! :-[

BIHAR LARTE BONAPARTE !!