semana santa--> viaje a euskalerria (EMPIEZA LO BUENO!!!)

Iniciado por locovw, Febrero 03, 2008, 23:43:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

Gracias pixipu!!!me lo anoto!!!

Hombre....ya pensaba que no diriais nada!!!jajaja pues si no hay que preocuparse, yo me despreocupo rapido!!! hago una llamada cuando llegue a vitoria y ya me diches Iñaki el que!!!

Pues zurbo, si estas a 30km de Vitoria..podemos hacer una pasadita a ver la zurboneta que no la sacas para nada!!!me das los datos del pueblo, y me lo apunto en el libro de ruta, ya que depende de donde este puede que nos pille de paso!!y sino pues en Vitoria para ir a tomar algo y comer unas tapillas!!!jejej

Saludos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Zurbo

Si de vitoria... vais para bilbo... y bajais por altube... te la enseño...  .lengua2

Member Nº: 50

La Zurboneta

locovw

nosotros tenemos esta ruta para el dia 18: de zarauz bajar a durango y de durango a vitoria, entonces...esta cerca de durango?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

fontwagen

Si ves una trans del 94 matricula de Lleida del color granate de toda la vida es la mia rondare por la zona de Donosti. Hondarribia ;D

Zurbo

Que va... si subiais de bilbao... igual pasabais cerca... pero si subis de durango... subireis por barazar... no por la autopista...

La Zurboneta

ETXABUIRO

joder, Iñigo, pués yo k pensaba que eras de alguno de esos puebillos que rodean el pantano de Landa...

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

locovw

entonces me queda lejos?como puedo hacer para llegar?

Nano10

que pasa locovw!!
Pues yo esta semana santa me voy a San sebastian (Donosti) y por esa zona a hacer surf y de visita con unos amigos/as, a ver si nos encontramos de ruta por ahi con las t3!!
Por cierto, alguien sabe donde se puede dormir en San Sebastian con la furgo? En la zona de las universidades?
gracias!!
una abrazo loco, y buen viaje!!!
nano
"Get up, stand up. Stand up for your rights"
Terra i llibertat

locovw

buenas!!!pues nosotros estaremos en donostia el dia 16 de visitilla durante todo el dia y despues nos iremos a un furgoperfecto que hay en el foro apuntado...buscalo en el mapa!!

Por cierto...sabeis algo del berrialuna o como se llame...es que jes no para de decirmelo y no emos encontrado nada...
alguien sabe fechas o algo??una web??

Saludos!!a ver si nos vemos nano!!porque encima una aircooled!!!!!!ole ole!!buen gusto nano

Zurbo

Ya veremos... mandame tu movil... y ya hablaremos... que no se que hare... que igual... me animo... y ese dia le doy un paseo hasta vitoria...

La Zurboneta

locovw

a ver si es verdad!!!!hombre....muevela un poco a la pobre!!!

Nano10

EI loco! yo tambien estare el 16 en Donosti, me he cambiado la imagen de mi furgo, porque asi es ahora...si la ves, me saludas! jajaja
Yo me quedaré todos los dias por esa zona.. no daré la vuelta a todo el euskalerria, por la costa estaremos!
Un abrazo, ahora me mirare el furgoperfecto!!! gracias!!!
adeu!
"Get up, stand up. Stand up for your rights"
Terra i llibertat

CIOMC

Cita de: Zurbo en Marzo 10, 2008, 23:24:12 pm
Ya veremos... mandame tu movil... y ya hablaremos... que no se que hare... que igual... me animo... y ese dia le doy un paseo hasta vitoria...

Zurbo, no te van a quedar más eggs! Que moverla! El día 16 hay fería de clásicos en Mungia, así que ya sabes... hay que pasearla por allí... La Txipi allí estará como otras veces...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Zurbo

Me da miedo... que la ultima vez... cuando paramos para lavarlas... te acuerdas de la humareda.... que salian por las toberas...

La Zurboneta

CIOMC

Cita de: Zurbo en Marzo 11, 2008, 15:20:15 pm
Me da miedo... que la ultima vez... cuando paramos para lavarlas... te acuerdas de la humareda.... que salian por las toberas...

Y a la mia... y no lo ha vuelto a hacer... serí el día que estaba raro raro raro... .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971