[VW T3 1.9D techo alto 83"]La furgo de Crust

Iniciado por Crust, Marzo 05, 2008, 22:53:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jalminha

El tema de la distribucion no quiere decir nada. La mia es Reimo, y hay bastantes tipos de distribuciones. Con lo de camping, pues tampoco, porque en teoria tendria que tener muebles westfalia y no creo que se le hayan roto los muebles y los haya cambiado. Puede ser:

-Que se ha puesto el emblema de camping.
-Que se ha cambiado el porton por algun golpe o oxido.
-No se es mas factible eso que que le hayan cambiado los muebles.

La furgo de las fotos no se que ponia en el porton pero era una transporter normal equipada por futura. Un saludo y lo dicho, sea lo que sea tienes unos muebles de envidia cochina .meparto

Crust

Ahi queria llegar yo jeje, creo que lo mas probable es que le hayan puesto la chapa de Camping y ya esta, porque no es una antigua joker que sería lo suyo. lo mas divertido es que no se ni que modelo es, jajaja  .meparto
"Pensaba que habia encontrao a mis padres, y ahora no se ni quien soy" pobre furgo   .meparto  .meparto

Cerca del mar...

jalminha

Te voy a decir quien eres: Eres un tio con una furgo que te cagas, con unos muebles que seguro que son mas funcionales que los westfalia, y con ganas de comerte el mundo viajando .sombrero

¿Que mas quieres? .meparto .meparto

Venga, piensa que tu furgo siempre guardara un misterio, una historia que a lo mejor nunca se desvelara.

Dortoka

Cita de: jalminha en Marzo 06, 2008, 13:11:20 pm
[...]Venga, piensa que tu furgo siempre guardara un misterio, una historia que a lo mejor nunca se desvelara.

Uy, que misteeeeerio...  .murcielago .cocino .murcielago

.meparto
Los viajes
Dortoka I y II

Crust

Cita de: Dortoka en Marzo 06, 2008, 13:19:35 pm
Uy, que misteeeeerio...  .murcielago .cocino .murcielago

.meparto
qe no lo habia leido hasta ahora, muchas gracias por la informacion, y por todo!

Cerca del mar...

markete (Iker)

Crust

Cita de: markete en Marzo 06, 2008, 16:52:53 pm
Preciosa esa T3 !!!!!

Eskerrik asko!! Ya estaras apuntado a la quedada de Dima no??

Cerca del mar...

Crust

Seguro que te gusta porque siempre hay cerveza!! .meparto

Cerca del mar...

markete (Iker)

Cita de: Crust en Marzo 06, 2008, 17:14:26 pm
Eskerrik asko!! Ya estaras apuntado a la quedada de Dima no??

Dima? por donde cae? Cuando? Tengo muchas ganas de ir a una quedada de estas, desde que estoy apuntado no he podido ir a ninguna, espero que sea cerca ya que todavia estoy jodido  y tengo unas ganas locas de experimentar y conocer gente nueva que le gusta mi misma aficion.

Crust

Aki tienes el enlace, esta cerkita de kasa... asi veo tu furgo que tambien es muy xula, joer si esta mejor que mi casa..  .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=28387.0

Cerca del mar...

Crust

por cierto como haceis las caricaturas de la furgo, yo quiero una.....  :roll:
Tienes una canival (la bici del fotomontaje) son muy muy wapas!!!

Cerca del mar...

markete (Iker)

Cita de: Crust en Marzo 06, 2008, 17:40:50 pm
por cierto como haceis las caricaturas de la furgo, yo quiero una.....  :roll:
Tienes una canival (la bici del fotomontaje) son muy muy wapas!!!

Si quieres te hago una encantado,
y gracias por la informacion de antes, ahora me toca hablar con mi chica para covencerla ya que me pilla cerca

Crust

Cita de: markete en Marzo 06, 2008, 17:54:29 pm
Si quieres te hago una encantado,
y gracias por la informacion de antes, ahora me toca hablar con mi chica para covencerla ya que me pilla cerca

Si me haces una??   .baba que necesitas!! joer que bien!!

Cerca del mar...

markete (Iker)

Cita de: Crust en Marzo 06, 2008, 18:01:43 pm
Si me haces una??   .baba que necesitas!! joer que bien!!

mandame la foto de tu abatar en buena resolucion ya que la que tienes puesta en la presentacion esta baja de resolucion
esta postura de la furgo esta genial para hacer la caricatura

Crust

juer pues no encuentro ninguna de frente, de alta resoluvion, en todas esta de lado...   :-\ no me vale ninguna de la presentacion no??

Cerca del mar...