Mayo 15, 2025, 07:54:38 am

No quiere arrancar

Iniciado por ganbuski, Marzo 06, 2008, 10:52:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

ganbuski

El depósito lo tiene lleno hace un par de días... que no entiendo de mecánica pero eso...  .meparto aunque por si acaso está bien ponerlo porque soy capaz de lo que sea...  .loco2

Muchas gracias por todo, luego intentaré de nuevo a ver que dice, y también habrá que pegarle un toque al mecánico... que para algo es el que sabe de esto

Gracias de nuevo!

denil

tiene toda la pinta de ser un fallo de calentadores.
es sencillo comprovar su funcionaminto

Matuet

Hola !
        Yo tuve que usar el éter durante unas semanas, y todo empezó despues del arreglo de la bomba inyectora, lo que pasaba era que se salía de los tiempos o algo así , entonces le chutaba el éter al filtro y metía una castaña de humo que el vecindario ya se apartaba  cuando me veían con el bote pa arrancar.El mecánico me dijo que en el cigüeñal hay una chaveta que se había deformado un poco y entonces no podía coordinar los tiempos.
Pero un día de repente la arranco sin el éter y a la primera como siempre y así estuve una semana funcionando perfectamente, hasta que se volvió a destemplar, solución cambié el motor.Aparte tb tenía los colectores de escape mal y no tiraba aquel motor.
No sé si a tu furgo le pasa lo mismo ,pero el éter es muy agresivo.
     Suerte
QUE RULENN

t4

yo que tu la llevaba al taller,
proque puede ser aire en el circuito del gasoil.
un saludo

migdosmil

por lo que has comentado pueden ser los calentadores, tambien puede ser que tengas una toma de aire entre el deposito y la bomba de inyeccion o incluso que tengas el filtro de gasoil tupido y apenas te llegue gasoil a la bomba revisa esto y suerte, Saludos