Mayo 15, 2025, 01:19:12 am

No quiere arrancar

Iniciado por ganbuski, Marzo 06, 2008, 10:52:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

ganbuski

Marzo 06, 2008, 10:52:00 am Ultima modificación: Marzo 06, 2008, 11:06:47 am por ganbuski
Hola compañeros!

Nada, que ayer con este puñetero frío que está haciendo (por lo menos aquí en el norte) cogí la furgo como siempre. Le costó un poco arrancar pero arrancó. No suelo utilizar el estarter porque me arranca siempre sin ningún problema. El caso es que al minuto de arrancar se me caló, con el embrague pisado a fondo. Volvía a arrancar y lo mismo. Como tenía prisa la dejé y me fuí. Luego por la tarde la intenté arrancar con el estarter, me consiguió arrancar después de pegarse un rato 'tosiendo' pero en unos segundos se me volvía a calar. Le di más caña al estarter (lo estuve metiendo y sacando varias veces antes de arrancar, no se si eso le quita más aire o no) y nada, cada vez peor y ni siquiera conseguía arrancar. No se si tendrá relación pero a la luz de los calentadores le cuesta un ratico majo apagarse (medio minuto aprox.) pero no echa humo blanco ni nada y la aguja de la temperatura no sube casi nada (no pasa de el trozo pintado en blanco). Una vez arrancada va muy bien, o eso creo... ¿Será que la he ahogado del todo o algo así? ¿Alguna idea?

Muchas gracias

ganbuski

¿Alguien por ahí que pueda echárme un cable, por favor...?

oscense

Toxic_3

eso van a ser lo calentadores...si no tienes mano con la mecanica llevala a algun taller que te lo miraran rapido...seguro que tienes alguno jodido...si estan bien tendras que mirar si tiene alguna toma de aire en el circuito de gasoil

suerte y animo

ganbuski

Sí, es diesel.

Y para arrancarla para llevarla hasta el taller ¿qué hago? ¿pinzas? ¿un spray que he leido por ahí cuando los calentadores están mal?

bertrank

a mi sin calentadores, spray. No abuses que dicen que es malo para el motor

ganbuski

Ok, muchas gracias. ¿Y podría se que la haya ahogado o algo así? Y en ese caso ¿que debería hacer?

Gracias!!!

bertrank

por cierto... la mia , t3 1.6 d, sin calentadores le costaba arrancar. una vez arrancada no habia fallo. Podias apagar despues de un ratillo y ya no le costaba arrancar

ganbuski

Pues esta como os he comentado conseguía arrancarla y luego se me moría!!! Por eso pregunto lo de haberla ahogado o algo así... entonces no será lo de los calentadores no? o si? o que se yo.... pobrica mía que está malica... menuda tos le entra...

JOKERVAN

el coche de un colega tenia los mismos sintomas .....un poco de spray eter en el filtro del aire y arrancaba(con un humo de p....)

estuvimos todas las vacatas con el spray por las mañanas .meparto .meparto

mi consejo....es muy efectivo pero nada bueno

suerte
pase sin llamar

bertrank

no tendras el deposito vacio!! le acaba de pasar a un compañero en una vito. .meparto
el spray se echa en la admision y supongo que con eso no tendras fallo. Yo tampoco soy el megacontrolon de mecanica, pero lo del aire en el circuito del gasoil lo solucione con una pera (cebador). Si esta ahogada no te puedo decir...sorry
el spray creo que te destempla la recamara y no se debe abusar ( dicen)

bertrank

Cita de: JOKERVAN en Marzo 06, 2008, 15:00:05 pm
el coche de un colega tenia los mismos sintomas .....un poco de spray eter en el filtro del aire y arrancaba(con un humo de p....)

estuvimos todas las vacatas con el spray por las mañanas .meparto .meparto

mi consejo....es muy efectivo pero nada bueno

suerte

en la mia tres mesecitos del ala con el p.. spray .meparto
no encontraba la averia

JOKERVAN

y cual fue el diagnostico? bertrank

saludos
pase sin llamar

Mutil

si puedes busca una solucion alternativa al spray de eter, te arranca sin problemas, pero la ostia que pega al hacerlo te da dolor de corazon.

pablo t4

Por lo que dices, no parecen ser los calentadores. Si no, no se apagaría una vez arrancada...