[LEVANTE] [7/8/9Marzo] VIII KDDA MEDITERRANI VANS CLUB [CAMISETAS MVC]

Iniciado por articotico, Febrero 06, 2008, 11:29:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

Joe T3

Cita de: Filigranas en Marzo 06, 2008, 13:43:57 pm
Joder, eso si que es vicio, pelarse las clases y el curro para ir a una KDD!!!!!!!!!!!!!!

Es que tengo que viajar siempre de dia, no me funcionan las luces. .meparto .meparto

irishplayer

:(

joer gente...ke ya me han avisado del taller...uff...ke mal!!
Bloke abierto,se ha de cambiar culata...No ha pasado ITv y la cosa está xunga...seguramente muera definitivamente alli en el taller  .llorando
A la mierda la kdd y el viaje a irlanad,todo a pendre pel *ul...
-Follow the Potty Moviment-

JOKERVAN

Cita de: irishplayer en Marzo 06, 2008, 15:24:44 pm
:(

joer gente...ke ya me han avisado del taller...uff...ke mal!!
Bloke abierto,se ha de cambiar culata...No ha pasado ITv y la cosa está xunga...seguramente muera definitivamente alli en el taller  .llorando
A la mierda la kdd y el viaje a irlanad,todo a pendre pel *ul...

lo siento mucho :-\
pase sin llamar

jalminha

Ostias,que putada tio. Anim tio, i no canvies el viatge. Planteja'l d'un altra manera, pero ves igual. Un abraç molt fort i molts anims.

Ah y que no muera la cider, no la dejes morir. A irlanda de albergue y ryanair. A nosotros nos costo 1 semana, vuelo+albergue. 150 euros a cada uno. No renuncies al viaje.

irishplayer

.loco1 .sombrero .meparto .yupiii

va...ke se me escapan las risas...

ya esté solucionado la avería,tengo el radiador petado,me pierde cuando lleva km con la presión del circuito...Y lo de arrancar mal era una toma de aire en el conducto del gasoil...La ITV perfecta,NI UN SOLO FALLO!!!pues eso,ke estaremos alli en la kdd con la Zider y contando las horas para Irlanda!!!

irishplayer

.meparto .meparto .meparto .meparto

lo siento,pero lo tenía a huevos...

no es nada grave,tengo al mecánico flipando,dice ke va genial la furgo...

irishplayer

;D
Ah,por cierto,ke me he rallado hoy y kiero meterle a ver si podemos un nuevo escape a la Zider...es de una MotoGuzzi... .loco1 de fibra de vidrio,con salida en inox wapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo!Tengo dos,uno en perfecto estado y otro ke ha sufrido una caida y está feo...Kiero intentar meterle uno a ver si entra y a ver como suena... .meparto toi pillao!!!

irishplayer

a parte parece ke encaja perfectamente,la salida de colectores a silenciosos creo ke es del mismo diametro,y asi negro en fibra... .baba me lo imagino puesto y el rumrum ke hace y  .baba  .sombrero Ya intentaremos probarlo a ver si entra y cuadra bien...

Joe T3

Cita de: jalminha en Marzo 06, 2008, 15:33:54 pm
Ostias,que putada tio. Anim tio, i no canvies el viatge. Planteja'l d'un altra manera, pero ves igual. Un abraç molt fort i molts anims.

Ah y que no muera la cider, no la dejes morir. A irlanda de albergue y ryanair. A nosotros nos costo 1 semana, vuelo+albergue. 150 euros a cada uno. No renuncies al viaje.

Pero que buen chaval que eres Jaume. .meparto .meparto .meparto

californico

Cita de: articotico en Marzo 06, 2008, 13:19:38 pm

Ruben, bien pagas a tus amigos, que no les sonsaco nada >:(, deseando estoy de verla.....alomejor vendo la mia......... :roll:

No te lo he dicho nunca, pero siempre he pensado que te quedaban dos peladas con tu furgo, con todos los que sois, sin techo (ni fijo ni elevable),..., seguro que el cambio va a mejor y la disfrutais mas, aunque con tantos caballos q tienes ahora... dificil igualar eso, pero no es lo mas importante.
El viernes te enseño la mia a ver que te parece, que aunque no es una james cook poco le falta  ;D (sabes coke¡¡¡¡), aunque no las tengo todas conmigo, la california era mucha furgo, pero esto es otra cosa, mas de dominguero y hasta mañana no te voy a decir nada.

piru-cs

Yo prometo no tocar nada solo mirar,  pero si quieres probar si ha pasado los controles de calidad te presto a Meritxell durante un rato....

Filigranas me lo vas a recodor siempre Eso os pasa por comparos una VW.
Nos vemos el sabado. Ah seguramente vendran unos amigos que se han pillado una VW, pero se la dan dentro de un mes asi que vayan viendo los bricos.

arnoldo

Viciosos, sois todos unos viciososssss¡¡¡

Nos vemos mañana por la tarde, que ya no me conecto mas.

Buen viaje a todos

Chao
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

markintosh

Bueno, pues lamentándolo mucho, uno que tiene que darse de baja de la kdd, se me ha complicado el curro y tengo todo el finde de pringue. Una putada, pero nos veremos a la próxima, disfrutad por mi canallas.

Mmmm, algun voluntario/a para acercarme las 3 camisetas a Valencia la semana que viene??

articotico

La belleza salvara al mundo.