[VW T3 1.9D techo alto 83"]La furgo de Crust

Iniciado por Crust, Marzo 05, 2008, 22:53:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jkfashion

Oie pero si ahas puesto una foto de la nevera sin tunear!!!  .loco2
Anda cambia esa foto y pon una mas actual.
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

Crust

si eske como le decia a twiki, no tengo camara tio, se la tendré que robar a la vieji, ya pondré mas recientes con el armario mejorao, la nevera con pegatas y el nuevo suelo.
P.D: Pa que veas Orestes que cuido de tu furgo!!

Cerca del mar...

NachoT3

Muy chula tu furgo, para mi que esa preparación se le quiere parecer mucho a Carthago, pero vete a saber por que hay alemanes muy cucos que las modificaron mucho en su dia.Vete a saber, lo quesi se es que no es Westfalia .meparto

Dortoka

Ese Crust! Ya has contribuido con el impuesto revolucionario del foro, osease  .fotografo (aunque no sean tuyas  .meparto ).
Lo dicho por los pandilleros de arriba, la furgo está de la hostia, vaya saloncito 10 para las KDDs, con buen servicio de bar, musicota y manufacturados...  .loco2

Enhorabuena, no tienes nada que envidiar a la T3 marrón esa  ;)

Nos vemos... Aio!
Los viajes
Dortoka I y II

FURGOCOMA

Muy wapa la furgo Crust!!! pero yo me quedo con lo interior, sus okupantes!!!!

Esta furgo creo que debe ser una de las que lleva mejor promedio de quedadas, 4 findes 4 KEDADAS!!!!

Nos vemos pronto!!!

Y la foto... muy buena!!!! esa furgoparty!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

CIOMC

Cita de: FURGOCOMA en Marzo 06, 2008, 09:16:23 am
Esta furgo creo que debe ser una de las que lleva mejor promedio de quedadas, 4 findes 4 KEDADAS!!!!

Como la mia!!! 4 findes 4 kddas...  .sombrero
2 en euskadi y 2 en catalunya!!!

Como se nota esas 1.9D!!!! No faltan un finde!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

oscense

kitoneta

me encanta la bici.

Y la fugo tb, como no. que a sigas disfrutando. .borrachos

No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

Crust

Muchas gracias a todos, que ilusion!! Por el tema de los muebles, lo primero que descarte fue westfalia... pero nada que no tengo ni idea,estoy esperando a que alguien que los lleve igual me diga cuales son....
Buena foto eh Pautxi!!! Ahi se te ve el equilibrio, en esos momentos ya lo ibas perdiendo eh!!! .meparto

Cerca del mar...

jalminha

Pues esos muebles yo creo que son de una marca que se llama futura. Es una casa de mobiliario para embarcaciones. Te lo digo porque estuve a punto de comprar una furgo y llevaba unos muebles identicos. Yo te diria en un 90% que son futura.

Ah y la furgo, una puta pasada. Un saludo y muchas millas

Crust

Muchas Gracias!! Eso es lo que pensaba yo, que eran futura, por algo que habia oido por ahi en algun post, seguramente a ti, porque por lo visto no son muy conocidos y poca gente los lleva, lo que si puedo decir es que estan de p.m.!  ;D

Cerca del mar...

CIOMC

La Crustoneta es Futura!!!  .palmas .palmas

Ya tiene padre!!! .palmas
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

jalminha

En furgos los lleva poca gente. Pero se dedican mas a embarcaciones. La verdad es qeu eso es la historia que me conto un chico de alicante que tenia una con los muebles como los tuyos. Aqui te pongo unas fotos de esa furgo, que las acabo de encontrar:

*imagen borrada por el servidor remoto

Juzgalo tu mismo. La unica diferencia que les veo es que estos llevaban la marca y los tuyos no. Pero eso tampoco significa nada. Yo los veo muy parecidos

Un saludo

HIRU

Coño esto es como hacerse mayor y enterarse de que eres adoptado.
Enhorabuena por haber encontrado a los padres .meparto .meparto .meparto

Crust

La verdad que son muy parecidos, por lo menos el acabado y los cierres, porque ni la distribucion, de huecos y cajones, ni la cocina son iguales.... pero serán futura, aunque no tengo ni un sitio donde lo ponga!! Por cierto no te acordarás o tendras la foto del porton trasero para saber que ponia, tipo bus, camping, multivan... etc. eske la mia ponia camping, pero me comentaron que no cuadra...Gracias por todo eh!!

Cerca del mar...