[ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA

Iniciado por evaristo, Febrero 13, 2008, 22:14:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trotaragon

cohe ¡
teniendola tan cerca de casa y con lo que hablais, tambien me las estoy apuntando en la agenda, esta noche que nos vemos, te pregunto cosillas sobre esto, Evaristo
chao
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

evaristo

Cita de: twiki en Febrero 13, 2008, 23:10:53 pm
Yo en la del año pasado me pire de viaje para el sur, y este año me pillais viendo a los Judas Priest, Kiss, The Cult, Apocallyptica, ... En el festival Kobetasonic de Bilbao ... Una pena ...

Putada, joer la putada es que coincide con "La Pradillada" y mola porque se lia una gorda, ya solo con lo que se monta en el pueblo sobra comentarios

Si no tienes mucho mogollon te vienes un ratiko  ;)

evaristo

Febrero 15, 2008, 17:42:15 pm #18 Ultima modificación: Febrero 15, 2008, 17:50:29 pm por evaristo
Cita de: mendilore en Febrero 14, 2008, 00:31:53 am
Hay que pedir permisos por ahiiii?. (Por si no puedo ir ese dia "d").

Permiso no creo, ahora si que tienes que lavar la piragua para eliminar restos, ¡¡¡ creo !!!

Cita de: CIOMC en Febrero 14, 2008, 08:35:27 am
Esta no me la pierdo!!!!

Ese corderito con patatas panaderas!!!!

Y esas mozas del pueblo... 

Apuntalamé que voy!!

EHHHHHHHHHHHHHHHHH, este año vas a tener chicas para aburrir,  no veas la que se lia, el año pasado os fuisteis a buscar bares, este año os cansareis de los bares  .meparto

Espero que podamos hacer lo del cordero, hablaremos con Jesus para ver si nos lo hace.

Un besiko,

Cita de: furgokike en Febrero 14, 2008, 09:40:52 am
A ver si me voy a tener que quedar yo con los Pitufos pelando patatas y ella se va con la Piragua. ???

Ya hablare con Noelia para que te deje con los pitufos  .meparto, este año cortamos las patatas el viernes y a un pozaliko con agua, jejejeje

evaristo

Febrero 15, 2008, 17:53:03 pm #19 Ultima modificación: Febrero 19, 2008, 00:14:06 am por evaristo
Cita de: FURGOCOMA en Febrero 14, 2008, 10:52:05 am
Joder Jesus y Eva... esto si que es avisar con antelacion!!!!

Yo por poco que pueda me apunto!!!! pero lo confirmo mas adalante!!!!

Pautxi, vas a flipar, además que no conoces a mis amigos los Ebronautas, ya me diijeron el otro día que se quedarían a dormir con nosotros, miedo me esta dando.............

Por cierto, os espero a los dos, ¡¡¡vale!!!

Cita de: Crust en Febrero 14, 2008, 18:42:09 pm
Joer en Junio!! Que lejos me cae aun!! pero de momento me apunto mañoooos!!!  ;D

Buen rollito, la buena gente siempre es bien recibida, así nos hecharemos una risikas, además ya con buen tiempo la noche se hace muyyyyyy larga

Bueno para el resto:

Trotraragon, habla y pregunta lo que quieras, pero te espero.
Txusco, te llevo una caja de fusibles, eres un monstruo y no de feo,  bueno espero verte, saludikos
ClubCamper, joer que putada, tendremos que hacer un finde cuando vengas a la Expo para hacer piragua, molaria!!, bueno ya llegara la ocasión de hacer la bajadika ........ saludikos
Arnoldo, haber si nos vemos, que eres muy caro de ver....!!!!!

mache

muy buenas, esto pinta pero que muuuuuuuuuuuuuuuuy bien. Aun es pronto para saber si por esas fechas estaremos libres o nos tocará currar, pero si el currele nos lo permite allí estaremos los primeros.
Si el año pasado según contasteis fue de PM , pues este mucho mejor.

Un besazo a todos
Maché

evaristo

Cita de: mache en Febrero 24, 2008, 15:00:12 pm
muy buenas, esto pinta pero que muuuuuuuuuuuuuuuuy bien. Aun es pronto para saber si por esas fechas estaremos libres o nos tocará currar, pero si el currele nos lo permite allí estaremos los primeros.
Si el año pasado según contasteis fue de PM , pues este mucho mejor.

Un besazo a todos
Maché

Como me alegro de que os anime, ¿como llevais la temporada? a ver si subimos un finde y nos tomamos algo.

Saludos,

Jesús

Xcapa

Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

Zurbo

Y donde se va a dormir este año??? porque me imagino que la fiesta sera donde dormimos el año pasado...

Member Nº: 50

La Zurboneta

Txetxo

yo ya entreno dorsales para darle caá al remo, y me estoy haciendo largos por si hay que ir detrás de una piragua como el año pasado .meparto .meparto

Ah!! en la pradillada se puede jugar a la piragua, como? que no sabeis lo que es? es como el teto, pero bajo el agua .meparto (qué malo, dios!!)

evaristo

Cita de: Xcapa en Marzo 05, 2008, 11:42:54 am
Puede llevar uno su piragüa ?

Sin problema

Txeto  .meparto eso si, un poco malo

Zurbo, no hay problema, este año seremos unos pocos más de todo el mogollón que habra, en principio la bajada esta prevista para unas 500 personas, con lo que te puedes hacer a la idea, es más si a las 24:00 estamos durmiendo seremos los únicos  .meparto. Ese finde se monta la ostia.....

EA1EF

si pudiera ir y hubiese una piscina preparabamos un cursillo de esquimotaje:

gafas de nadar - pinza nariz - tapones oidos y relax buceador...

aprendeis garantizado, y el que ya sepa quizá se anime a aprender sin pala...

encima será la expo... hasta salis por la tele

si no voy, que lo tengo dificil, que os divertais y sobretodo que haya agua en el rio
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

evaristo

Animate, pero lo del agua  :-\ y encima tenemos que hacer trasvases, etc., bueno que no es por meter polemica, pero hace meses que baja un hiliko, lo único que con la retención que se haga con el azud subira un poco el nivel, pero vamos que jodidiko estará el tema

mache

A ver si las fechas nos lo permiten, Esto pinta pero que muy bien

Cobreti

Me cachis! Este año wiwi y yo no podemos venir  .lengua2

A los que sí podais asistir, deciros que esta kdda es de las que valen más la pena, por lugar, actividades y organización, se merece un 10. No digamos ya de elementos asistentes, un 11 sobre 10, año pasado tuve el placer de conocer a Evaristo, Jaime, Txusco, Quique, Alain, Zurbo, Moncayés, ....y encontranos con ya conocidos Chavicv, Txetxo, Cresteo, Iñaki... en fin, un recuerdo inmejorable .palmas 

Mucha suerte Jesús y Eva!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)