[LEVANTE] [7/8/9Marzo] VIII KDDA MEDITERRANI VANS CLUB [CAMISETAS MVC]

Iniciado por articotico, Febrero 06, 2008, 11:29:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

californico

patitaspoderosas

Marzo 04, 2008, 20:47:12 pm #166 Ultima modificación: Marzo 04, 2008, 20:48:24 pm por patitaspoderosas
Cita de: Constan en Marzo 03, 2008, 22:00:31 pm
Al final no me puedo resistir y seguramente el sabado noche estaremos ahi ....al liooooo, que poco nos queda

Yeeahh !!, mis vecinillos de la pasada kdd al final se van a animar !!, "jainen clainen " o cm se digaaa !!, al lioo !!   .palmas

Cita de: irishplayer en Marzo 03, 2008, 13:58:51 pm
:(

Esta mañana he dejado la furgo en el taller...Sigue bebiendo anticongelante y ahora el led del aceite se enciende teniendo aceite...estará esta semana,le han de cambiar manocontactores de alta y baja,revisión de las buenas para pasar la ITV y para el viaje a Irlanda,comprobar otra vez mas el sistema de refrigeración y manguitos y comprobar tb la junta y la culata,a ver si definitivamente es eso de lo ke se trata,esperemos ke no...Tb cambio de aceite y pasar la ITV...en fin,lo ke kería deciros...si esta todo esto a tiempo asistiremos,si veo ke se complica la cosa tendré ke pensarlo bien el tema ir,pq estoy con la moral algo baja,esto es un palo para mi a 10 dias de partir a tan grande viaje,y la furgo asi... :(
En fin,espero ke la tengan esta semana para el viernes,si no siempre me keda el coxe,pero no sé si podré pillar la tienda...
Un saludo compañeros

Va animaros ke tengo ganas de conoceros, la verdad es ke sin fecha xk estoy aprendiendo ke cuanto mas planifico peor  .malabares , pro mi idea original (ke aun mantengo..) es irme pa Irlanda cdo la furgui este lista, y si se puede vivir en ella alli (me han dicho ke es jodido x el clima) pro vamos ke he visto ke teneis algo de experiencia ,jias jias ... asi ke tngo ganas d charlar sobre el tema un ratillo ..

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

arnoldo

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

vts

Hola, alguno de los que ha estado por alli sabe si hay agua y aseos???

Gracias.
LT = Light Truck

boineta

Cita de: vts en Marzo 04, 2008, 22:44:10 pm
Hola, alguno de los que ha estado por alli sabe si hay agua y aseos???

Gracias.

sí sí, en la furgo de Ruben !!  .meparto .meparto

patitaspoderosas

.    .      .   ;D 

... entonces en esta kdd vamos a tener "siesta comun " y luego "duchita comun" en la nueva super cook o lo ke sea ,jias jias , ke emosion  .meparto

Alguien ke lleve setitas  ;) !!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

vts

LT = Light Truck

californico

dentro llevo un dogo argentino sin comer 5 días para el que toque mas de la cuenta  ;D

Coke

Cita de: californico en Marzo 04, 2008, 17:12:21 pm
Bueno pues hoy ya puedo contaroslo y es que.... he vendido a la coneja (la furgo) y me he pillado otra, haré visitas guiadas por el interior sabado a las 13:30 y segunda sesion a las 18:00h, el que no este a esas horas que luego no venga con el moco suelto.
La nueva furgo la tengo ya dos semanas pero no he dicho nada hasta q no vendiera la mía y eso ha ocurrido esta mañana, un tio mu majo la ha visto, le ha molado y me ha prometido cuidarla y disfrutarla tanto como yo, así q me quedo tranquilo y... en fin solo eso, hoy es un gran dia.

....q pringaoo...yo pensaba q no ibas a decir nada antes jeje...... ...ya tenemos sitio pal cierre del sabado noche jajaja.....pues t jodes y pongo una foto yo d tu nuevo trasto q sigo diciendo q t vas a arruinar en gasofa pero bueno...tu sabras.... .dedito.......es esto tios....

...por cierto ya tengo las camisetas en casa....estan bastante guapas.....la amarilla se sale jeje....las d niño son azules mas oscuras, pero ha sido despiste mio jeje....las L amarillas tardaran unos dias mas y no las tendré pa la kdada ....ya os contare....

irishplayer

CitarVa animaros ke tengo ganas de conoceros, la verdad es ke sin fecha xk estoy aprendiendo ke cuanto mas planifico peor   , pro mi idea original (ke aun mantengo..) es irme pa Irlanda cdo la furgui este lista, y si se puede vivir en ella alli (me han dicho ke es jodido x el clima) pro vamos ke he visto ke teneis algo de experiencia ,jias jias ... asi ke tngo ganas d charlar sobre el tema un ratillo ..

:o

tu eres mi héroe!!! .ereselmejor .palmas

Intentaremos asisitir en la Zider,en la furgo,a ver si realmente estará bien reparada...
Sobre tema irse alli,vamos,no me tientes,no me tientes... .baba Supongo ke con una furgo aislada bien aislada y kizás una calefa duermes sea la fecha ke sea alli en la isla,pq nosotros nos vamso sin calefa y hay ke pensar ke a dia de hoy están entre 0 y 4º grados...Eso si,está asilada de cojo*es,de verdad...
Hablaremos largo y tendido sobre este tema...ummms...me gusta...
-Follow the Potty Moviment-

articotico

Ostras, Ruben suelta algo cab.., ¿no te la habras traido de NY?  ;D
Vts, hay baños y agua.

Esta kdd va a ser un poco diferente para nosotros, ahora si que nos estrenamos de verdad, despues de ir a cada kdd con un elemento diferente de la familia, en esta vamos a full, es decir:
Alvaro, Elena, Sancho y Boliche, DIOS NOS ASISTA .loco2.......espero que seais comprensivos con nosotros.

LLegaremos a primera hora de la tarde.

La belleza salvara al mundo.

Coke

¿ya hablaste con el  menda German? ¿sabes si nos dejan usar las barbacoas? cuando hable yo con el m dijo q no podiamos ....t dijo q iba a adecentar un poco la zona y los aseos? xq estaban bastante chungos...vamos q si no los arreglaba mejor no ir a ellos ...

RodriGulf

La "Peluca Rasta"  .loco1, Nuk y una miembro de las "rescatadoras de copilotos peludos" también asistiremos al evento. Ya tengo ganas de estrenar el hierro en su primera salidita .
VW aircooled forever

Joe T3

Nosotros también iremos al completo, Joe, Susi, Irene y Victor. El viernes por la tarde nos vemos. .loco2

articotico

Necesito que me digais cuando llegais.

-Articotico.................. viernes tarde
-Coke........................sabado mañana
-Jalminha y lluneta.......sábado mañana
-Markintosh................sábado mañana
-Arnoldo.................... viernes tarde
-Arkatxo.................... viernes tarde
-Pablo t4....................viernes tarde
-Irishplayer.................sabado mañana
- miguel.ovd................ Sábado mañana
_patitaspowerinas......jueves de rave ya xD
- Furgoparty...............Sabado tarde muy pronto, rollo las 4 de la tarde
-jossegor.....................viernes tarde
-zorroveloz y cia...........viernes tarde
-vts............................viernes por la tarde o sabado por la mañana.

[/quote]

La belleza salvara al mundo.