[LEVANTE] [7/8/9Marzo] VIII KDDA MEDITERRANI VANS CLUB [CAMISETAS MVC]

Iniciado por articotico, Febrero 06, 2008, 11:29:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

irishplayer

:(
Gracias compañero...De todas maneras aun tengo algo de esperanza...
Un saludo a todos!! .ereselmejor
-Follow the Potty Moviment-

Constan

Al final no me puedo resistir y seguramente el sabado noche estaremos ahi ....al liooooo, que poco nos queda .baba
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

vts

Constan!!! muy bien!!! que ganas ya!!! nosotros llegaremos sabado por la mañana (esperamos...que estrenamos la furgo ahi con todos vosotros, con la gente del Mediterrani!!!!)
LT = Light Truck

markintosh

Irish chavalote, yo te puedo hacer un hueco en la furgo  ;). Eso si, nada de rozarnos, eh?, que luego me pongo tontorrón, jejeje. NO, en serio, espero que no sea nada lo de tu furgo. Si vienes genial, y si no puedes, yo volveré a subir a Barna sobre el 14 de marzo, te lo digo pq ahora no se si has encargado camisetas o no, vamos, que si eso te las puedo acercar para que puedas estar bien guapo en Irlanda.
Un abrazo, nos vemos en breve

piru-cs

Nosotros posiblemente nos acerquemos el sabado a pasar el dia

Arkatxo

Hola a tod@s

Estaba buscando la zona de acampada, no sé si habíais puesto las indicaciones exactas, he leído el primer post y no lo veo, al pueblo sí. Así que lo he buscado, para que lo sepáis os lo dejo aquí, aunque parece que está al ladito del pueblo y es bien fácil.

http://www.dip-alicante.es/medioambiente/recrea/MILLENA.htm

Bueno, lo dicho, yo salgo de Valencia el viernes (me vuelvo el sábado) si alguien se viene conmigo que me lo diga (Txen?), a media tarde más o menos. Estaría bien llegar de día, pero bueno, tampoco pasa nada si no es así.

Ale!! Nos vemos pronto amigos!! saludos a tod@s....

irishplayer

Cita de: markintosh en Marzo 03, 2008, 22:46:29 pm
Irish chavalote, yo te puedo hacer un hueco en la furgo  ;). Eso si, nada de rozarnos, eh?, que luego me pongo tontorrón, jejeje. NO, en serio, espero que no sea nada lo de tu furgo. Si vienes genial, y si no puedes, yo volveré a subir a Barna sobre el 14 de marzo, te lo digo pq ahora no se si has encargado camisetas o no, vamos, que si eso te las puedo acercar para que puedas estar bien guapo en Irlanda.
Un abrazo, nos vemos en breve

Subiriamos Laura y yo... :-\ de todas maneras de hacerlo sin la furgo lo hacemos con el coxe y tienda...

Sobre camisetas si encargué dos,pero para el 13 de Marzo kiero estar haciendo ya km fuera...asi ke si no pudiese subir ya hablariamos a ver ke solución le doy,,aunke tampoco me es muxo problema.(pero sería genial poder lucirlas en Irlanda!!)

Weno,os mantengo informados a todos,gracias por los apoyos y ánimos, espero poder decir ke no es nada serio!!
-Follow the Potty Moviment-

Coke

..por encontrar la zona no os preocupeis mucho, q el pueblo es enano y la zona está pegada al pueblo y a la carretera q pasa por al lado.....es muuu fácil....

..venga irisplayer...a ver si puedes arreglarlo pa venirte....

Coke

...mi maaa ....m acaba d llamar el fulano d las camisetas q ya están con lo q esta tarde m bajaré a por ellas......espero q no pase nada raro.....cruzo los dedos jeje

miguel.ovd

californico

Bueno pues hoy ya puedo contaroslo y es que.... he vendido a la coneja (la furgo) y me he pillado otra, haré visitas guiadas por el interior sabado a las 13:30 y segunda sesion a las 18:00h, el que no este a esas horas que luego no venga con el moco suelto.
La nueva furgo la tengo ya dos semanas pero no he dicho nada hasta q no vendiera la mía y eso ha ocurrido esta mañana, un tio mu majo la ha visto, le ha molado y me ha prometido cuidarla y disfrutarla tanto como yo, así q me quedo tranquilo y... en fin solo eso, hoy es un gran dia.

californico

por cierto, una pista..... a partir de ahora la tengo mas alta y mas larga  ;D

jalminha

No te habras pillao una exclusive, con bañito y toda la pesca? De esas que tienen la batalla larga? O una LT? Venga suelta prenda. El sabado la estrenaremos como dios manda. Tomandonos una buena birrita. Salut

Filigranas

Cita de: californico en Marzo 04, 2008, 17:12:21 pm
Bueno pues hoy ya puedo contaroslo y es que.... he vendido a la coneja (la furgo) y me he pillado otra, haré visitas guiadas por el interior sabado a las 13:30 y segunda sesion a las 18:00h, el que no este a esas horas que luego no venga con el moco suelto.
La nueva furgo la tengo ya dos semanas pero no he dicho nada hasta q no vendiera la mía y eso ha ocurrido esta mañana, un tio mu majo la ha visto, le ha molado y me ha prometido cuidarla y disfrutarla tanto como yo, así q me quedo tranquilo y... en fin solo eso, hoy es un gran dia.

LA MADRÉ QUE TE PARIÓ!!!!!! ENHORABUENA!!!!,  Por cierto, podias a ver avisado que la vendías, que tengo una cloga que se lo está pensando!!!. lo dicho, enhorabuena y ya nos enseñaras las Jemes cook el sabado.
No pain, No gain!

jalminha

Jame Cook .baba .baba Otro mas que se pasa al lado oscuro .meparto

Enhorabuena campeon