[VW T3 joker 16d 1982] Doña Véspula

Iniciado por prisamata, Marzo 04, 2008, 00:32:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

prisamata

Marzo 04, 2008, 00:32:09 am Ultima modificación: Marzo 26, 2008, 17:19:22 pm por claudia
Hola a tod@s.
Os presento a Doña Vespulina.Un buen día enterrada entre apuntes,encontré un anuncio de Pitu en el que vendía esta cocada.Al principio intenté resistirme a su mirada,pero pasaron un par de días y entraba una y otra vez a mirarla y remirarla,a ver si alguien se la había llevado a casa...
Al final no pude resistirme y me puse en contacto con Pitu,y en menos de una semana estaba rumbo a Murcia en busca de mi "chiquitina".
Esta es una foto del anuncio del foro:

*imagen borrada por el servidor remoto

Después de un par de días en tierras murcianas,en las que gracias a Pitu y Sally me sentí como en casa,emprendemos las dos rumbo a León donde voy a hacer "parada técnica" en casa de mi hermana.
Ésta de vuelta a casa,disfrutando de mi primer viaje juntas...

En total,casi 800 km del tirón,que la furgo hizo sin decir ni mu y en unas 9 horas con paraditas.

Aquí está ella sacando morro en su llegada al Norte

Total,que una vez en casa nos metimos dentro(sólo a limpiar) y cuando me quise dar cuenta,la habíamos dejado en pelotinas a la pobre

Los muebles con su aspecto nuevo,que después de 26 añitos ya le tocaba un reestying de esos

Que os voy a decir,que me tiene loquita,y que tengo unas ganas locas de salir otra vez a la carretera con ella!
Saludos a todos y ráfagas  .vwt3

Por fin acabó la obra del Escorial:

Aquí está,en casita por fin,después de un mes atornilla y desatornilla,grapa,desgrapa,ponte paquí,tate quieto...Hoy la he llevado a conocer el mar Cantábrico:

Y aquí están las tripillas,después de cambiarle las espumas,fregotiarlo bien todo,y alguna cosilla más...A ve qué os parece el resultado:

El timón de mi barca(en un mes que la tengo ya me noto los brazos mucho más fuertes)  .meparto

Y lo que más me gusta,el nuevo aspecto de los muebles...
Y el colega garfield,que se vino conmigo desde Murcia y con esos ojicos y esa sonrisa... .rasta pues se ha quedado ahi

Ah,se me olvidaba,la lona del techo nueva,que gusto que da verla
No he podido abrir el techo porque está cayendo del cielo lo que no está en los escritos,esta foto es de cuando la montábamos.Bueno,mejor dicho cuando la montó mi hermana,que si no hubiera sido por su ayuda,yo con las zarpas que tengo no hubiera podido hacerle nada a la furgo.Hermanita eres la mejor!

KOYI

Es preciosa! .baba Disfrutala mucho compi. ;D

furmala

felicidades esta guapisima y con ese brico de limpiao de cara os va a quedar de narices. este pitu que siempre tienes joyas para vender! enorabuena otravez y ahora a disfrutarla haciendole km.  ;D

pitu

como me alegro que esta furgo este en tus manos,cuidala como lo que es ,una abuelita en plena forma. las furgos son como los perros,cada año humano son 4 de furgo,jejejejeje.espero que la disfrutes mucho.ya me diras cuando te llega la lona. un saludo

chejot3

Hola
Saludos desde Gijón, otra T3 amarilla  .palmas  .palmas  .palmas
a disfrutarla

drulls

Enhorabuena por tu furgo!!!!
Guapisima!!!!
Prima hermana de la mia, jeje!!
Una pregunta, vas a cambiarle la lona tu?. Te lo digo por que yo estoy pensando hacerlo pero no se si será muy complicado...., si puedes poner fotos del proceso se agradecería  .ereselmejor
Yo no tengo prisa...., y tu?

jaup

Hola Claudia!

muy bonita tu furgo, ahora a disfrutarla. .baba

enhorabuena.
lo riu es vida.

Checo

Que buen rollo, ami me da miedo lo de "meterme a limpiar" porque me parece que me va ha pasar lo mismo, que la desmonto entera... jejejejeje

Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla mucho.

markete (Iker)

Enhorabuena por esa preciosidad!!! disfrutala a tope y ya nos contaras mas cosillas  ;D ;D

prisamata

Muchas gracias a todos por los piropos,se me va a sonrojar la chiquilla,jejeje.
pitu:no dudes que la cuidaré,ya es la mimadita de la familia...la lona ya la tengo en casa,me llego muy rápido,y encima es la de tres ventanas  .palmas
drullseste fin de semana si me llegan las gomas del techo me pondré a montar la lona,creo que no es muy díficil pero es un poco trabajoso,intentaré hacer muuchas fotos
A ver si avanzo algo este fin y puedo hacerle fotos a la Vespulina casi terminada.
un saludo a tod@s!!

javiseiscientos

disfrutala es preciosa en amarillita ke guapa ami tambien se me caeria .baba hacer kilometros y aser feliz
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

satel

vaya furgoneton,se sale .palmas .palmas .palmas.me encanta.ahora a darle vidilla.

ricky

Enhorabuena, claudia!!!

otra furgo más pa asturias!  ;D

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

prisamata

Gracias a todos por el recibimiento a la pequeña,ahora solo falta terminarla y a las quedadas!!

Yuyuya

Vamos y serás pero que muy bien recibida en las quedadas!!!
Ya lo sabes Claudia!!!
No sabes cuantíiismo me alegro de este gran paso que acabas de dar tu solita, sin necesitar de nadie.
Ahí!!! eres la caña!!!
Puf, qué alegría me acabo de llegar, ole Claudia!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar