¿Alguien tiene goteras ventana trasera T5??

Iniciado por tomi, Enero 31, 2007, 00:01:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

tomi

Enero 31, 2007, 00:01:19 am Ultima modificación: Octubre 21, 2007, 21:37:05 pm por falco_vw
   Hola, a alguien le entra agua por la ventana corrediza en vw T5? es que cuando llueve mucho se me suele filtrar y me cae dentro del armario debajo del fregadero. No es mucha la gotera, pero tras una noche de lluvia "torrencial" me encuentro con un "charquito" >:( (pongo un periodico debajo del antideslizante para que no se me filtre en el "agujerito" que hay en el fondo del armario, ya que ahi esta el "enchufe" donde se desconecta los cables del armario  :o..)

He pensado en hacer algo, como ponerle un cable o algo asi detras de la goma de la ventanilla, a ver si hace mas presion.

Tambien me he fijado enque la parte que da hacia la parte delantera de la furgo se ve como mas hundida (no a ras del resto del cristal), mientras que la trasera si esta a ras del mismo, no se si por los railes de la ventanilla corredera sera el problema

A alguien le ha pasado lo mismo?  :'(  Soluciones? (sin cambiar cristales, ventanas o furgos) ;D

Grazie
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

chino2

Enero 31, 2007, 01:02:08 am #1 Ultima modificación: Febrero 02, 2007, 13:35:08 pm por chino2
Te ha desmontado esa ventana por casualidad algun instalador de laminas solares?

Piensa, es una posibilidad, al volverla a montar algo quedó mal!

No se....quizas no tengas los cristales tintados,pero es lo que se me ocurre de momento.

De todas formas, si es una T5 ,posiblemente aun esté en  GARANTIA, asi que nada......ya sabes!

saludos

tomi

:( Que va, la garantia se acabo, ya tiene casi 2años y medio.  :'(

Me di cuenta de las goteras hara 4-5 meses (lluvias fuertes y garantia recien acabada), pero ya antes me habia entrado agua, lo que yo achaque el charco a alguna botella de agua con perdidas (entonces no tenia laminados los cristales). Aun asi, cuando los laminaron no tubieron que desmontar nada (el tio es un manitas, pijotero trabajando y muy bueno!!)

Gracias por las opciones ;) Saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

Blanco

Mira ,como tienes de elasticas las gomas de cierre, tal vez necesites revitalizarlas ;)
Asturias Interminable

ta

Hola ,a mi hermano se la han cambiado dos veces , dice el mecánico de la casa que dan problemas de serie, en la mia no lo se porque tiene  tapizado y no se ve si se cuela el agua , lo mismo me entra pero no lo veo

Californio

A mi me entra sobretodo cuando le doy manguerazo.Ya me cambiaron la ventana corrediza y sigue entrando.Ahora me van a cambiar el cristal entero .Dicen que asi lo solucionan,que es un problema comun.En mi concesionario tienen a mas gente esperando como yo a que lleguen los cristales pedidos a fabrica.Estan tardando la de dios.
Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

patxikiter

me las han cambiado 2 veces y ya (cruzo los dedos) no entra agua. la primera vez me cambiaron todo el cristal , la segunda solo la corredera.
la primera vez, me la entregaron sin ponerle la lamina oscura, llego a por ella y les digo y la lamina??' no entra en garantia me dice, les digo, libor de reclamaciones por favor, en dos minutos me hicieron un vale y me las pusieron en un taller de algeciras. la segunda vez por no liarla y ya que solo era la corredera no les dije nada.

Californio

A mi me paso lo mismo.Demomento las tengo sin tintar.Te dicen que la garantia no lo cubre que hables con el comercial que te la vendio.A mi me dijo que no habia problema pero me estoy asegurando de que ya es la definitiva y queda bien.Supongo que si te ponen el tintado que viene de fabrica si te lo cubririan con la garantia.
Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

luca

pues a mi tambien me entra y tambien estan tintadas, la tengo que llevar el lunes a mirar unas cosas en garantia y una de ellas es eso.A ver con que me salen a mi, ya os contare

luca

viajero75

Como bien han dicho arriba es problema de la casa, la mia es del 2004 y ya el que me la vendio me lo advirtio que quizas me entrara agua y me entro  :'(

Despues de ir 5 veces , dos a ponerme la ventanilla chica seguia entrando entonces decidi cambiarla por uno fijo, otras dos veces porque hay mas claros y mas oscuros y a la 5 dieron con la tecla pero me tuvieron que pintar todo el paño izd de rayao que lo tenian.

Al final llevo un cristal fijo pues esas ventanillas no me gustan  .lengua2
-
-
AGRADECER O COMENTAR NO CUESTA NADA Y ANIMA A SEGUIR COLABORANDO .loco2 .bien
-
-
vagando sin destino en una T5 mixta 1.9 TDI 104CV del 2004 (7HB142, AXB, FJL)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=5003.0

cuscus

Pues a mi también me pasa con la T5 y es de finales del 2004, tiene que llover mucho, pero me entra agua y también tengo los cristales tintados.

berny

ViAJERO75 si me puedes ampliar info de lo del cristal fijo,modelo, precio, que tal queda etc por que tambien me entra agua,y si eso lo cambio y punto.

multivator

a mi me han cambiado cristales y segun ellos este modelo nuevo ya no falla  .malabares

Oli

Octubre 20, 2007, 22:02:28 pm #14 Ultima modificación: Octubre 20, 2007, 22:49:17 pm por Oli
Cuando la lavo apresión voy con cuidado en esas zona (alejo la pistola) porque si no si que me entra. Pero en condiciones de lluvia, incluso torrencial no he tenido problemas. También es cierto que cuando cierro los cristales siempro les doy un golpecito (o no tan golpecito) en el marco que queda atras para asegurarme que la ventanilla ha llegado al final de su recorido. Supongo que ya lo habreis visto, pero es importante aseguraros eso porque si os fijais en la forma de la guia cuando está abierta, es el ultimo tramo curvado el que hace que la ventana se aplique bien contra su marco.

Por donde sí me entró agua a mares este verano estando en Eslovaquia, es por el techo (estando cerrado!!  :o), en concreto goteaba agua por donde sale la cortina de la luna trasera derecha (Cali T5), y me empapó la colchoneta de la parte de atrás de la cama. Menos mal que esa colchoneta tiene tapizado de tela por encima y polipiel por abajo, y no se me mojarón más cosas, pero estaba empapadismima. Tengo pendiente que se miren eso en la prox revisión. Llovia torrencialmente asi desde hacía un par de días (la tenía aparcada) cuando me le encontré asi  :o Y allí acabo el descenso de la Morava en kayak también!!!  ;D

Oli..  :)