Mayo 05, 2025, 15:51:41 pm

rueda de repuesto segura.

Iniciado por cuscus, Enero 23, 2007, 10:50:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

cuscus

Hola, soy novato en el foro y muchas veces no me ubico quizas esta consulta sea más de general o de bricolaje que de accesorios, pero bueno si no es correcto el admin me lo movera, bueno pues mi consulta es que tengo una t5 del 2005 y hace 2 meses revente una de las ruedas era una brigestone, y al sacar la rueda de repuesto me di cuenta lo fácil y accesible que está, con una llave 19 y en 1 minuto te llevas la rueda de repuesto, y una rueda cuesta una pastilla la goma de momento unos 100 eu y la llanta debe costar un dinerillo y en la vw seguro que te sablan, mi pregunta teneis puesto algun sistema de seguridad, osea, un piton o algo para impedir que os birlen la susodicha rueda. Gracias

Gerundia

Hola!!
A mi también me interesa este tema. Y si alguien tiene fotillos del invento mejor, porque yo no encuentro cómo ponerle una cadena o algo...
Gracias y Disfrutad!!!

gael160963

creo que deberiais de ser más discretos...

IO

Yo en un Vitara tenia un piton con llave
Volkswagen California Coach Syncro '96

calitraum

.meparto .meparto .meparto yo ni la he mirado bueno si de reojo,pero tambien lo he pensado asin ke tambien me interesa el tema y juro ke hoy la mirare pa ver komo va. .meparto .meparto .meparto

Panchita

Cita de: gael160963 en Enero 23, 2007, 13:57:07 pm
creo que deberiais de ser más discretos...

Jodeerrrrrr, ¿Por qué no ponemos ya un plano del tesoro directamente o mejor aún un plano del despiece? Aysss de verdad que es que. Cuscus creo que flaco favor le haces a la comunidad detallando qué, cómo y con qué puedes robar fácilmente algo en una furgo ah y encima dando tiempos, Anda que... no sería mucho mejor buscarse la vida de otra manera.
No soy perro de llevar collar...

Plumber

cuscus

Lo siento, no me excolmulgueis por desvelar el gran secreto.

Ibargoiti

Tampoco creo que sea tan secreto,

al menos creo que no es exclusivo de las T5, hay más modelos con ese mismo fallo, tanto de coches como de furgonetas, de todas formas yo le puse un candado de esos largos que se ponen en las bicis, sujetando por un agujero de la rueda a alguna parte interior del chasis.

No es que sea lo máximo en seguridad pero algo es algo

Gerundia

Cita de: shaktale en Enero 23, 2007, 16:43:05 pm
de todas formas yo le puse un candado de esos largos que se ponen en las bicis, sujetando por un agujero de la rueda a alguna parte interior del chasis.

No es que sea lo máximo en seguridad pero algo es algo

Y podrías poner alguna fotillo? Porque yo he mirado los bajos y solo veo plasticos.... No sé dónde se podría enganchar el candado....

Cita de: cuscus en Enero 23, 2007, 16:36:49 pm
Lo siento, no me excolmulgueis por desvelar el gran secreto.

Es verdad, no seáis tan duros/as...  .ladrillos que todo el mundo se equivoca!!
cuscus, si puedes modifica el mensaje y omite datos y ya esta. Solucionado

Disfrutad!!

evergreen

No se x ke os poneis asi con el pobre cuscus, con llave os kitan las ke teneis montadas en solo 30 segundos mas  :roll: .... lo dificil es encontrar un water pa dejar apoyada la furgo  .meparto .meparto .meparto
Saludos

galis

Si, si, tranquilidad, que no ha desvelado la fórmula de la Coca cola.
Normalmente las ruedas no se roban en número impar .nono. Seguramente te des cuenta de que te han robado la de repuesto porque tamien te han robado o otras dos o otras 4 ruedas y de paso, se han llevado la otra de propi >:(.
Tampoco creo que sea un favor muy grande indicar el tipo de llave.

Por otro lado y.. Ya que estamos, voy a ver este finde si le puedo poner algo.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

tomi

Paz y sosiego! que eso lo saben todos los amigos de lo ajeno, los que son honrados no ;) y aparte, el hilo es interesante para los segundos

no me he fijado, pero me da que nuestras ruedas de repuesto son de "hierro"...vamos que no son de aleacion (si me equivoco decidmelo, nunca he mirado la mia y ahora la tengo lejos pa comprobarlo), y a no ser que  sea por encargo (alguien con llantas de "hierro" con un llantazo) casi nadie, repito casi nadie va a robar una llanta fea, "barata" y con poca salida en el "mercado de segunda mano"

Mas miedo me da a mi que me dejen la furgo subida en cuatro bloques y las llantas de aleacion por ahi de paseo, lo cual es mas posible dada la mejor "salida que tiene en el mercado". Repito, salvo encargo, el que tiene la idea de robar las de "ojalata" tiene que pertenecer a la clase mas baja que hay entre los ladrones o ser imbec*l de los coj*nes......que haberlos haylos

Tranqui Cuscus, y a ver los que habeis hecho un injerto de antirrobo, instuidnos (que guapo me quedo 8))

Saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

calitraum

.meparto ???  joer como esta el patio cualkiera dice na  :-X .meparto

Ibargoiti

Cita de: Gerundio en Enero 23, 2007, 16:50:06 pm
Cita de: shaktale en Enero 23, 2007, 16:43:05 pm
de todas formas yo le puse un candado de esos largos que se ponen en las bicis, sujetando por un agujero de la rueda a alguna parte interior del chasis.

Y podrías poner alguna fotillo? Porque yo he mirado los bajos y solo veo plasticos.... No sé dónde se podría enganchar el candado....

A mi me costo encontrar un lugar por donde poder pasar la sirga del candado, pero como estos de bicis en plan espiral se estiran pues lo pase por algun agujero del chasis que encontre. Ahora no me acuerdo por donde era exactamente, si te interesa ya lo mirare el próximo día que baje a la furgo.

Tambien tuve cuidado en tapar la cerradura con unas vueltas de cinta aislante, ya que con el tiempo supongo que cogera mucha mierda el candado, y a ver si cuando me hace falta la rueda de respuesto no me abre la cerradura.....