[VW T1] RECUERDOS DEL PASADO

Iniciado por Kali-FA, Enero 14, 2007, 01:16:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

LUIGI

un recuerdo precioso, se nota que lo llevas en las venas, haz lo mismo con tu prole  .palmas .palmas

rosa

¿Y no te ha dado por ir a trafico y ver que fue de BERTA?!Quizas despues de unos años de ponernos esto¡.Podrias poner y 30 años despues volvi con BERTA.

AlvaroT3

Kali-Fa, si señor.
Muchas gracias por compartirlo.
Muchas gracias
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Kali-FA

Cita de: LUIGI en Enero 15, 2007, 15:58:50 pm
un recuerdo precioso, se nota que lo llevas en las venas, haz lo mismo con tu prole  .palmas .palmas

Estoy en ello. Nuestro renacuajo de  3 años ya tiene varios viajes furgoneteros a sus espaldas (Cabo de Gata, Cerdeña, Corcega) más unos cuantos más sin la furgo, entre ellos Islandia (que por cierto da para un hilo o varios. Que lugar mas bestial, aunque un poco complicado si quieres llevarte la furgo por el tema del tiempo que necesitas. Nosotros alquilamos alli una hyundai 4x4 de 7 plazas).

Gracias a todos una vez más por vuestras respuestas.
per la cotidianeitat de lo efimer

fitipon

Kali-fa, gracias por compartir con nosotros esos recuerdos e imágenes.
Por cierto, ¿como se llama tu furgo?

BluesVan

Qué bueno Kali-Fa. Nosotros en el 79 íbamos 5, mis padres y tres hermanos, pero en un 600 blanco  :-\ No es lo mismo. Creo que has sido afortunado

Julakue

tengo la gallina de piel!!! stoy flipando!!! me encanta...  además paneladita como mi t4......

me he emocionado y todo.... no tengo palabras.... .baba .baba
peace & love is the only way...

furmala

impresionante historia,  .palmas .ereselmejor tienes que investigar donde esta ahora Berta, como te han dicho en otro post.
y busca en el baul de los recuerdos a ver si encuentras mas fotos de Berta !!! nos encantan las  .fotografo
un saludo kali-FA

Kali-FA

Julio 06, 2008, 11:25:54 am #23 Ultima modificación: Julio 06, 2008, 11:27:30 am por Kali-FA
Que ilusion volver a ver respuesta en este post. Releyendo me he vuelto a emocionar por circunstancias que ahora no vienen al caso. Y es que el tiempo pasa amigos y amigas, y hay que aprovechar al maximo. Ahora ya tenemos dos peques,  5 años y 6 meses, y les quedan muchos kilometros en furgo por recorrer.

En fin, filosofadas a parte, mi actual furgo no tiene nombre especial Fitipon, y a falta de otro mas ocurrente es la Cali.

Actualmente Berta esta en fase de restauracion por un forero que tras interesarse en ella especialmente la encontró. Estoy ansioso por verla restaurada, y poner nuevas fotos. Gracias a todos por vuestras respuestas.
per la cotidianeitat de lo efimer

p

Hay gente con verdadero pedigri...
.adios

willycelta

alucinado mas dejao eh, q maravilla , ojala hubiera vivio en akel entonces, !! magnifico compañero.

antracita

impresionante , y que bonito que ahora la hayan encontrado !!! buuff yo estaria super ansiosa de volver a verla   .palmas

etnik

Que bonito sería hacer un viaje ahora con Berta restaurada, pero ahora tu con tus peques. Una historia de novela para llorar  .llorando, !!queremos una foto de Berta con la familia Kali-FA!!
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

vodagumma

Berta la tengo yo ahora gracias a kali-fa.Se va a restaurar pero antes se me colo otra T1 por hacer.Ahi van unas fotos de como esta ahora,bastante tocadita.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Eclipse

Me ha encantado tanto este hilo que he leído casualmente que me he registrado para comentároslo.
Os he encontrado por que andaba buscando información sobre furgonetas vw baratitas, en medio año me vienen dos chiquitines, y con la nena de 9 meses que ya tenemos y mi suegri, somos ya mucho para el cochecillo, y fíjate que foro mas chulo me he cruzado.
De siempre he sido un enamorado de las campers, mucho antes de saber que se llamaban campers y de ver sus posibilidades, pero siempre ha habido razones que me han impedido lanzarme. Ahora con 6, tampoco podrá ser una camper, pero al menos ya podré tener mi furgo. No se si será una T3 o una T4, la poca pasta que tengo lo decidirá, jajaja.
Este hilo me ha traido muchos recuerdos felices, de tiempos más sencillos. Yo también he compartido la experiencia de R12 familiar, cargado hasta las trancas, recorriendo esas carreteras nacionales de nuestra España de los 80, y antes de eso un Simca mil, en los 70. Cualquier viaje duraba un día desde el amanecer hasta el anochecer, y luego llega y monta la tienda, jejeje, una tienda de lona grandota. En mi caso ha evolucionado hacia el lado contrario a vosotros. Una tienda super ligera y una moto son mis compañeras de viaje, aunque por el camino que va la cosa, cuando mis peques sean algo más grandes, me veo en un bus preparado. XD
No os como la cabeza más que le voy a pegar un buen repaso al foro para empaparme bien, y ya que no seré un californiano más, al menos disfruto de vuestras aventuras.
Un abrazo a todos.