[MB Viano Marco Polo 2.2 cdi 150 cv] Pues otra mas! Nos presentamos!!

Iniciado por Nadja, Diciembre 27, 2006, 21:42:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

Cita de: Nadja en Enero 12, 2007, 19:25:47 pm
ooznak: sii?? y que hizo no decidirte por ella? ejeje menos mal k no!!

que todavía tenía a Sharita (mi vw Sharan ... la media furgo le llaman por aquí ;D ) ... y que no podía mantener las dos...

pero MUY guapa!!!!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

fran

yo tanbien soy nuevo en el foro ,me yamo fran y tengo una MP,felicidades por la compra y buena compra ya que conosco, la furgo y al piraquista,un saludo fran

Gerundia

*imagen borrada por el servidor remoto
Aqui emulando a la compi de foro, gerundio! ejejej

.palmas .palmas Yujuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Genial!!! Hay que darle amor a nuestras furgos!!!
;) ;) ;)
Oye! cuando quieras nos juntamos y hacemos una rutilla por ahi con las furgos... Lo nuestro es el campo y la escalada...

Tu tienes otra viano MP? si es asi, pasas por los parkings con 2 m de galibo?

Lo chungo de los parquins es la entrada. Si son en rampa hay que tener en cuenta que la furgo sube cuando acaba la rampa....

Panchita

Tu tienes otra viano MP? si es asi, pasas por los parkings con 2 m de galibo?

Hola Laura,yo no tengo la MP pero si tengo una T5 que se supones es más alta y entra en los parkings de 2 m. ;D.

Saludos y a disfrutarla a tope...

Jan
No soy perro de llevar collar...

krunge

Krunge: siiiii!!! aunque hay que decir que el skate es muuuuy chungo, de lo mas dificil de todos los deportes que hago! En valencia?? teneis buenos vientos alli??

Nadja: aqui en Oliva es uno de los mejores sitios que hay para hacer kite del mundo, eso lo he oido decir a muxos aficionados. Yo me he sentido obligado a comprarme uno. Cuando kieras te coges tu MarkitosPolo, el kite, el skate, y a ripear...
y luego sesion de birras para relajar el cuerpo.

...y por que no hay nieve que si no??

txusmari

Enero 16, 2007, 22:11:51 pm #50 Ultima modificación: Enero 17, 2007, 14:06:55 pm por txusmari
Respecto a la altura,no llega a2metros.Hay una pegatina que te lo recuerda por si tienes que entrar al parquing.En las autopistas entra sin miedo en los peages con las porterias de 2 metros.En francia se paga igual que un turismo,pero hay en Italia menudas peloteras con los de los peages.En unos como clase A(la de los coches).En otros me cobraban como clase B(un poco más cara).Por lo que entendí cobraban por altura del eje delantero.Si entraba suave me salia la clase A.Así que ya sabes.A disfrutarla.Me gusta mucho el color.

inamai

Si señor otra marco polo .palmas .palmas .palmas .palmas.
El verano pasado estuve cerca de donde vives, en san roque, tengo familia alli y posiblemente vuelva este verano asi ke igual nos vemos.
Salu2
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

roca82

pues yo ahora si que estoy casi ya en el grupo de marcopoleras, la matriculan esta semana que biene yujuuuuuuuuuu, ya ire a visitaros por esas zonas a ti y a gerundio  .baba .baba .baba .baba .baba .baba  .palmas .palmas .palmas .palmas
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Nadja

Bueno bueno... unas fotillos del interior, aunque no tiene nada especial todavia.... es como una MP salida de fabrica. Sin querer entrar en polemicas ni na eh, pero fue su interior lo que me convencio, lo que hizo decidirme por la MP en vez de la Cali T5.... aunque una cosa si tenia muy clara si me la llego a comprar de los modelos anteriores, entre la vito marco polo y la california T4, sin ninguna duda me quedaba con la cali t4.

Nadja

Lo de los parkings lo decia por que segun los catalogos la MP mide 1,98 m y claro por dos centimetros me parecia arriesgado probar... aun asi creo que no puedo entrar ya que me sobresalen las pletinas del toldo que serian unos 5-7 centimetros mas. Deberia probar?

Panchita: he estado mirando los catalogos de la California T5 y miden lo mismo, weno... MP 1980 mm cali 1985 mm

Felicidades roca!!!!! uuu cada vez mas marco polos ehhhhh!!  .palmas .palmas esta semana de espera final se te va ha hacer eterna!!! que ilusion no???

inamai: anda de san roque! y tan cerquita... pues avisa si bajas y hacemos un encuentro marco polero.

txusmari: te mando las fotos de las pletinas por privado. Los peajes voy a tener que probar... al final veo que voy a acabar amputando la furgo....

krunge: es verdad que la oliva si me suena.... yo solo he navegado en tarifa y caños... ahora le doy mas al surf. Oy que buen plan propones!! me lo apunto! ;)

Gerundio: cuanto mas amor le demos a nuestras furgos, mejor nos corresponderan! asi no nos dejaran tiradas por la carretera... yo le tiro besitos y to ehh XD Pues lo dicho, todo es quedar... aunque a mi la montaña me tira cuando esta nevada, mientras se me ve mas por la playa.

Fran: entonces, por lo que veo, conoces al antiguo propietario.... el mundo es un pañuelo!

Panchita

Cita de: Nadja en Enero 17, 2007, 18:30:25 pm
Panchita: he estado mirando los catalogos de la California T5 y miden lo mismo, weno... MP 1980 mm cali 1985 mm

A ver, en que quedamos... ¿miden los mismo o la cali es un poco más alta? ;D ;D ;D ;D .meparto

Saludos

Jan

PD. Tú disfrútala y repito yo con mi Cali T5 me meto en todos los sitios donde pone altura 2 metros si fueras a alguno y dieras en el techo tendrías derecho a que te indemnizaran, es más me he metido hasta con el toldo, pero ahí ya si que arriesgando y de momento ha habido suerte, ahora se lo he quitado hasta el verano y entro super tranquilo en todos...

No soy perro de llevar collar...

txusmari

He recibido las fotos.Muchísimas gracias por la molestia.Otra cosa la altura de la furgo 1,99.Lo pone en una pegatina que tengo junto a las luces.Si quieres algún repuesto Westfalia no dudes en pedirlo por internet,trabajan muy bien.Yo he pedido las cortinas térmicas de arriba,las mosquiteras y tambien la funda del cogín trasero que creo que es muy practico para no mancharlo.Este verano estuve en la misma tienda de la fábrica y compré el depósito de agua auxiliar y el hierro que se pone en la puerta de atras para que quede entreabierta.Cuando coloque las mosquiteras sacaré unas fotillos.

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Tycho

Enhorabuena por esa pedazo de marco polo. Precisosa. Disfrútala.

Un saludo,

(¿Podrías enviarme la foto del anclaje del toldo?)

Nadja

Cita de: txusmari en Enero 18, 2007, 13:50:37 pm
He recibido las fotos.Muchísimas gracias por la molestia.Otra cosa la altura de la furgo 1,99.Lo pone en una pegatina que tengo junto a las luces.Si quieres algún repuesto Westfalia no dudes en pedirlo por internet,trabajan muy bien.Yo he pedido las cortinas térmicas de arriba,las mosquiteras y tambien la funda del cogín trasero que creo que es muy practico para no mancharlo.Este verano estuve en la misma tienda de la fábrica y compré el depósito de agua auxiliar y el hierro que se pone en la puerta de atras para que quede entreabierta.Cuando coloque las mosquiteras sacaré unas fotillos.

De ná! si quieres le saco otras que se vean mas claras. Ah! la pegatina esa... no la tengo, vi las medidas en la pagina de MB. La pagina de Westfalia la mire una vez de pasada pero me pedian un codigo (creo recordar), el caso que no entendi muy bien como iba para llegar a ver los accesorios de la MP :-\

Cita de: Tycho en Enero 19, 2007, 21:56:43 pm
Enhorabuena por esa pedazo de marco polo. Precisosa. Disfrútala.

Un saludo,

(¿Podrías enviarme la foto del anclaje del toldo?)

Claro!!! ahora mismo te las envio!