[SORIA][1 MAYO] Sugerencias (actividades) para la I QUEDADA NACIONAL

Iniciado por ooznak, Enero 08, 2007, 21:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcel

galis

Cita de: ooznak en Enero 14, 2007, 22:42:34 pm
y nadie más tiene sugerencias? ningún voluntario más?

y nadie conoce campings interesantes por la zona centro?

Yo he estado este fin de semana en un sitio que puede ser muy interesante para esta quedada. Esta noche os lo mando previamente por MP ;) (que ahora me voy al curro).
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

miguel.ovd

ya empejamos con secretitos feber jooooooooooooooooooo  ;D

Alex

Organizativas:

- Repartir las parcelas para cada furgo con antelación a la kdd.
- Establecer una zona "tranki" y otra más de buya libre.
- Pegatas y camisetas.
- Una foto del grupo con todas las furgos.
- cada uno de los asistentes del foro se curre una camiseta como quiera con su logo, avatar, frase de avatar, foto, foto de la furgo. etc...
- Lunes por la noche, hacer una gran velada de despedida.
- Reforestación, salir al monte y plantar árboles.
- Reservar una zona (si hay sitio de sobra) para que acampe gente que no tenga furgo y le apetezca divertirse dormir con nosotros o un día de puertas abiertas.
- Hacer un mercadillo.
- Espacio terapéutico.

Actividades Infantiles:

- Juegos de bromas, cuantacuentos para los peques y tambien para los mayores, taller de estrellas, malabares, bailes y cánticos en grupo....
- Gymkhana
- taller  de plastilina.
- Un taller de juguetes con cartulina.
- Concursos de disfraces.
- Cine al aire libre
- Guardería.
- Caza del zorro.

Actividades Gastronómicas:

- Barbacoa popular.
- Concurso de cocina campera.
- Mega degustación de sabores regionales.
- Vinos con marca furgovw.
- Cata de cerveza
- Dependiendo del numero de asistentes, cada uno podria traer un producto de beber- comer- fumar de su tierra y con ello confeccionar una o varias cestas que serian sorteadas entre los asistentes
- Concurso de paellas.
- Concurso de tortilla de patatas (como en doñaostia)
- Concurso de queimadas
- Concurso de creppes (tambien llamado filloas)
- Elaboración de un plato típico de la tierra por grupos.

Actividades Lúdico-Deportivas:

- algun deporte de riesgo,tipo raftin,barranquismo,puenting o porque no paint-ball
- Una rutita en bici por la zona donde sea la quedada.
- Gymkhana con diferentes pruebas, por grupos, que dure todo el puente.
- sogatira (t3 contra el resto del mundo)
-Escondite (no vale dentro de las furgos)
- Campeonato de Mus.
- Juegos de Agua.
- Un trivial o un pasa palabra
- La petanca
- Partido de solteros contra casados, I Copa Furgovw de Fútbol sala.
   - Concurso de lanzamiento de olivas, y a ver quien se come antes un panbimbo, como también comerse un flan de golpe..
   - Especie de Furor(programa de pruebas musicales)
   - Un Bingo.

Premios:

- Premio a la fula mas original
    - Premio a la fula mas equipada
    - Premio a la fula mas destartalada
    - Premio a la fula mas antigua
- Miss furgo.
- Mister furgo.
- Más de serie.
- Más tuneada.
- Forero más jovencito,más "maduro", quien viene de más lejos, intentar meter a 40 foreros en una furgo, .....

Culturales:

- Concurso de fotos de la quedada.
- Hacer un rally turistico
- Cine al aire libre
- Que le de a torrente por llevar a los desfalko
- Pequeño concierto con los foreros-músicos
- Concurso de fotografía camper, exposición de fotos de furgos, las cuales se podrian enviar postalmente con un formato acordado por adelantado.

Furgoneteras:

- "Cógelo y date el gustazo", por ejemplo, irnos a un sitio apartado, y quien quiera, sin animo de joder las furgos, ke se de una vuelta en la furgo ke le mole.
- Una gimkama con las furgos: habilidad al volante a poca velocida, por ejemplo maniobras en eses marcha atras entre conos, pasar por un terreno de unos 30 m. todo bacheado con 2 cucharas de madera boca arriba pilladas con los cristales delanteros y 2 huevos en las cucharas de modo que hay que ir muy despacio para que no se caigan los huevos, o el mismo recorrido con un barreño en el suelo de la furgo y un cubo lleno de agua dentro a ver cuanta agua se sale.......etc etc
- Concurso de furgo-disfraces
- Demostración de las syncros de lo que son capaces.

PD: Marcel añadida la sugerencia.
Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

ooznak

alex... tienes adjudicado el puesto de ayudante!! de lujo !!!  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

euskovan

Cita de: ooznak en Enero 15, 2007, 15:15:39 pm
alex... tienes adjudicado el puesto de ayudante!! de lujo !!!  ;D

claro.. como tú estarás volviéndote loco buscando furgo, delegas responsabilidades jejejejejeje
PD: Ese avatar está obsoleto...
  < click it!

marcel

Manolín    17:38:13   Oculto
ooznak    17:41:36   Oculto
kalimocho    17:46:45   Oculto
furgokike    17:45:25   Oculto
marcel    17:53:36   buscando localizaciones en Uncastillo

QUE EMOCION SEÑORES

En este preciso momento puede estar decidiendose si la 1ª Nacional del Foro se hace en Uncastillo de Arriba o en Uncastillo de Abajo

que nervios  .panico .panico .panico

AlvaroT3

Marcel, te envio este privado para comentarte que nos acabamos de reunir todos los moderadores y administradores y henos decidido que en vez de en Uncastillo, vamos a hacer la quedada en doscastillos, ya que es mas grande y asi cabremos todos. Te agradecemos tus aportaciones, pero ya no hace falta que amenaces al alcalde de uncastillo para que nos abra las puertas del pueblo.
Un abrazo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

Ups, me equivoqué y te lo he mandado en abierrto. Ya lo siento
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

marcel

Cita de: alvarogares en Enero 15, 2007, 18:02:56 pm
Marcel, te envio este privado para comentarte que nos acabamos de reunir todos los moderadores y administradores y henos decidido que en vez de en Uncastillo, vamos a hacer la quedada en doscastillos, ya que es mas grande y asi cabremos todos. Te agradecemos tus aportaciones, pero ya no hace falta que amenaces al alcalde de uncastillo para que nos abra las puertas del pueblo.
Un abrazo

marcel

Cita de: marcel en Enero 15, 2007, 18:04:00 pm
Cita de: alvarogares en Enero 15, 2007, 18:02:56 pm
Un abrazo

.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii
y ati cuando te has ascendido?????? .confuso1 .confuso1 .confuso1

AlvaroT3

Como se nota que no pisas mucho la zona de compraventa  .meparto
a vre si nos damos una vueltecita por otras partes del foro. ¡Existe vida mas alla del confesionario!

marcel

Cita de: alvarogares en Enero 15, 2007, 18:05:58 pm
Como se nota que no pisas mucho la zona de compraventa  .meparto
a vre si nos damos una vueltecita por otras partes del foro. ¡Existe vida mas alla del confesionario!

osease que tu estas en el tema de las "mordidas"????

nachoquo

:o :roll: :o
Joder lo que se pierde uno por no entar en el foro....
Salud...os desde Extremadura. Vaya tela de ideas y que ilusión poder conocer una primera kdd de furgos.
Salvo terremoto, iremos los cuatro (Susy y yo, ricky (ese es el cocker), y caroline (esa es la T2!!), sea donde sea (lo mismo a pedales los últimos cientos de km!)
Sobre ideas... con lo que hay ya... quizás que el Rally sea fotográfico con premios (normalmente da buen resultado), talleres para los crios de tatuajes, una caravana de furgos por la zona de acuerdo con algún alcalde que pague unos refrescos en la plaza del pueblo, fiesta nocturna con ponche o queimada colectiva y actuación de grupos de la concentración en lo que se puedan organizar ( bailes folcloricos, timbalada rasta, heavy o rock del bueno ... depende del sitio a alguien podríamos mover de los que habitualmente guitarreamos), etc.

Seguimos en quontacto.

Nacho.