[TENERIFE] [13|14|ENERO]1ª Quedada en tenerife, en Tajao [FOTOS Y CRONICA]

Iniciado por argento, Diciembre 02, 2006, 17:38:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sunsilk

Se vé q lo habéis pasao bien ein? bueno, después de haber probao lo bueno ya no paráis  .meparto
Buenas fotos y buen reportaje.
Enhorabuena y a por la próxima!!!!!!!!
.palmas .palmas .palmas .palmas
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

montesremotedev

q wapoooo, os juntasteis una tropa al final jejeje .palmas mas fotos mas fotooosssss!!!! .baba
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Aramys

Muy guapoo  .meparto .meparto enhorabuena se ve que lo pasasteis bieeen  .palmas .palmas .palmas queremos mas fotossss  .fotografo .fotografo

eneko

Que canallas!!! vaya clima tenéis ahí en traje de baño al solesito... grr

FURGOCOMA

Felicidades por esta KEDADA!! Mola mucho ver como gente se lo monta tan bien con las furgos!!!

Y ahora ya podeis empezar a buscar fecha para repatirla!

Salut,

p.d.: si teneis mas fotos, ya sabeis....
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

marcel

q wapoooo, os juntasteis una tropa al final jejeje .palmas mas fotos mas fotooosssss!!!! .baba

buen inicio si señor....

euskovan

Cita de: kalimocho en Enero 15, 2007, 01:10:35 am

Cita de: marcel en Enero 15, 2007, 11:30:53 am

buen inicio si señor....

marcel sigue a lo suyo  .meparto .meparto .meparto
  < click it!

chino2

Enero 15, 2007, 11:54:31 am #127 Ultima modificación: Enero 15, 2007, 13:47:22 pm por chino2
Otra fotooo masss:

LA SYNCRO DE GOFIO (en venta) ,DELANTE LA DE ARGENTO ,MAS ALLÁ LA DE VAKAGUARE Y POR ULTIMO LA MERCEDES DE CARLOS:

*imagen borrada por el servidor remoto

OTRA PERSPECTIVA DE LA ZONA EN LA QUE ESTABAMOS INSTALADOS (foto cedida por TFCAMPER):

OTRA MAS PERO AHORA VISTO DESDE EL MAR (cedida por TFCAMPER):

LA COSTA,TENGO CONSTANCIA DE QUE ALGUNOS SE ANIMARON A DARSE UN BAÑITO,EL DIA ACOMPAÑABA!:

sunsilk

.baba .baba .baba me lo he perdio, me lo he perdio x días!!!  :'( :'(
Q playas tíos  .baba .baba buen sitio!
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

argento

si señor...estuvo del 10,buena gente toda...muy buen rollo...al final la tormenta nos dejo tranquilos y tuvimos el sol a que estamos acostumbrados....la primera kdd y no la ultima.........gracias a todos por tan lindo finde ;) ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

GOFIO

Wany- heyyyy  a todos:
Gracias por esa primera kdada, fue genial sobre todo el personal que se junto, sin conocernos dejamos una huella inolvidable, GRACIAS......
Mi agradecimiento al Sr. Argento por la iniciativa.

Chino 2 gracia por el comentario en ( compra- venta) y la foto, las teclas no son lo mío. Gracias ,gracias.....

Para los comentarios de esos peninsulares: no me vale que os lamentéis,    ¡tenéis vuestro caracol ! cuando queráis os estamos esperando. Gracias por vuestros sms.
         Podríamos hacer oficial la fecha, y el año que viene PREPARENSEEEE...         

Tycho

Enero 15, 2007, 22:39:57 pm #131 Ultima modificación: Enero 15, 2007, 23:00:42 pm por Tycho
Que buen rollo. Muy buena gente, me encantó, una salida muy guapa.
Gracias argento por la iniciativa.  .palmas
Chino2 gracias por el pedazo de reportaje que te has pegado.  .palmas   
Gracias a todos por este fin de semana.
En la próxima va a haber problemas de aparcamiento. je, je, desde que se corra la voz.....

Van un par de fotos (sólo saqué seis, las demás movidas, sin flash)

Empezando a organizarse,

Panorámica nada más aparcar, empezando a sacar "algo pa" comer,

Empezando con la parrilla,

Saludos,

(ya recuperé , una antigua parrillita. Está esperando la próxima.... ;D)

petate a frutas

Ha sido una KDD estupenda, un fin de semana diferente y sobre todo la calidad de la gente que fué, todo el mundo integrado, buen rollo y un ambientazo que no es posible decirlo con palabras, hay que vivirlo!!!

Chicos gracias a todos y espero se repita pronto.

A continuación unas fotos del fin de semana.....

Al camping por aquí.... La ubicación del camping es sencilla, salida autopista PIRS/Tajao, dirección Tajao y ya se ve uno de los rótulos que indica el camino a seguir, bastante sencillo para quién no haya estado antes

La atención por parte del personal del camping fué inmejorable, nos reservaron una explanada para nosotros solo!!! Todo un detallazo .palmas
El camping está muy bien equipado con duchas, WC, fregaderos y agua en cada explanada. Tienen una cantina donde venden bebidas, pan, tabaco y hasta una señora pasó por la mañana vendiendo dulces!!! La cantina se encuentra en una carpa con mesas, un futbolín, retroproyector para ver pelis y el suelo está enmoquetado, vamos un "5 estrellas" para lo que hay en la isla.

Con toda la tropa reunida empieza los asaderos de carne y la gente a tomarse sus rones. (Agradecer a Rodolfo el traer un ron de La Palma, estupendo!!!) ;D

Unas fotitos con la gente ya en su salsa (Perdonad si me olvido o cambio nombre)

Con los roncitos en la mano, si es que por la noche todos los gatos son pardos .bebe2

Ya comenzando a picotear y un ambiente muy agradable, por la noche se notaba una brisita fresca, pero estamos en Enero!!!

Ya todo el mundo integrado....

Chino2 haciendo de Druida de las brasas. Por diox, qué pinta tienen esas chuletitas .baba

Que cristiano (Tfcamper) lo pillé con la boca llena!!!! .meparto .meparto

Siempre había tema de conversación, pero logicamente la palma se la llevaban las furgos

La noche trajo hasta un Envite Canario, a pesar de la sonrisa de Cristina y la señal de victoria mía, nos estaban dando una manta de señor padre por parte de Tfcamper y compañía, pero vamos humor y buen talante no falten (upss k Zp ha quedado)

Amanece en el camping y hace un día espléndido, hoy si que puedo decir "Me quito las humedades laguneras ;) (Furgo de Gustavo Tenerife)

Amanecer en el camping, y ese rayo de sol reflejado en el mar...

La perola una joya entre las furgos con permiso de Gustavo y la Mercedes de Carlos, vaya obra de restauración!!! Faros ojos de ángel, doble batería, el trabajo de chapa y pintura, espero se registre muy pronto y nos enseñe con fotitos como llevó a cabo el proceso de restauración ( asinque ya sabes Nenggg a resgistrarse)

El entorno del camping es inmejorable, el propio camping tiene playa, pero en los alrededores hay pequeñas calitas donde uno se puede bañar tranquilamente, el lugar es idóneo para patear y disfrutar de la costa.

Pequeña reunión de algunos/as furgoneteros/as. Argento, vaya empanada de queso, jamón y tomate fresco, que rico por Diox!!! (Es el primero por la izquierda, quedense con su cara ;D) Gofio (2º izquierda), es un tío auténtico, y vaya panzada de jajajajas que me eché con él (vuelo Jerez-Madrid, chaleco salvavidas, para despollarse la risa) El de la perola(3º izquierda)(Qué mal no me acuerdo del nombre, la pastillica abueloooo) nos ha dejado con la boca abierta con sus bricos, espero coincidir con el porque vaya enciclopedia. Tfcamper, a pesar de la paliza dada al Envite flipé con la manera de cantar los vidos y encima que iba ciego (en las cartas, ojo) nos hacía creer que tenía lo mas grande. Chino2 un relaciones públicas como Dios manda, siempre con ese buen rollo y dandole esos picos de buena onda a la KDD. En fin, salió genial, la gente tanto los nombrados como los que faltan. Tycho y su Mercedes, que ya de paso decir ha ido hasta Cabo Norte (Espero que esa aventura la tengas colgada por algun lado y nos facilites la dirección para leer esa experiencia, o mejor todavía en la próxima KDD nos haces un relato para que se nos caiga la baba .baba ) Carlos y su Merdeces camperizada, otro manitas del brico. Vakaguare y amigo, que fueron fundamentales trayendo el generador que iluminó la KDD  :) Rodolfo y su ron palmero (gracias neng por el tfno. del taller) En fin fueron muchos y me sepan disculpar por no poder nombrarlos a todos.Pero de todo corazón agradecido por los muchos y buenos momentos vividos ese fin de semana
La foto que se me va el baifo :)

Hablando de Gofio.....La quiere vender y todo el mundo, que no tiooo .meparto .meparto Yo me estronchaba cada vez que oía a la peña, con lo de Quita el cartel!!!! .meparto
La syncro de Gofio tiene un sistema de ducha, que bien vale darle un oscar
Si les interesa llamar al...... .meparto

El día con un sol de escándalo para estas fechas, algunos valientes se bañaron y otros no, algún paseo por la zona, siestas u verdadero día de Domingo para comenzar la semana con fuerza y vitalidad.

Bueno y como no, la foto de Silvia, la única multivan de la KDD, pero tu tranquila nena, sin complejos, que pa la próxima te monto una carpa a lo alto para presumir ante las Calis ;D

Chino2 detallazo por tu parte

Y ahora. la próxima para cuando??? .laola

Un saludo desde La Laguna city center a todo el mundo

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Tycho

Jooeeer:

Vaya pedazo de reportajes los de chino2 y nectardefrutas. Gracias por contarlo tan bien.

(Gofio, en la próxima yo pongo el ron, que le dí unos meneos a la botella que llevaste, que pa qué. Para mi que no se recuperó.... ;D)

¿ Y la próxima cuando ? digo yo también....

tfcamper

la verdad q con las  .fotografo .fotografo .fotografo
no hacen falta casi palabras
gracias por colgarlas..................................
y la proxima kedada tendra q ser antes del verano para no enfriarnos je.je.
un saludo