[TENERIFE] [13|14|ENERO]1ª Quedada en tenerife, en Tajao [FOTOS Y CRONICA]

Iniciado por argento, Diciembre 02, 2006, 17:38:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chino2

Enero 13, 2007, 00:55:21 am #105 Ultima modificación: Enero 13, 2007, 01:04:43 am por chino2
Cita de: GUSTAVO TENERIFE en Enero 12, 2007, 21:47:10 pm
nuestro meteerologo donde estaaaaaaaaaa!!!! que nos diga algo de este tiempo que no lo entiende nadie!!!

Metereologo? eh????que dices? buaaaaa.....aficionadillo.....

Bueno, pues nada, parece que lo peor a pasado,asi que tranqui,para el sabado en la tarde esto mejorará en cuanto a vientos se refiere,(hoy viernes en la tarde ya casi en Los Gigantes no soplaba,por no decir,que ya no soplaba....).En referencia a lluvia,pues algun eco aislado en algunos puntos concretos de las islas......aunque algunos modelos dan bastante lluvia para la provincia de SC de Tenerife, asi que habrá que estar atentooo...ojo a este dato,el sabado puede ser un dia mas lluviosoo.....pero no se ...no se......lo dejo en: HAY PROBABILIDAD DE LLUVIAS GENERALIZADAS! OK?

Calima?esta si que la vamos a tener aun un par de dias mas, pues el viento predominante será del ESTE.

Que pena que no nos pilló esta DANA (antes tambien llamada gota fria), de lleno y poder ver el Teide nevadito y las tierras mojadas......una pena!

Saludos y nos vemos MAÑANAAAAAAAAAA, llega el GRAN dia!

Buenas noches!

argento

Ok,si se puede hacer un asadito en el suelo tengo parrilllas para un par de vaquillonas,jejejeje..no por que si mi nick,pienso que cuando vean fuego en el piso nos echan a todos....ya veremos.
      me voy a dormir,hasta mañanaaa.... ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

vakaguare

en santa cruz laguna llueve pero no mucho digan algo de como esta el sur y de como esta el viento que es lo que mas me jode

chino2

Cita de: vakaguare en Enero 13, 2007, 10:45:40 am
en santa cruz laguna llueve pero no mucho digan algo de como esta el sur y de como esta el viento que es lo que mas me jode

HOLA

En Acantilados de Los Gigantes te puedo decir que hemos pasado una noche de viento INFERNAL!,el peor de los dias,sobre las 6 de la madrugada tuve que levantarme y salir a la azotea a ver que era lo que se estaba continuamente moviendo de un lado para otro pues no nos dejaba dormir.....

Desde mi casa puedo ver las palmeras retorcidas, aunq desde aqui no veo partida ninguna pero si todas "despeinadas".

Tambien anoche cayo aguita,pa mojar e incluso corrió las calles un poco.....

Esta mañana de  momento el viento parece que calma (brisa fuerte por rachas ahora)  y no llueve ,eso si, nublado total!

Saludos

GUSTAVO TENERIFE

hola chicos , me dice Fernando que vino ahora de la Jaca y el tiempo alli esta en calma aparente ,yo ire de todos modos y si cambia a mal tiempo me volvere,saludos

chino2

Cita de: GUSTAVO TENERIFE en Enero 13, 2007, 12:16:06 pm
hola chicos , me dice Fernando que vino ahora de la Jaca y el tiempo alli esta en calma aparente ,yo ire de todos modos y si cambia a mal tiempo me volvere,saludos

Epaaaaaaaaaa ....tranquilo pueblooooo, que esto va a menos, mientras vayan pasando las horas esto disminuirá, te lo aseguro, lo peor ya ha pasado...tranqui!

NO te voy a prometer sol y playa pero una mejoría si que habrá!

Saludos y nos vemos....voy a ir a comprar los pinchos....asi que preparaaaaaaaaaaaaa esa parrillaaa colega!

tfcamper

.laola .laola
acabo de llegar y me parece q la kedada ha sido un exito
o no compañeros?
seguro q repetiremos .....................
espero ver pronto po aqui a la perola ;D ;D ;D ;D

chino2

Enero 14, 2007, 21:09:37 pm #112 Ultima modificación: Enero 14, 2007, 22:59:23 pm por chino2
Holaaa

Pues lo mismo que dice Tfcamper....UN EXITO!  .palmas .palmas

Darme tiempo y en 1 hora calculo yo que cuelgo unas fotos.....

Hasta luegooo.....

Y felicidades a todos pues cierto es que se puede catalogar como EXITO, este fin de semana he hecho nuevos amigos, y vayaaaa genteee..que buen rolloooo.....GRACIAS POR TODO!

En una horita, las fotosss...

GUSTAVO TENERIFE

hola chicossssssssssssssss!!!!
me acabo de levantar, fuerte kedada guapa si señor, pido disculpas por irme tan rapido pero estaba rendido,lo dicho fuerteeeeeeeeee acampadaaaaaaaaa   guapaaaaaaaaa, buena gente ,buena comida, buen tiempo ,buenas conversaciones ,que mas se puede pedir !! estubo genial, contad comigo para la proxima, un saludo a todos. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

chino2

Enero 14, 2007, 22:48:51 pm #114 Ultima modificación: Enero 14, 2007, 22:58:15 pm por chino2
Aqui mi reportaje fotografico y un pequeño resumen de la misma:

En principio felicitar a todos por la organizacion improvisada y el buen ambiente vivido en esta primera quedada furgovw.org Tenerife.

Repito una vez mas: " GRACIAS A TODOS"

Resumen:

Esta primera quedada se ha caracterizado por reunir concretamente 13 furgos,las cuales pueden parecer no muchas a primera vista,pero para mi y despues de no haber hecho ningun tipo de publicidad y con solo lo comentado aqui en el foro  y el boca a boca a los amigos creo que yo la doy por buena.

El grupito de mi zona (Santiago del Teide-Guia de Isora) llegamos al camping (Camping Ecologico de Canarias,es nuevo,aun en construccion,poco a poco se va acondicionando) sobre las 17:40h, por motivos de trabajo de algunos pues se decidió salir sobre las 16h y como buen compañero acepté la petición......pedir disculpas a los que llegaron desde muy pronto, creo que sobre las 11 de la mañana......pero ya yo la avisaba en el foro con antelacion.

Al llegar aparcamos las furgos y enseguida los saludos, bla bla bla....hola hola..que tal...... ;)

Despues de charlar un ratito ,llegaba la hora de la comida y con el aporte de todos creo que al final sobró comida, y vayaaaa que si sobró........

Se encendieron los braseros y aquello tomo colorrr......un poco de aqui un poco de alla y nada.....todos contentos.

La noche fué larga para algunosss, cervecitas y vino tinto regaron la cena, pero tambien la aportacion (gracias Sr. Gofio y sr Rodolfo ) del ronito fue una grata sorpresa....

Al final los ultimos que quedamos en pie, sobre las 2:40h decidimos ir a dormir....mientras, el resto de la expedicion ya dormia placidamente desde hacia algunas horas.

No me hago muy extenso por que me enrollooooooo......je je..... y  a continuacion dejo mi reportaje fotografico, una imagen vale mas que mil palabras.Destacar como vehiculos historicos que son y en buen estado de conservacion las dos unicas T2 de la quedada, la del amigo GUSTAVOTF que yo personalmente conocia antes, y en especial la del amigo SAMUEL  y su PEROLA, (pronto se dará de alta en el foro,lo prometió..jeee) que esta de lujo, preciosa (ver fotos,la verde kawa),enhorabuena Samuel y Fanny,cuidarla mucho eh?
Tambien las dos Mercedes,una por el curro artesanal del amigo Carlos y su MB??? (no recuerdo el modelo)  y al amigo Tycho y su recien estrenada VIANO MARCO POLO,preciosa y full de extras y accesorios.....

EL GRUPO,CREO QUE FALTA GENTE EN ESTA INSTANTANEA...
*imagen borrada por el servidor remoto

IMAGEN GENERAL DE TODAS LAS FURGOS,EXCELENTE SITUACION ,SITUADOS EN LA PLATAFORMA DOS Y RESERVADA PARA  ESTE EVENTO POR EL PROPIO CAMPING.

PANORAMICA DE LA ZONA BAJA DEL CAMPING,CON PLAYITA INCLUIDA (de callaos),BUEN TIEMPO EL QUE NOS ACOMPAÑÓ QUE INCLUSO DEJÓ QUE ALGUNOS APROVECHARAN PARA PEGARSE UN BAÑITO EN EL ATLANTICO!

LLEGA LA HORA DE LA CENA,LA UNION HACE LA FUERZA..jeejje,ENTRE TODAS LAS APORTACIONES SE PUDO DISFRUTAR DE UNA APETITOSA PARRILLADA CON GRAN VARIEDAD DE TIPOS DE CARNE:

GUSTAVOTF PELEANDO CON LA PARRILLA,SALCHICHITAS PARA TODOS..mmmmmm:

MAS  COCINEROS EN ACCION, GOFIO (chaqueta vaquera)  Y ARGENTO (de blanco)

ZONA PUB..jeje....y la Mercedes HANDMADE de Carlos,mucho trabajo en el interior ha tenido esta furgo para dejarla camper,enhorabuena:

TECHOS ARRIBAAAAAAAAA:

Esto es todo amigossssssssssss.......tengo muchas mas fotosss, si alguno quiere que se las envie,no hay problema,contactar conmigo que les paso.

Saludos y hasta la proxima,encantado de conocerles,todo un placer,creo que hemos pasado un buen ratito!

chino2

asturbuzo

si señor.....mu guapas esas furgos,y el sitio....una pasada,cerquita del mar,y ese sol...que envidia de clima.
No te cortes y pon mas  .fotografo .fotografo .fotografo  que no creo que te digan nada por poner muchas fotos.

Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

tfcamper

muy bien currado ese reportaje fotografico .palmas .palmas
felicitaciones ..................................
y a preparar la proxima kedada

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

GUSTAVO TENERIFE

que guapo tio ,la verdad es que te lo curras .muy guapo reportaje,saludos

chino2

Cita de: ooznak en Enero 14, 2007, 23:04:34 pm
más fotos!!!! ;D

Pues masssssssss fotosssss......ahi van!

MISTER BARBACOA 2007 POSA PARA EL FORO MIENTRAS CAE LA NOCHE Y EL CIELO ROJIZO MARCA EN QUE DIRECCION ESTÁ EL W DE LA ISLA:

PAPIIII LA FURGO ES MIAAA......GUSTAVOTF JUNIOR,UN ENCANTO DE NIÑO!.DETRÁS, EDU,NO SE SI DURMIENDO O HACIENDO DE LAS SUYAS...ji...ji...:

ARGENTO Y SEÑORA COLABORANDO:

TFCAMPER Y SU EXPOSA,JAVI NO QUISO SALIR EN LA FOTO,CREO QUE A ESA HORA YA SE LE ESTABAN ACABANDO LAS PILAS Y NO ESTABA DE HUMOR...jajjaja (JAVI,ALIAS CICLON!,COMO SE LAS GASTAAA EH?NO PARÓ DURANTE TODO EL DIA):

CRISTINA TIENE UN BUEN DETALLE CON TFCAMPER,LE CEDE SU PARASOL PUES A ESA HORA DEL DIA CALENTABA QUE DABA GUSTOOO!

JUSTAMENTE CUANDO LLEGÓ SAMUEL Y SU FLAMANTE T2 VERDE KAWASAKI, PRECIOSA:

NO COMMENT:

OTRA PERSPECTIVA DONDE SE PUEDE APRECIAR EL BRILLOOO DE ESA T2,(me despisté en sacar fotos del interior,pero pronto Samuel hará su presentacion en el foro):

BUENAS SENSACIONES ME DEJÓ LA VIANO,NO HABIA TENIDO OPORTUNIDAD DE VER ALGUNA POR DENTRO Y TYCHO AMABLEMENTE NOS DEJO VER SU JOYA (se puede apreciar la mosquitera,aunque mosquitos alli no habian,nunca esta de mas protegerse,accesorio bastante útil desde mi punto de vista):

...hay mas fotoss..peroooo estooo lleva su curro ehhh?....me voy a  la camaa!

Saludos
Chino2