quedada "antes Morella ahora Chelva" 27 y 28 de Enero

Iniciado por asturbuzo, Noviembre 28, 2006, 20:53:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

a ver que aquí lo que cuenta son las ganas, no las marcas... no la vayamos a tené  .meparto

espero que en poco tiempo yo sea de uno de los que aparececen en esas valencianoquedadas  .palmas

estanis

HOLA ENTONCES CUANDO ES LA QUEDADA QUE FIN DE SEMANA SEGURO Y DONDE,EL SITIO QUE DICE BOINETA EN LA CANAL DE NAVARRES ES UNA PASADA ES MUY BONITO BUENO HAY TANTOS SITIOS BONITOS....... .baba .baba .baba

lasonceycuarto

Buenas .adios!la fecha fin de semana del 27-28, y el sitio de momento era Morella pero se puede cambiar...que ganas de ver tu frago ;D!!!!

boineta

a mi Morella me va bien, eso si, me llevaré 3 mantas  ;)

asturbuzo

Pues pa Morella tos..que es un sitio precioso para ver,y el amanecer y el anochecer con las vistas de las murallas,se sale.Y tenemos una explanada de la leche para montar un fieston de noxe de los que marcan época. .banda .banda .bebe1 .bebe2
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

estanis

AH GRACIAS POR LOS PIROPOS PERO AL FINAL ME LO CREERE JASMINHA,BUENO LA VERDAD QUE LO TENGO UN POCO CHUNGO PORQUE TENGO UNA NENA DE 26 DIAS Y UN NENE DE 2 AÑOS Y 2 MESES Y HACE MUCHO FRIO PARA ELLOS POR LA NOCHE,¡NO SE SI SE PUEDE IR A PASAR EL DIA PUES IREMOS! BUENO HABLARE CON MI PARIENTA A VER SI PUEDO IR YO .ereselmejor .ereselmejor NOSOTROS SIEMPRE HEMOS IDO A TODOS LOS SITIOS JUNTOS PERO ME SABE MAL NO SE .confuso2 .confuso2....

roca82

Venga yo tambien me apunto pero solo ire un dia y sin furgo jeje iremos a conoceros. Contad con nosotras pues.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

montesremotedev

Es en morella 27-28 enero 2007 no?? lo digo para ponerlo en el indice de kdadas :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

estanis

asturbuzo

si es esa fecha,si no dice nadie lo contrario.
   Respecto a lo de cuantas furgos.....no se,tendria que empezar a confirmar la gente su asistencia.

-Asturbuzo y Lasonceycuarto (y un perro)
   -Roca82 (pero sin furgo)
   -...................................
   -...................................
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Filigranas

Joder, una semana fuera (estrenando la furgo!!!) y casi me pierdo la primera quedada por mi zona.

Yo me apunto,  es posible que un amigo tambien. Hablo con el y os lo confirmo.

Soy de Castellón así que conozco tanto Morella, como Alcocebre/Peñiscola, como Peñagolosa y Fredes/La Tinança de Benifassar.  Creo que el mejor sitio para hacer una kdd es Morella, ya que los otros sitios son de playa (Alcocebre/Peñiscola  -  y ahora no es epoca) o de montaña a saco (Peñagolosa y Fredes/La Tinança de Benifassar.).

Eso sí, si podeis ir en alguna ocasión no os perdais la zona de la Tinança de Benifassar  (Fredes, el Boixar, Matarraña, Monte Caro, etc...). Es realmente ESPECTACULAR, y tiene algunos trekings acojonantes. Para mi es lo más bonito de toda la ptrovincia de Castellón (aunque en realidad en no es solo castellón, alli se juntan Teruel, Castellón y Tarragona).

Bueno, estoy descargando las fotos, en cuanto las tenga hago a presentación de mi nueva furgo!!!

Saludos.
No pain, No gain!

roca82

Filigranas yo no he echo treking  por esa zona me podrias dar algunos datos de las pateadas, me gusta pero no tengo mucha informacion de zonas. Si te apetece podrias habrir un post de zonas de treking para que la peña lo amplie con las pateadas que se conozca y asi ampliamos orizontes de cosas que hacer, que te parece?
Bueno que tal el viaje, recuerda que me lo tienes que contar eh?
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

arnoldo

y yo Tambien¡¡¡¡

-Asturbuzo y Lasonceycuarto (y un perro)
   -Roca82 (pero sin furgo)
   -Arnoldo
   -.................................

No vale la lista del principio?
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

asturbuzo

1-Asturbuzo y lasonceycuarto
2-Arnoldo
3-Roca82
4-Califórnico
5-Coke
6-Estanis
7-
8-
9-
10-
11-
12-

Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

boineta

nosotros tambien iremos y si no hace demasiado frio nos quedaremos a pasar la noche.