[VW T1, T1 Samba y T3] Estas son mis furgonetas

Iniciado por vodagumma, Enero 06, 2007, 15:49:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vodagumma

Enero 06, 2007, 15:49:31 pm Ultima modificación: Enero 16, 2007, 17:25:11 pm por eneko
Estas son las mias,algunas tienen "trabajitos" que hacer como podeis ver pero todo se andara.

*imagen borrada por el servidor remoto

El samba esta impecable de todo.

Esta me la pinte entera con todas las gomas de ventanas nuevas,tapiceria,etc..maravillosa,ademas es una 2.1 iny. y va fantastica.

labaru

CUANTO PIDES???? .baba .baba .baba .baba
.ereselmejor .ereselmejor
no me lo creo
las t1 se reproducen...
.fotografo .fotografo .fotografo fotos,fotos,fotos!!!! del interior y cuenta cuenta cuenta :o

dnl

.sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa
me a acabas de dejar pasmao
.ereselmejor .palmas .ereselmejor .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas
.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

dalas vida dalas vidaaaaaaa .bien
"El planeta rojo"

Panchita

Por favor si algún día decides vender la 21 ventanas, por favor avísame antes ;).

Saludos y preciosas furgos

Jan
No soy perro de llevar collar...

menton

hombre javi!! que tal?
veo que ya tienes la caravana en casa,esta muy guapa!!!
saludos!!
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

vodagumma

Esta no es menton la que me tienes que recoger,esta es una Westfalia que compre en Alemania,la que me tienes que traer es una Eriba Pan Familia,en cuanto "me acuerde" de llamar al frances te aviso,en este mes te digo.

ooznak

.sorpresa .sorpresa .sorpresa

pero ya es legal enseñar estas cosas en el foro? ;D

vaya colección ....  :o
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Aramys

.sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa  amigo de Menton tenias que ser....   ;D

..son preciosas...y esa T1 que esta al lado de la T1 pick up la verde...un poco dejadilla...no estara en venta... :roll: bienvenido como nos gustan las T1..eres de Barcelona,  lo digo para deleitarnos en directo... ;D vas mañana a la antena? a lo de la CEC?   .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor

furgonesto

como es un gancho de t1???,si me muestras alguna foto??
muy chulas las furgos,debes de tener un garage acojonante para guardar todo eso,jejejej
disfrutalas
la bola de la t1 podra con esa carabana???,yo me aseguraria bien primero antes de viajar con eso
mi t2 venia con una bola que estaba enganchada con dos tuercas de mierd..a,nose creo q antiguamente eran poco fiables estas cosas y debes de tener en cuenta la itv ,en las itv el tema de las bolas de remolque son muy estrictas.

vodagumma

tienes razon furgonetero,pero el de T1 es mas grande que el de T2,yo tengo uno de T2 y es mucho mas pequeño,aun asi tienes razon con lo de la T1,a ver si puede con la caravana!Fotos no tengo pero si encuentro alguna la pongo.

vodagumma

furgonesto queria decir,perdon.

multivator

menudo tesoro tienes en tu poder macho, tienes algo q vwe con el museo de vw?.Segun vayas sacandolas de la uvi vete enseñandolas porfa

Kiter

Armf!!!!
Envidia cochina!!!
Se me cae la baba con las T1, no pongais mas o me veo vendiendo la mia para pillarme una T1  .loco2

t3wakiki