[VW T1, T1 Samba y T3] Estas son mis furgonetas

Iniciado por vodagumma, Enero 06, 2007, 15:49:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Blanco

No se a que te dedicas, pero la colección es estupenda, incluso la caravana .baba
Asturias Interminable

vodagumma

a nada de coches clasicos desde luego,es solo aficion,tengo mas volkswagen pero son escarabajos.

Blanco

Cita de: vodagumma en Enero 07, 2007, 01:11:12 am
a nada de coches clasicos desde luego,es solo aficion,tengo mas volkswagen pero son escarabajos.

Pues pon una  .fotografo de familia ;)
Asturias Interminable

morta

si si pon mas fotos .fotografo .fotografo .fotografo .baba .baba .baba.Unos tanto y otros tan poco .llorando .llorando .llorando. Muy wapas .palmas .palmas .palmas

montesremotedev

Impresionante vodagumma... impresionante... q paaaasaaaaaadaaaaaaaaa y por lo q veo sigues comprando :o 

Las restauraciones las haces tu??
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

flagonet

Jolines que tesoro. A ver si quedamos la gente de Cadiz y nos enseñas  tan maravilloso y suculento muestrario. Enhorabuena por todas, en especial por la samba.
Saludos.

jasaso

Enero 07, 2007, 10:53:17 am #21 Ultima modificación: Enero 07, 2007, 10:59:05 am por jasaso
tengo una como tu t1 pero en pequeñito me la han traido los reyes .baba .baba .baba .baba .baba
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

jasaso

Enero 07, 2007, 11:04:42 am #22 Ultima modificación: Enero 07, 2007, 11:09:35 am por jasaso
por curiosidad lo que tienes en la puerta de la carabana puede ser un deposito de agua? .palmas .palmas
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

vodagumma

Lo que tiene en la puerta de la caravana es un calentador de agua.

Aramys,yo soy de Cadiz pero conozco a menton de la concentracion de Alicante y la blanca-azul no la tengo en venta,es mas quiero hacerla rat look ahora.

FURGOCOMA

Joder no habia visto este post y se me cae la baba!!  .baba .baba .baba .baba

Realmente increible esta coleccion! Nostienes que poner mas fotos, de tus furgonetas y de los escarabajos!!

FELICIDADES!! A ver si algun dia podemosver estas furgos en directo!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

FURGOCOMA

Y por pedir....nos podrias abrir una carpeta con cada furgo y vehiculo que tengas...asi los restos de foreros podriamos flipar por un tubo!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

montesremotedev

Apoyo la peticion de furgocoma, si nos pones un post por cada furgo con muchas fotikas, nos vas a tener babeando frente al monitor unas cuantas semanas... .sombrero .sombrero .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

AlvaroT3

Vodagumma, impresionado meas. Perdon, impresionado me has.
Jodo que coleccion. No tengo palabras. Ten por seguro que la proxima vez que baje a Cadiz, a tu casa que voy a ver en persona esas maravillas y dar fe de que existen y que no eres una leyenda urbana.
Preciosas
Enhorabuena
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Iturritxu

Estoy bloqueado. Vaya preciosidades, y cuánta afición se esconde tras esas fotos. Seguro que me escapa algo como que eres mecánico, chapista, electricista en los ratos libres......
Sigue con ellas y con las vas enseñando de cuando en cuando. Preciosas
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

Aramys

Cita de: vodagumma en Enero 07, 2007, 11:11:17 am
Lo que tiene en la puerta de la caravana es un calentador de agua.

Aramys,yo soy de Cadiz pero conozco a menton de la concentracion de Alicante y la blanca-azul no la tengo en venta,es mas quiero hacerla rat look ahora.

Por favor   ;D y creo que hablo en nombre de muchos una presentación de esas preciosidades de T1 y mas aún de la que quieres hacer RAT LOOK   .baba .baba  .ereselmejor .ereselmejor

Gracias por aclarar lo de la T1 me has visto el peluquin he...te la quería comprar YA!