el gran furgoviaje por Marruecos, kien se apunta?

Iniciado por trikitriki03, Septiembre 10, 2006, 12:03:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nepali

Cita de: elmaridodelola en Diciembre 31, 2006, 20:42:38 pm
nepali, tío, japi niu yer
Acabo de ver tu mensaka. yo llevo una furgo marrón, una T3 con un trozo elevable (no todo, sólo el cacho de la cocina). A lo mejor ya me has visto por ahí, pero no he metido fotos aún. Veo que eres full member, oye, ¿ya te has apuntado a alguna de estas kedadas? Parece que están bien, por las fotos que veo y los mensajes de la peña. Bueno, pues en breve nos tomamos una birra en el Baby o en el rincón. .bebe1
Así que vas a Marruecos?  ;D
por cierto la Lola es como este .perro

bueno, hasta pronto

Hola Marido,no te habia leido hasta hoy, solo he podido ir a la kdda de la rioja y te aseguro que es increible, tambien vamos a la kdda en la nieve a finales de enero y a marruecos en abril,animate.De todas formas me gustaria hacer una mini-kdda en pucela para juntarnos los de aqui ( y el que quiera)para echar una parrafadilla.....Bueno no me enrollo que nos vamos del tema del post ;D

nepali

Holaaaa....creo que los de abril tambien deberiamos concretar dias par irnos organizando,lo digo porque nosotros tenemos que preveer si cerramos algun dia la "pelu " o solo coge dias de fiesta,o por lo menos saber ya un poco fechas exactas ¿ no ?..... .baba

Saül

a ver.. el 6 de abril ya es festivo no??... pues como algunos emos de bajar y todo... nos dais un dia de marge no?? jejeje   k tal kedar por hay abajo el dia.... 7 u 8 ke es el finde antes de la semna entera de vacacioness?

estar toda la semana de ruta y el sabado o el domingo siguiente ya plantarse en la peninsula y cada uno pa su casa, si no seria viajar el lunes de pasucua o dejarlo komo descanso antes del regreso a la rutina jejeje

Lo ke si se posdria habalr es de ir kedando por el camino, si somos unos cuantos de una determinada zona se podria kedar y bajar juntos tambien, empezar la ruta en casa com oakel k dice jeeje

Va!!! ir dicendo opciones k kuando antes kede fijada la fecha antes podre pedir los dias libressssss  ;D ;D ;D ;D

m3cantabria

Cita de: m3cantabria en Enero 02, 2007, 00:02:43 am
Yo si no hay nieve voy.... .meparto

Ya empezamos como el resto de las quedadas....

Porque no me apuntais en la lista??  (prefiero semana santa)

Eso si, si no hay nieve ( total, que como vamos con ella.... voy fijo!!)

Josse

Para marzo:
  1-dnl
  2-cacafuti
  3-angeles
  4-trikitriki03
  5-cisne
  6-cordobes
  7-suraña
  8-4 y acompañantes
  9- ROCA ¿?
10- kosc

Semana Santa (5-6abril):
  1-dnl ¿?
  2-XanA y su acompañante (saul)
  3-Miguel, Cris y Tomasa (sino, otro destino)
  4-mahou, la copilota y "el mordion"
  5-cacafuti?
  6-angeles
  7-jimagua
  8-nepali , zaida y ¿perros?
  9-marc_natalia (si se apuntan mas parejas con peques)
10-T3JOKER2004 y BEGO
11-tXETXO
12-ROCA82 ¿?
13-camperdax ,martita y rocco
14- Isabel y José
15- Rakel y Rafafá
16- 4 y acompañantes
17- m3cantabria

:)

miguel.ovd

Citar17- m3cantabria

Me borren  ;D

.palmas .palmas vas a cansarte de ver a lo lejos el portón de la tomasaa  .meparto

canido29

y pa cojer billete pal barco hay ke cojerlo con mcuha antelacion o peudes ir a cojerlo 3 dias antes o el mismo dia ke kieres cruzar? desde tarifa por ej'ke kreoke lei ke era un buen sitio para cruzar?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

LONGBOARD

yo tengo libres los 15 ultimos dias de febrero así q me quedo sin marruecos!!!!!!!

buaaaaahhh,buaaaahhhhhh
eso no se haceeeeeeee

m3cantabria

Cita de: miguel.ovd en Enero 07, 2007, 17:51:29 pm
Citar17- m3cantabria

Me borren  ;D

.palmas .palmas vas a cansarte de ver a lo lejos el portón de la tomasaa  .meparto

Siempre que viajo en grupo, intento que las mas rapidas y fiables vayan en la parte de atras, porque si hay problemas con las abuelas se las ve. Y es otra manera de ir al ritmo del mas lento....

Iras adelante y me cansare de ver tu porton..... .meparto .meparto

roca82

Enero 07, 2007, 23:34:06 pm #294 Ultima modificación: Enero 07, 2007, 23:36:34 pm por roca82
Bueno una buena fecha es del 10 al 19, yo creo chicos que me quedo sin viaje joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr puto curro,  .ametralla .ladrillos .cafe .calavera .confuso1 .discusion2 .director .joder .hacha .vomito .latigo .murcielago .pezazo .pistolas .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Gerundia

Enero 08, 2007, 11:40:43 am #295 Ultima modificación: Enero 08, 2007, 11:43:11 am por Gerundio
Hola!!!!
Para marzo:
  1-dnl
  2-cacafuti
  3-angeles
  4-trikitriki03
  5-cisne
  6-cordobes
  7-suraña
  8-4 y acompañantes
  9- ROCA ¿?
10- kosc

Semana Santa (5-6abril):
  1-dnl ¿?
  2-XanA y su acompañante (saul)
  3-Miguel, Cris y Tomasa (sino, otro destino)
  4-mahou, la copilota y "el mordion"
  5-cacafuti?
  6-angeles
  7-jimagua
  8-nepali , zaida y ¿perros?
  9-marc_natalia (si se apuntan mas parejas con peques)
10-T3JOKER2004 y BEGO
11-tXETXO
12-ROCA82 ¿?
13-camperdax ,martita y rocco
14- Isabel y José
15- Rakel y Rafafá
16- 4 y acompañantes
17- m3cantabria
18- Gerundio (2 personas) ¿?

No estamos seguras aún pero podríamos apuntarnos para semana santa. En principio no tendríamos problemas con el curroi y nos apetece mucho. Ya vamos viéndolo.
Disfrutad!!

roca82

La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

SRG310

Hola a todos!!

Acabo de volver de pasar 2 semanitas por allí. La furgo ningún problema, menuda máquina!!! En cuanto tenga un ratín cuelgo la crónica con fotillos.

Saludos!

bego

Yo creo que podían ser buenas fechas o del 31-3 al 10-4  o del 5 al 15 de abril (son los mismos días hábiles), lo digo por ir concretando fechas ¿qué os parece? luego ya hablaríamos de qué día cogemos el ferry para dar tiempo a la gente a desplazarse al sur (sobre todo a los que estamos tan lejos).

T3joker2004

A mí me parece bien. Que dentro de poco nos pilla el toro y al final acabamos cuatro furgos dando vueltas y haciendo barbacoas.