quedada "antes Morella ahora Chelva" 27 y 28 de Enero

Iniciado por asturbuzo, Noviembre 28, 2006, 20:53:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arnoldo

Enero 02, 2007, 18:53:10 pm #75 Ultima modificación: Enero 02, 2007, 18:55:17 pm por arnoldo
Pues que se manifieste, y al final cuando mas podamos asistir pues.... Y aunque veo que la mayoria ya habeis estado, no os importa repetir?

Ya me lo imagino subiendo el puerto del querol y todos los camiones pitandome por que les retengo  .joder
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

marcel

hasta febrero pa mi es imposible pero de todas maneras no conteis en nada conmigo para decidir porque aun tengo que ver el calendario de Sofia laboral de fines de semana y casi mejor me reservo para la calsutada que me cae mejor la zona y las fechas 

estanis

hola yo me apunto a ver donde vamos al final un poco mas y no me entero no puedo dejar una quedada , en la sierra de mariola es muy bonita esta cerca de bocairente,bañeres,alcoy etc hay un camping que esta muy bien,se llama camping mariola bueno ya direis algo.

asturbuzo

1-Asturbuzo y lasonceycuarto
2-Arnoldo
3-Roca82
4-Califórnico
5-Coke
6-Estanis
7-
8-
9-
10-
11-
12-
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

asturbuzo

Por cierto,no se como andan las furgonetas de la gente de la quedada,pero la mia no tiene calefa,lo digo por si la gente prefiere que quedemos en un camping,por el tema electrico.En ese caso seria buscar uno cerca de morella,yo se que hay uno a unos 60km,en el monte,cerca de la pobla de benifasa.Que si hay que dormir en el monte fuera de camping se duerme,que somos del norte,y con un par de copas y un par de mantas.......se duerme donde sea,y sino un aliñao pa dormir mejor..jejejej .loco1
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

calitraum

.meparto .meparto .meparto LASTIMA SON MUCHOS KM PA UN FINDE NOS NO PODEMOS  .adios .meparto .meparto .meparto

arnoldo

Cita de: asturbuzo en Enero 02, 2007, 22:45:53 pm
   Por cierto,no se como andan las furgonetas de la gente de la quedada,pero la mia no tiene calefa,lo digo por si la gente prefiere que quedemos en un camping,por el tema electrico.En ese caso seria buscar uno cerca de morella,yo se que hay uno a unos 60km,en el monte,cerca de la pobla de benifasa.Que si hay que dormir en el monte fuera de camping se duerme,que somos del norte,y con un par de copas y un par de mantas.......se duerme donde sea,y sino un aliñao pa dormir mejor..jejejej .loco1

Yo no tengo Calefa, bueno tengo pero no funciona bien, pero como dices un par de mantas y  .borrachos .borrachos

El camping de la puebla es el del Moli de L´abad?
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

asturbuzo

no lo se,se que hay uno,por que lo vi una vez que pase por ahi.Pero lo que la mayoria prefiera,a ver si la gente se manifiesta. :)
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

arnoldo

Me imagino que si que es ese. Si se prefiere alli se puede combinar con Fredes-Boixar-Coratxar-La puebla y bellestar pero ya se queda una kedada totalmente campestre. O incluso lo que yo dije, Morella y luego subir a puerto de Torre Miró y cruzarnos hasta la Tinença y bajar por Fredes otra vez hacia la costa, el paisaje es realmente precioso

Coke

...a mi y a Ruben nos vale donde sea , q los 2 tenemos calefa....

jalminha

A mi me gustaria ir aunque solo sea a pasar el dia. Sin furgo no me atrevo a hacer noche. En morella, por ejemplo, podemos estar por la noche, en enero/febrero a 7 u 8 bajo cero. En tienda por mucho saco que te lleves se pasa mal. Ah creo que en fredes hay un camping. No me hagais mucho caso, pero seguro que cerca hay uno.

Lo que si hay en Morella es una zona de acampada libre (Delante de la piscina). Lo digo para la gente que tenga coj.... a pernoctar en iglu (iglu, en el sentido original de la palabra, je, je).

Bueno, un saludo y me alegro que la iniciativa siga adelante.

jalminha

Ah, se me olvidaba. Valdria la pena ir, aunque fuera solo para ver la furgo de estanis. Las babas se nos congelaran...

Estanis, que pedazo de furgo. Guuuuuuaaaaaaauuu, que envidia mas cochina.

boineta

buenas
todavía no tengo vw, pero si furgo,si la quedada no es exclusiva vw me apunto, tampoco tengo calefacción, pero si un par de mantas.la zona, la que queráis,pero si quisierais quedar más al sur, conozco un par de lugares furgoperfectos en la canal de navarrés, eso si uno exclusivo syncros o similares.
Saludos

asturbuzo

boineta claro que puedes venir,lo de las marcas....por mi parte no soy racista,si es una furgo,como si es un coche.Creo que aqui lo que vale es ese espiritu aventurero y de libertad.Por cierto ponte unas fotukas de tu transporte.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

boineta

genial. estaré al tanto.
y en cuanto a lo de las fotos... no se que hacer,estaba esperando a tener una vw y presentarme como es debido,pero por ahora el tema esta parado, así que, si me animo, mañana en el monte le hago unas cuantas y me presento con lo que hay.